Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 77072 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 07, 2017, 07:47:34 pm »
Tiene pinta de que al menos el core vendrá traducido, el resto pues no se sabe.
Tiene pinta pero es un riesgo meterse en el pedido y que luego no lo traduzcan, tiene mucho texto :(
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 07, 2017, 09:58:26 pm »
Ya estoy dentro yo también!

Número de pedido: 7913
Referencia: BGDGHVKYY

Una preguntita [member=212]efrit[/member], de aquí a que llegue el juego podemos modificar la dirección de envío, verdad?

Saludos
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 08, 2017, 12:09:55 am »
No aparezco en la lista de gente que ha pagado @efrit
Muchas gracias  por el esfuerzo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2017, 12:34:19 am »
joder, al final he caido y no quería, pero tanta gente en el megapedido + pedazo minis + fase de colonia + no me ha llamado mucho lo que he visto en el video de lord of hellas = 128 pavos menos

numero de ref_ MHKJXRQIU

tengo que dejar este foro o buscarme otro empleo
 

Desconectado rkoko

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 08, 2017, 01:06:36 am »
Otro que se agrega a la bella causa...

N# 7918

Me estáis jodiendo la vida
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 08, 2017, 08:07:53 am »


Una preguntita [member=212]efrit[/member], de aquí a que llegue el juego podemos modificar la dirección de envío, verdad?

Saludos

Yo estoy metido en sword sorcery y me cambie de domicilo. Tuve problemas para cambiar de direccion y efrit me lo soluciono en segundos. Y es que ademas de salir mas barato el juego tienes a efrit para solucionarte cualquier incidencia. De otra forma tendrias que comunicarte en ingles con la compañia. Yo encantado con los megapedidos de Efrit.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 08, 2017, 08:55:41 am »
Super lista actualizada.

[member=3300]pons92[/member] Tal y como te han contestado, no hay problema en los cambios de domicilio. Es más, son muy frecuentes cuando pasa tanto tiempo entre que sale la campaña y nos llega el juego. En cualquier caso, cuando lleguen los juegos, siempre se os manda un mail para informar de la llegada y para que confirméis la dirección de entrega, por si ha habido algún cambio. Y no se envía ningún juego hasta que se haya confirmado por parte del cliente, así evitamos imprevistos.
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 08, 2017, 10:01:52 am »
¿para la posible traducción del core al español en función de backers contamos como uno o como 30?

 8)


 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 08, 2017, 10:39:14 am »
Ya estoy 100% con vosotros ^^ en la lista de efrit y he abandonado mi EB por 1$ XD
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 08, 2017, 10:55:29 am »
¿Se nos dará de alta como mecenas para recibir las actualizaciones por correo?

¿O no contamos como mecenas y sólo participa EGD? Si eso es así, ¿EGD nos pasará las actualizaciones?

Gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 08, 2017, 11:13:44 am »
¿Se nos dará de alta como mecenas para recibir las actualizaciones por correo?

¿O no contamos como mecenas y sólo participa EGD? Si eso es así, ¿EGD nos pasará las actualizaciones?

Gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Yo estoy dentro con 1$ y así me van llegando las actualizaciones
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 08, 2017, 11:30:12 am »
no contamos como mecenas, no nos llegan las actualizaciones y egd "no nos avisa".
las comillas es porque los updates mas relevantes sobre retrasos y entregas los pone efrit por aqui, así que estando subscrito al hilo, te enteras.

Si ademas te subscribes al hilo general, siempre comenta alguien cuando sale algun update jugoso, asi que no suele haber mucho problema para mantenerte al dia. Lo unico malo es que el pledgue habra bastante ruido con la gente anunciando que se va a pillar tal o cual cosa, pero solo es un mes y el resto del tiempo te enteras.

Yo he seguido asi sword and sorcery, y el conan que compre el pledgue de segunda mano, y no se te escapa mucho
 

Desconectado lord_owain

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 08, 2017, 11:49:50 am »
Pues otro mas por aquí.

Referencia de pedido: JDYWIPOCN
 

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 08, 2017, 12:06:41 pm »
Ya estoy dentro yo también!

Referencia: ZQKNAYPFK
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 08, 2017, 12:11:17 pm »
no contamos como mecenas, no nos llegan las actualizaciones y egd "no nos avisa".
las comillas es porque los updates mas relevantes sobre retrasos y entregas los pone efrit por aqui, así que estando subscrito al hilo, te enteras.

Si ademas te subscribes al hilo general, siempre comenta alguien cuando sale algun update jugoso, asi que no suele haber mucho problema para mantenerte al dia. Lo unico malo es que el pledgue habra bastante ruido con la gente anunciando que se va a pillar tal o cual cosa, pero solo es un mes y el resto del tiempo te enteras.

Yo he seguido asi sword and sorcery, y el conan que compre el pledgue de segunda mano, y no se te escapa mucho

Mi idea es ir publicando resúmenes de todas las actualizaciones que se publican. El problema es la cantidad de proyectos y la falta de tiempo. Pero no me costaría nada copiaros el enlace de las nuevas actualizaciones en cuanto me llega el mail, si lo preferís.