Colaboradores


Kickstarter - Successors

  • 51 Respuestas
  • 7781 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2019, 01:02:53 pm »
A falta de unas 10 horas, parece que ha sido todo desbloqueado.

Yo sigo en dudas...
Yo me acabo de salir. Si bien el juego seguro que es muy bueno realmente no lo voy a jugar porque no nos vamos a engañar, es un juego de 4. No he visto que tengan nada desarrollado para la variante a dos. Me ha dolido mucho pero es que ya tengo varios juegos así y poco espacio. Me consolaré con mi Aníbal.

Un saludo
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2019, 01:42:19 pm »
Yo me acabo de salir. Si bien el juego seguro que es muy bueno realmente no lo voy a jugar porque no nos vamos a engañar, es un juego de 4. No he visto que tengan nada desarrollado para la variante a dos. Me ha dolido mucho pero es que ya tengo varios juegos así y poco espacio. Me consolaré con mi Aníbal.

Un saludo
Para dos jugadores dudo muchísimo que Successors ni siquiera se aproxime al juegazo que es Hannibal, así que te puedes consolar agusto!

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 13, 2019, 02:25:44 pm »
Yo me acabo de salir. Si bien el juego seguro que es muy bueno realmente no lo voy a jugar porque no nos vamos a engañar, es un juego de 4. No he visto que tengan nada desarrollado para la variante a dos. Me ha dolido mucho pero es que ya tengo varios juegos así y poco espacio. Me consolaré con mi Aníbal.

Un saludo

Me pasa parecido, podría llegar a 3... Pero tiene buena pinta por unos 80€.

¿Qué quedaría fuera del Core en retail? Por ser exclusivo del KS y/o en addon?

Si no me equivoco:
- KS Exclusive es la torre de asalto y el anillo
- Addon serán los 4 generales

Y el precio retail será de unos 85-90€
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2019, 02:40:33 pm »
Me pasa parecido, podría llegar a 3... Pero tiene buena pinta por unos 80€.

¿Qué quedaría fuera del Core en retail? Por ser exclusivo del KS y/o en addon?

Si no me equivoco:
- KS Exclusive es la torre de asalto y el anillo
- Addon serán los 4 generales

Y el precio retail será de unos 85-90€
Creo que de jugable no queda nada fuera. De add ons sólo hay el mapa, la torre para los dados y las minis pintadas, todo prescindible. Lo único que en retail te saldrá un poco más caro.

Paparruchas

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 14, 2019, 10:28:49 pm »
3.898 patrocinadores contribuyeron 314.052 £ para que este proyecto se pudiera realizar.

Igual entro en el PM, ya veremos...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2019, 11:15:02 am »
Pues nada llego tarde tanto a Succesors como Hannibal, sabeis si habrá LP ??
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2019, 01:34:52 pm »
Pues nada llego tarde tanto a Succesors como Hannibal, sabeis si habrá LP ??

Sacado de la última actualización:
2. People who have missed the campaign will be able to pre-order the game in the pledge manager. You will be able to buy the add-ons as well.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dTitan

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2019, 12:14:45 pm »
el Pledge Manager será dentro de poco... 2 semanas aproximadamente.

Yo me metí en el básico pero estoy pensando en ampliar al de Annibal que todos decis que es un juegazo. ¿lo es tanto? No soy mucho de jugar a juegos de dos jugadores. De hecho tengo el Twilight Struggle que solo ve mesa 1 vez al año. En mi caso los juegos que ven bastante mesa son los de 4-5 jugadores de unas 3 horas de duración. Por ese motivo, no sé si me rentaría meterme en el de Annibal.

Gracias
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2019, 02:44:08 pm »
el Pledge Manager será dentro de poco... 2 semanas aproximadamente.

Yo me metí en el básico pero estoy pensando en ampliar al de Annibal que todos decis que es un juegazo. ¿lo es tanto? No soy mucho de jugar a juegos de dos jugadores. De hecho tengo el Twilight Struggle que solo ve mesa 1 vez al año. En mi caso los juegos que ven bastante mesa son los de 4-5 jugadores de unas 3 horas de duración. Por ese motivo, no sé si me rentaría meterme en el de Annibal.

Gracias

Ojo, que el Hannibal si lo pillas en el PM está en inglés. Habla con MqO
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2019, 10:41:00 am »
Pues a mi me interesa lo del nuevo manual y y la caja de Hannibal, por que la caja que trae el original es de risa.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 25, 2019, 05:42:13 pm »
Sabéis cómo especificar que sea versión en castellano en el pm? por defecto está la versión en inglés
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 25, 2019, 07:26:48 pm »
Sabéis cómo especificar que sea versión en castellano en el pm? por defecto está la versión en inglés

Pincha sobre el pledge por defecto que tengas asignado en backerkit.

Te saldrá un popup y arriba a la derecha te aparecerá... "Switch Pledge Levels?"

Pulsando te aparecerán todos los pledges disponibles para seleccionar en español.
« Última modificación: Diciembre 25, 2019, 07:41:23 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019, Jomra

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 26, 2019, 08:33:02 pm »
Del modo 2 jugadores no sabemos nada, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2019, 01:06:55 pm »
Otra cosa, la caja Deluxe para el Hannibal se puede coger en Español?
« Última modificación: Febrero 02, 2020, 06:01:02 pm por rgb0019 »
 

Desconectado JGGarrido

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 296 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2020, 11:16:51 am »
Muy buenas, siento la demora en actualizar el blog para informar sobre la marcha del proyecto.

Os dejo una nueva actualización en la que resumo como estamos con este juego

https://successorsmqo.blogspot.com/

1 Saludo