Colaboradores


Burger King ofrecerá un servicio especial para Gamers

  • 5 Respuestas
  • 1605 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 08, 2017, 09:54:27 am »
Burger King ofrecerá durante cuatro fines de semana un servicio especial de entrega a domicilio para 'gamers'

Burger King ha anunciado este lunes que ofrecerá durante los próximos cuatro fines de semana, en colaboración con PlayStation, un servicio especial de entrega a domicilio para 'gamers'. Los más jugones podrán realizar sus pedidos de Burger King desde casa --vía online-- mientras juegan desde su propia consola, sin tener ni siquiera que soltar el mando.    La iniciativa, bautizada como Burger Clan, se pondrá en marcha los fines de semana entre el 28 de abril y hasta el 21 de mayo,de viernes a domingo. De esta forma, la marca realizará el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PlayStation

Y leída la noticia que opináis ¿que el mundo se va a la mierda o no?



Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2017, 10:03:17 am »
Ya solo nos falta ponernos una vía y que la consola nos controle las constantes vitales y nos alimente
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 11:09:33 am »
 ;D ;D ;D Pues yo lo vi este fin de semana mientras pedía la comida y estuve a punto de apuntarme.
Pero miré los gamers y ninguno jugaba al diablo o al borderlands y pasé.  ;)

PD: El mundo lleva en caída libre ya unos años...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1171
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 12:51:35 pm »
Bolsas de Chetos y Pringuels en una vena y cerveza en la otra ... Y así señores aparecieron los MORLOCKS!!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2017, 09:32:41 pm »
Tipicos de la publicidad en los
Cast de csgo, me parece muy buena idea


Enviado desde una cosa