Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89974 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Junio 02, 2017, 10:25:41 am »
[member=212]efrit[/member]  Yo estoy interesado, pero soy novato en esto...
¿Qué tengo que hacer para entrar en ese megapedido? ¿el precio es puesto en mi casa? ¿Entro en el kickstarter, pagando lo que me interesa coger y luego se unen a un megapedido? Lo siento, como digo estoy perdido  :o

Simplemente tendrás que hacer la reserva en la tienda EGDGames. El precio va a ronar los 128€-130€ con el juego puesto en casa.

El megapedido entonces es precio puesto en casa?? No se lo envian a efrit todo? o el solo es intermediario y pasa a traves de EGD??

Yo el juego lo voy a pillar si o si, ya estoy dentro con EB, pero si puedo ahorrarme algo y sobretodo en caso de querer completar pedido con addons, si hay hueco me meto.

Otra duda, para megapedido hay que pagar todo ahora? o en el pledge manager se pueden añadir addons?

Edit: Habeis visto el último SG?? tarjetas de heroe para los enemigos? :S para usar los bosses como heroe? No se que opinais vosotros pero a mi esto no me atrae, si es malo es malo, no quiero que a veces sea malo y otras bueno XD

Los juegos llegan a EGDGame y ellos te lo mandan a casa. Sobre los add-ons me lo tienen que confirmar, pero no creo que haya problemas en ello.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Junio 02, 2017, 10:30:40 am »
Ahora mismo en EGDGames no esta el Sine Tempore, cuando se podra hacer la reserva de confirmar megapedido?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Junio 02, 2017, 11:29:44 am »
Primer unboxing del Nova Aetas, la calidad de las minis parece muy buena.

https://m.facebook.com/groups/872964312795149?view=permalink&id=1358249877599921

Y la expansión del Vesuvio

https://m.imgur.com/gallery/0BN5d
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Junio 02, 2017, 11:40:21 am »
No creo que queden dudas sobre la calidad de las minis. Cumplen de sobra.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Junio 02, 2017, 12:05:47 pm »
Primer unboxing del Nova Aetas, la calidad de las minis parece muy buena.

https://m.facebook.com/groups/872964312795149?view=permalink&id=1358249877599921

Y la expansión del Vesuvio

https://m.imgur.com/gallery/0BN5d
No va el FB es solo a mi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Junio 02, 2017, 12:26:46 pm »
Es un grupo privado al que has de pedir unirte para ver las cosas.

Yo tampoco estoy, sólo he visto las de Vesubio.

Si alguien pudiera poner aquí las otras imágenes...
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Junio 02, 2017, 12:41:48 pm »
Yo al megapedido entraba de buena gana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Junio 02, 2017, 12:55:02 pm »
No va el FB es solo a mi?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es un grupo privado al que has de pedir unirte para ver las cosas.

Yo tampoco estoy, sólo he visto las de Vesubio.

Si alguien pudiera poner aquí las otras imágenes...
https://m.imgur.com/a/NiGQX

A ver si aquí sí.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Junio 02, 2017, 12:58:32 pm »
Tiene muy buena pinta aún así las figuras del sine tempore me gustan muchísimo más, supongo q será tb porque la temática me atrae más.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Junio 02, 2017, 01:45:12 pm »
https://m.imgur.com/a/NiGQX

A ver si aquí sí.
Que ganas de tenerlo en casa!!! Yo porque entré en el nova si no, entraba de cabeza en este.

Paparruchas

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Junio 02, 2017, 02:05:16 pm »
A la espera de saber si se pueden pedir addons, también me interesa
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Junio 02, 2017, 04:19:44 pm »
A la espera de saber si se pueden pedir addons, también me interesa

Me han confirmado que podemos pedir los add-ons sin problemas. Ahora o durante el pledge manager. A ver si me terminan de aclarar los envíos y damos el pistoletazo de salida, ya tengo todo preparado para activar el juego en la tienda a falta de decidir el precio final.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Junio 02, 2017, 04:26:08 pm »
Nuevo SG, un ploot book para las misiones si juegas con los enemigos, esto si que no me lo esperaba!!!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Junio 02, 2017, 05:22:44 pm »
Me han confirmado que podemos pedir los add-ons sin problemas. Ahora o durante el pledge manager. A ver si me terminan de aclarar los envíos y damos el pistoletazo de salida, ya tengo todo preparado para activar el juego en la tienda a falta de decidir el precio final.
Pues tiene pinta que nos vamos a rejuntar unos cuantos en el megapedido. Y que van a quedar unos cuantos EB libres en breve  ;)

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Junio 02, 2017, 06:10:36 pm »
Nuevo SG, un ploot book para las misiones si juegas con los enemigos, esto si que no me lo esperaba!!!

Lo dejaron caer en los comentarios. De hecho si los vais leyendo suelen comentar bastantes spoiler. Jejeje, este es el ultimo: "only for the miniatures SGs we have Calibos, White Whale, Pandora and her assistents, Pets, the last crossover, Gorilla, Aracne.... ops...spoiler...(and the big one model)
Paper and card SGs... a mini campaign, new equipments, new 3D elements, new missions... "