Colaboradores


Megapedido - Barbarians: The Invasion

  • 154 Respuestas
  • 24298 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2017, 03:42:36 pm »
De momento no he recibido la invitación. Imagino que para las tiendas habrá un pladge manager diferente.

Os voy informando.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2017, 03:53:35 pm »
De momento no he recibido la invitación. Imagino que para las tiendas habrá un pladge manager diferente.

Os voy informando.

nadie ha recibido la invitación, por lo menos a mi no me ha llegado nada
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2017, 04:15:12 pm »
Gracias por avisar. Esperemos unos días entonces.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2017, 05:23:34 pm »
De momento no he recibido la invitación. Imagino que para las tiendas habrá un pladge manager diferente.

Es muy posible.

nadie ha recibido la invitación, por lo menos a mi no me ha llegado nada

A mí me llegó ayer martes a las 22:52 y ya la completé. Por eso avisé. ;)

Y me ha llegado la encuesta porque, aunque entré en el megapedido, también me quedé dentro de la campaña con £1 para dejar constancia de mi apoyo. 8)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2017, 07:13:38 pm »
Y me ha llegado la encuesta porque, aunque entré en el megapedido, también me quedé dentro de la campaña con £1 para dejar constancia de mi apoyo. 8)

Eso de meter 1 unidad sea dolar, euro o libra, es una buena idea, porque llevo 2 megapedidos y parece que no he participado en la consecución del objetivo y por "amor propio" me duele un poco, además de que si aparecen en tu perfil, sabes qué juegos tienes que recibir y en los que estás metido, no es ninguna tontería.

No se si además en el KS por ser mecenas de mas proyectos vas a tener algún "detalle", pero eso no me importa por ahora.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 21, 2017, 11:43:25 am »
[member=212]efrit[/member] ¿Aún nada? ???

Han puesto nueva actualización recordando que se responda a la encuesta:

https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/barbarians-the-invasion/posts/1916928?ref=activity
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 21, 2017, 11:50:00 am »
[member=212]efrit[/member] ¿Aún nada? ???

Han puesto nueva actualización recordando que se responda a la encuesta:

https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/barbarians-the-invasion/posts/1916928?ref=activity

Si, me llegó ayer la invitación. Hot dejo cerrado los megapedidos y me pongo con los pledge manager. Que se me acumula la faena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 21, 2017, 04:38:11 pm »
Si, me llegó ayer la invitación. Hot dejo cerrado los megapedidos y me pongo con los pledge manager. Que se me acumula la faena.

Perfecto. Como siempre, muchas gracias por todo! :D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2017, 09:47:27 am »
Bueno, vamos a ver si cerramos el pledge manager.

De todas formas, os mandaré un mensaje a todos por si no veis este post.

Id diciendo lo que queréis pedir para ir tomando nota.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2017, 10:07:18 am »
Pues en mi caso no he ni mirado para add ons, asi qeu me quedo como estoy, que ademas me acaban de dar una ostiaal renovar el carnet de conducir que vamos... ufffff...Salu2
Hay alguna novedad que hayan comentado o algo? enseñaron ya como es el volcán definitivo y esas cosas??? estoy muy perdido ultimamente...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2017, 11:35:17 am »
Yo no veo PM por ningun lado solo una actualización :

Survey Reminder

En ningún momento veo addons para decir si me apunto o no....espero a comentarios para ver si es que estoy accediendo a una pagina erroena o no lo estoy haciendo correctamente
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2017, 12:16:18 pm »
En la campaña hay una lista de todos los add-ons:

 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2017, 03:39:36 pm »
[member=1932]Jack Tenrec[/member] pues si, me iria superbien! muchas gracias

[member=1464]Lord Mikal[/member] ¿Sigues queriendo el set de miniaturas?
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Junio 24, 2017, 01:39:02 pm »
[member=1932]Jack Tenrec[/member], si! Mandame un mp y lo hablamos por allí, ok?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2017, 08:13:02 pm »
[member=212]efrit[/member] o algún otro compañero, yo no estoy en este megapedido, pero estoy interesado en un set de miniaturas (10libras). Soy de Sevilla. ¿Hay alguna posibilidad?