Colaboradores


KickStarter - Village of Legends

  • 1 Respuestas
  • 1154 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 19, 2017, 03:46:05 pm »
Village of Legends - fantasy deck-building game


Descripción: Juegos de creación de mazos. Temática fantástica. Para 2-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/villageoflegends/village-of-legends-fantasy-deck-building-game

Dinero necesario para financiarse: 2.500 €

Fecha de finalización:Dom, Jun 18 2017 8:14 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Inglés e Italiano. Posibilidad de Francés y Español.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 20€ el juego base. 30€ juegos base + 1 expansión. 35€ euros juegos base + 2 expansiones.

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas y cartas.

Aduanas y gastos de envío: 10€

Village of Legends is a two to four player (6 player with expansion pack) deck building/dueling game where players choose a unique Hero and enhance them throughout the game by combining their individual skills with purchased items from the market including; weapons, spells, scrolls, treasures and more.

Players can also hire creatures to do their bidding and distract their opponents preventing them from accessing the market. By killing opponents' monsters Heroes gain experience points and learn new abilities by reaching defined XP levels becoming even more powerful.

Reglas: http://www.pelotology.com/rulebook-ENG.html

Fotos del juego:







 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 06:35:43 pm »
A mi es que los DB me pirran, he visto su gameplay y no tiene mala pinta... habrá que ver variantes con las expansiones y demás. Si ya se que está Hero Realms que tiene mejores ilustraciones, que lo pillas por el mismo precio con los sobres de pjs, pero me pica el gusanillo con este. Además creo que no he apoyado nunca a un proyecto italiano jejeje Estoy dentro y a la espera... Todo sea que el 30 cambie de opinión... Ya veremos.