Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Noviembre 05, 2019, 06:20:53 am »
yo no me acuerdo cuando les escribi pero ya hace mucho. Aun ni respuesta ni nada. Les pusistes algo en especial aparte de rellenar el formulario ese??
Me uno a la pregunta, no he recibido respuesta de ellos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #541 en: Noviembre 05, 2019, 07:48:49 pm »
Yo completé la solicitud a través de este enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeI7G0peKN0AmOndKOPMDkiVkki7DpR1JC-XVc8iJYl8cKkSw/viewform

En su momento en un topic del juego en el foro de la BGG dijeron que tramitarían automáticamente la solicitud que llegase y enviarían las piezas de reemplazo a no ser que faltara algún dato y entonces se pondrían en contacto con el remitente de la solicitud.

Creo que van a cumplir y hay que dar algo más de tiempo.

Yo personalmente les reclamé el brazo que le faltaba a la miniatura (me fastidiaba más porque es de un personaje único, no de una unidad de un grupo) y me la han enviado. Os dejo las fotos:





 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Noviembre 07, 2019, 02:59:33 pm »
Ah!!1 si? y que ha pasado con efrit?

me interesa porque estoy en el LoH a traves de un megapadido con él, y no sabía nada

A ver, no es que ya no me encargue de los megapedidos. Sino que para no tener que estar enviando vuestras consultas a EGDGames, que ellos me repondan y luego tener que responderos a vosotros yo, lo que he decidido ha sido que las dudas de cosas pendientes las habléis directamente con la tienda para agilizar esto.

No os tenéis que preocupar por lo megapedidos, que siguen estando controlados y se seguirán organizando nuevos. Únicamente que ahora la comunicación post-campaña se hará directamente con la tienda.

PD: El motivo de este cambio lo comenté en un post de la taverna para que todos lo pudieran leer.