Colaboradores


KickStarter - Scuttler's Island

  • 3 Respuestas
  • 1020 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 26, 2017, 05:21:28 pm »
Scuttler's Island


Descripción: Un frenético juegos de caminos, piratas y trampas traicioneras que evoluciona a medida que juegas. Para 2-8 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mushroomgamingco/scuttlers-island

Dinero necesario para financiarse: 17.500 £

Fecha de finalización: Jue, Jun 22 2017 5:30 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Marzo 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 35 £ normal o 70 £ deluxe

Stretch goals (Desbloqueos): Mejora de materiales, reglas 1 jugador, expansión...

Aduanas y gastos de envío: 15 £

Take on the role of a Pirate map-maker as you explore the infamous Scuttler's Island. Avoid treacherous traps and form unlikely allegiances in the race to discover the island's legendary lost treasure.

Scuttler's Island is a map-making, tile-laying adventure that pits players in a frantic battle of wits and treachery. What could start off as an all-against-all contest can quickly turn into a co-operative challenge as routes are blocked, traps are laid and paths are crossed...   

With an evolving map and exciting balance of luck, planning, deception and charisma, no two games are the same!

For 2-8 Players. 30 minutes. Ages 8+

Fotos del juego:








 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2017, 07:57:50 pm »
No ha empezado con buen pie
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2017, 01:30:09 am »
Me pararé a mirarlo con calma por si merece la pena pero la verdad que ese tipo de tablero no me gusta y el diseño gráfico tampoco me llama la atención

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2017, 01:16:36 pm »
Tampoco parece que las mecánicas sean muy novedosas... Creo que hay juegos mejores de este estilo.