Colaboradores


Campañas interesantes de Mayo y Junio 2017

  • 41 Respuestas
  • 7089 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2017, 11:04:01 pm »
Pues me ha dicho un pajarito que el último viernes de este mes de mayo, es decir, el día 26 se pondrá en marcha la campaña de amanecer zombi de [member=1602]Games 4 Gamers[/member]

Esta claro que vamos a necesitar recursos extra en estos próximos meses...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Games 4 Gamers, Zargonnaz

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2017, 11:16:58 pm »
Primer post actualizado.
No me toques los dados.
 

Desconectado follken_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2017, 12:46:23 am »
Buenas , ya veo que habéis añadido  global conflict , el de saga españoles  tb pinta muy bien pero como no hay fecha ....y quería aprovechar para hacer una consulta :que foros internacionales  tienen mayor repercusión  para anunciar un kickstarter  ? Para el español  claramente al menos para mi seria este .pero por ayudar a q rule X la Red proyectos como global conflict y demás proyectos patrios q nos puedan interesar  .muchas gracias y un saludo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2017, 12:54:24 am »
Buenas , ya veo que habéis añadido  global conflict , el de saga españoles  tb pinta muy bien pero como no hay fecha ....y quería aprovechar para hacer una consulta :que foros internacionales  tienen mayor repercusión  para anunciar un kickstarter  ? Para el español  claramente al menos para mi seria este .pero por ayudar a q rule X la Red proyectos como global conflict y demás proyectos patrios q nos puedan interesar  .muchas gracias y un saludo

BGG y Tricktraq, sin olvidarte de tener un buen reseñador que hable inglés.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 11, 2017, 02:57:48 am »
Ahora en mayo (en principio se dijo que para marzo pero se ha retrasado) salía en KS la precuela del Dorn, el King of wolves, pero no sé la fecha exacta...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 11, 2017, 09:34:55 am »
Primer post actualizado.

Gracias [member=217]Vince[/member] con el teléfono no me gusta tocar esas cosas que es mas fácil liarla. Por cierto voy a ir poniendo enlaces a los hilos y campañas en la cabecera ara que esté todo más accesible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, GPDMG, Evilpan

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2017, 10:35:33 am »
Bueno, pues tras quitar de mi lista de deseos el Lord of Hellas, mi punto de mira se centra en productos nacionales:

* El 1920 por un lado. Juego barato, de gente que hace las cosas bien...

* Amanecer Zombi. Grata sorpresa que salga ya el mecenazgo. En principio el juego me llama mucho y los comentarios de los que han jugado me motivan. Solo me falta ver el arte final y precio para lanzarme o no.

El resto de KS ni fu ni fa....
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 11, 2017, 10:59:37 am »
Bueno, pues tras quitar de mi lista de deseos el Lord of Hellas, mi punto de mira se centra en productos nacionales:

* El 1920 por un lado. Juego barato, de gente que hace las cosas bien...

* Amanecer Zombi. Grata sorpresa que salga ya el mecenazgo. En principio el juego me llama mucho y los comentarios de los que han jugado me motivan. Solo me falta ver el arte final y precio para lanzarme o no.

El resto de KS ni fu ni fa....

Yo he probado Amanecer Zombi y creo que si vas por él no te arrepentirás, seguramente este fin de semana en la quedada traerán la nueva versión con el arte (del cual ya me enseñaron alguna muestra), y estoy convencido que les va a quedar un juegazo

Edito para no doblepostear, la campaña de mecenazgo de Mago: La Ascensión 20º Aniversario empezará el próximo 18 de mayo a través de la página de Nosolorol
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 11:35:55 am por elentar »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 11, 2017, 11:53:24 am »
[member=1486]elentar[/member] tienes algun chivatazo de precio aproximado del Amanecer Zombi y por cual plataforma saldrá?
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 11, 2017, 11:58:01 am »
[member=1486]elentar[/member] tienes algun chivatazo de precio aproximado del Amanecer Zombi y por cual plataforma saldrá?

Si no han cambiado de opinión, por Kickstarter.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 11, 2017, 11:59:28 am »
[member=1486]elentar[/member] tienes algun chivatazo de precio aproximado del Amanecer Zombi y por cual plataforma saldrá?

No, de momento no se sabe nada más, en la anterior quedada los autores me comentaron que estaban barajando opciones y que el precio tendría una horquilla entre 30-40€, pero que estaban acabando de ajustarlo todo. A ver que nos explican este domingo  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2017, 08:56:13 pm »
Al Triplock le echaré un ojo sí o sí, pero será caro. Del resto el Carcosa es el que más me llama, pero no he visto demasiada información.

Y Cerebria de Mindclash saldrá en Junio creo, otro a tener muy en cuenta (viene con minis )
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2017, 12:11:03 am »
a mi el que me tiene hypeado es lord of helas, pero vi el video de "como se juega" y me he quedado un poco polo...me parece que es otro juego de grandes minis que no va a aportar nada mas en los que ya tengo...y no soy de los que tienen un armario en la espalda lleno de juegos, mas bien selecciono mucho los juegos y elijo los que aportan algo nuevo, por eso no quiero tener juegos repetidos o simplones que no me den algo mas.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2017, 12:12:44 am »
 

Desconectado follken_

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2017, 05:10:08 pm »
buenas el kickstarter de global conflict finalmente se ha adelantado ya ha comenzado , una cosa a los moderadores como se cambia el hilo a proyectos comenzados?

os paso el enlace del kickstarter :
https://www.kickstarter.com/projects/1719027036/32mm-and-28mm-modern-wargame/description