Colaboradores


Juegos de ciencia ficción

  • 25 Respuestas
  • 5662 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2019, 12:47:42 pm »
Salud

FAITH ya tiene dos versiones en el mercado, aquella primera macrocaja que hasta parece «juego de tablero»:


Luego la otra caja, mucho más contenida en cuanto a componentes (libros y mazo de cartas, más unas fichas), es una suerte de ampliación «autojugable», «Faith: Un Jardín en el Infierno»:


Es de esos juegos de rol con cartas en vez de dados. El Faith del Jardín me hace constantemente ojitos y en alguna tienda está rebajado (por encima del 5% habitual en los jdr).

No me acordaba de este tema, así que aprovecho para recordar que hay dos campañas de financiación abiertas (bueno, una campaña y una preventa) de ambientaciones de Ciencia Ficción (enlazo a los temas de DS):


Ambos usan el sistema de Savage Worlds Edición Aventuras.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2019, 12:50:04 pm »
Salud

FAITH ya tiene dos versiones en el mercado

Si, yo me refería a la nueva edición que salió también en KS  :D

https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/faith-the-sci-fi-rpg-core-book-miniatures?lang=es
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2019, 01:02:11 pm »
Salud
Si, yo me refería a la nueva edición que salió también en KS  :D

https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/faith-the-sci-fi-rpg-core-book-miniatures?lang=es
¡Qué metida de pata la mía! No sabía que habían hecho «otra» campaña más, ¡y con tantos extras!
Qué minis más simpáticas y qué caro todo :S.

Y, por las actualizaciones, veo que sí han enviado ya hace tiempo... ¿y no está en castellano?

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2020, 12:45:51 am »
Me he dado cuenta de que hay juegos de rol de todo tipo, pero de ciencia ficción casi siempre leo malas (o mediocres) reseñas. Yo, por ejemplo, soy de más de Star Trek que de Star Wars y las reseñas que tienen el juego de rol no me acaban de convencer.
No sé si conocéis el mutant & mastermind, que es de súper héroes genérico, sin ninguna licencia (aunque sacaron una edición de universo DC) y que tuvo bastante éxito.
A ver si podéis ir poniendo juegos así y comentarlos un poco.

Si eres de Star trek, no debes pasar el Star trek:Adventures. El original es de Modiphius, pero aqui lo ha sacado Holocubierta. Y es una puta maravilla. En ingles tienes un cubo borg para guardar los libros, y diverso material. Aunque ya se ha quedado corto.





Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2021, 06:02:54 pm »
que no se nos olvide uno q mezcla cifi con space opera,  Star Wars.
Fiasco tiene muchos settings gratuitos de la comunidad, tanto en español como en inglés, entre ellos varios de cifi.
Mutant Chronicles no se si ya se ha dicho,  y luego hay varios hacks PbtA, a menudo mezclando cifi con otras temáticas. Nibiru? Robotta?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Alerthano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2021, 02:11:22 am »
Me gustan los juegos de ciencia ficción, aunque quizá a veces un poco subiditos de tono xD

Aunque un buen juego de rol debería ser válido tanto para gente mayor como para niños 8)
« Última modificación: Marzo 12, 2021, 05:45:39 pm por Nixitro »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2021, 12:05:46 pm »
Relaja el spam del blog anda.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2021, 03:28:57 pm »
Relaja el spam del blog anda.
Bueno. Tampoco son las formas. Quizá no sepa que no se puede poner ese tipo de enlaces en hilos porque si. Dejemos el beneficio de la duda. Con pedir a un mod que lo modifique suficiente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2021, 05:47:46 pm »
Me gustan los juegos de ciencia ficción, aunque quizá a veces un poco subiditos de tono xD

Aunque un buen juego de rol debería ser válido tanto para gente mayor como para niños 8)

Buenas @Alerthano revisa las normas del foro, por favor. Esto no es sitio al que venir para hacer spam encubierto de tu blog. De continuar así podrías ser sancionado.

Un saludo !
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2021, 10:14:06 am »
Bueno. Tampoco son las formas. Quizá no sepa que no se puede poner ese tipo de enlaces en hilos porque si. Dejemos el beneficio de la duda. Con pedir a un mod que lo modifique suficiente.
Lo comenté porque tiene 2 mensajes y lo ha hecho en ambos, estaba bastante claro.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Sinforoso Montalvo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2021, 09:59:19 am »
Cyberpunk 2020: es una verdadera decepción, estuve esperando este juego durante tanto tiempo y luego ... :-\ :-\ :-\