Colaboradores


Verkami - 1920 Wall Street

  • 116 Respuestas
  • 14756 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2017, 02:00:41 pm »
Los grupales no son solo para tiendas? o es solo el de 12 para tiendas?
 

Desconectado soyhektorozco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2017, 04:45:35 pm »
Ya fuí mecenas con el Admunsen y no me puedo resistir a éste tampoco. Cuidan mucho del contenido y es un lujo el precio que ponen por juego. ¡Suerte con la campaña!
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2017, 05:35:32 pm »
Gracias a todos!
El pack grupal esta pensado para particulares. El juego se queda en 14€ y tiene el envio pagado.
Un chollo para clubes y gente que quiera organizarse.

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2017, 05:51:06 pm »
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlo!

Me perdí la campaña del Amundsen vs Scott y todavía no lo he conseguido (llegaron a mi tienda habitual y volaron).  Así que no me pierdo esta campaña! Lo comentaré en la tienda a ver si se animan y compro a través de ellos y sino me meto yo.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2017, 06:43:17 pm »
Una pregunta Pedro, que tal funciona a dos? Porque el topoum, aunque funciona, no lo termino de ver como su mejor número
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2017, 08:33:32 pm »
Con el Topoum, siempre digo lo mismo, me he encontrado a mucha gente que lo prefiere a 2 por el control estratégico de la partida y la eliminación de algo de caos. Y otros que dicen lo contrario.

Aquí ocurre parecido. El juego a 2 funciona exactamente igual que a más, sólo que es más estratégico porque el rondel cambia menos y puedes preparar jugadas de "consigo esta carta y me posiciono para pillar esta otra...etc..."

Varía mucho la puntuación, eso sí. El mazo de juego en 1920 Wall Street tiene las mismas cartas jugando a 2 que jugando a 4, eso hace que a 2 jugadores logres muchas más cartas y por tanto tu puntuación se dispara por encima de 100 normalmente, mientras que a 4 puede haber quien no llegue a 50. Este efecto de jugar todo el mazo también hace que la duración de las partidas sea similar en todas las configuraciones. Hombre, quitando que a 2 suele haber menos dudas sobre lo que hacer porque hay menos jugadores.

Desconectado Resolv

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2017, 09:25:09 pm »
Yo ya estoy en el pledge de 16€. ¿Los gastos de envío están incluidos o los cobráis en otro momento?
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2017, 10:55:00 pm »
Ok, pues confirmado, me quedo hasta el final
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2017, 10:59:57 pm »
Yo ya estoy en el pledge de 16€. ¿Los gastos de envío están incluidos o los cobráis en otro momento?
Están incluidos, claro.
Gracias por apoyarnos

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2017, 11:09:43 pm »
Aggg llegué tarde para el pledge de Broker. Con las ganas que le tenía al Password express. :'(
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2017, 11:21:46 pm »
¡Nos ha pillado por sorpresa también a nosotros que se hayan agotado los 100 juegos en apenas 24 horas!

Pero no te preocupes porque al final el juego llegará a las tiendas mecenas a la vez que a los mecenas particulares, algunas semanas antes de iniciar la distribución general, y allí podrás adquirirlo.

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2017, 08:58:28 am »
Solo un empujoncito mas para fundarlo!!
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2017, 11:20:46 am »
¡¡Financiado en 39 horas!!
Y ya tenemos la primera entrada en el blog:
https://www.verkami.com/projects/17815-1920-wall-street/blog/30591-salimos-a-bolsa

Y preparando las siguientes.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2017, 12:22:47 pm »
Enhorabuena  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedro Soto

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2017, 01:21:31 pm »
Felicidades. Y nosotros atentos a ver las sorpresas que nos tenéis preparadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pedro Soto