Colaboradores


Nuevo subforo de contactos profesionales

  • 8 Respuestas
  • 2712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Enero 26, 2017, 11:19:39 am »
Hola como veis, acabamos de crear un subforo donde cualquier profesional o amateur del sector puede presentar sus servicios. Autores que necesiten algún contacto podrán pedirlo aquí.

Las normas son las básicas del foro, solo hay que tener en cuenta que lo que se demande o se ofrezca tiene que estar relacionado con los juegos de mesa.

Quien quiera puede empezar a crear hilos.

Sugerencias, en este hilo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn, elentar, bierzoman, KD.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 11:23:32 am »
Buena iniciativa
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2017, 10:29:01 pm »
Después de tanto dar el coñazo con el tema al final he conseguido que se cree xDD bien!!

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2017, 11:27:37 am »
hacía falta, espero que ahora los profesionales (creadores, editoriales, pinceles percenarios, ilustradores...) se den a conocer aquí.

 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2017, 11:30:29 am »
Yo creo que va a ser muy bueno para foreros, autores, pintores, etc
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2017, 07:19:41 pm »
Sobre todo los pinceles cuando llegue el KD: M ::) ::)
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2017, 08:50:23 am »
Muy interesante, a ver si coge un poco de rodaje y se anima.
 

Desconectado Ale

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2017, 01:04:26 pm »
hola, :D
soy Ale, este verano he creado un juego de cartas que quiero lanzar al mercado. Quiero orientación sobre fabricantes de cartas. Mi preferencia es que la producción sea lo más sostenible y ecológica posible. Si alguien tiene alguna referencia, enlace o algo que me oriente a tantear presupuestos, se lo agradezco muchísimo.
Aparte, una duda. Los que fabrican cartas (y juegos de mesa) ¿son las mismas editoriales?, ¿o unas empresas fabrican y las editoriales distribuyen a tiendas?...¿quien hace qué?
gracias!! y a disfrutar!!
Ale
AleHop!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2017, 05:56:53 pm »
hola, :D
soy Ale, este verano he creado un juego de cartas que quiero lanzar al mercado. Quiero orientación sobre fabricantes de cartas. Mi preferencia es que la producción sea lo más sostenible y ecológica posible. Si alguien tiene alguna referencia, enlace o algo que me oriente a tantear presupuestos, se lo agradezco muchísimo.
Aparte, una duda. Los que fabrican cartas (y juegos de mesa) ¿son las mismas editoriales?, ¿o unas empresas fabrican y las editoriales distribuyen a tiendas?...¿quien hace qué?
gracias!! y a disfrutar!!
Ale


¿No sería mejor que creases un hilo específico con tus dudas/busquedas/etc?. No sé, yo es lo que haría, aquí no te encontrarán muchos.

Ya de paso decir que mola esta sección, jeje. Gracias por crearla, ya anunciaré cosas aquí si eso. :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ale