Colaboradores


Pedido conjunto "BURGLE BROS" (Valencia)

  • 2 Respuestas
  • 1100 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boalpe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 09, 2017, 02:12:08 am »
Hola a todos!!!
iba a comprarme el burgle bros en tienda, pero he visto que desde la misma editorial se puede, y q si fuéramos 3 o mas nos saldría mas a cuenta, y he posteado en la bgg a ver si alguien me pasa un código dto del 15%.

El precio en la editorial son 37 dólares, y dependiendo de cuantos seamos el envío seria inferior.

Va, quien se anima. de momento ya somos 1.
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 02:16:15 am por Boalpe »
 

Desconectado toniblay

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2017, 08:24:41 pm »
Creo que alguna tienda española lo va a traer en breve, por aprox. 40€. Si saliera por menos pidiéndolo a la editorial, y con el descuento que comentas, me apunto.
 

Desconectado Boalpe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2017, 12:19:04 am »
gracias pero al final ya hice el prepedio a una tienda viendo q no había forma de hacerme con algún descuento.

Creo que alguna tienda española lo va a traer en breve, por aprox. 40€. Si saliera por menos pidiéndolo a la editorial, y con el descuento que comentas, me apunto.