Colaboradores


KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

  • 115 Respuestas
  • 15249 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2017, 08:33:33 pm »
Tengo el Entropy (la primera versión y la segunda, que fue su último KS) y tengo que decir que en lo que a compañía se refiere y a proyectos es una compañía super seria. Además de los que ponen facilidades para hacer un PnP traducido.

Del juego en sí le echaré un ojo, aunque he visto mentar por ahí lo de 'deckbuilding' y no me suelen gustar, además estoy en modo ahorro xD

Pues a mi los deckbuildings ni fu ni fa, pero este mezcla varias mecanicas a parte que me han llamado la atencion.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2017, 09:00:25 pm »
A mi me ha llamado poderosamente la atención, de esos juegos que vas revisando el KS y dices, ojo a ver este!.. me he puesto contento de ver que hay un hilo abierto sobre él ;)
El arte me gusta bastante por su originalidad y porque quedan estupendas esas cartas, el juego en sí mismo está hecho con mucho mimo, se nota. Me recuerda muy mucho al arte de otro videojuego, "Darkest Dungeon" que se financió hace un par de años por KS.
En contra diré, lo de siempre en estos proyectos, pues que me parece caro, son 65 euros, para mi su precio justo 40 euros max.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2017, 09:19:36 pm »
 Me ha gustado mucho lo que he visto, sobre todo el modo solitario-coop. con el tema de las quest ( a parte me encantan los deck-building), luego me miro el reglamento con calma pero caigo prácticamente seguro, tiene una pinta tremenda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2017, 09:23:03 pm »
Si, el precio es elevado, solo si se desbloquean cosas jugosas merecera la pena.

No han puesto ni un SG a la vista y se ha supera en 13k la financiacion, muy extraño. En los comentarios ya se nota este hecho.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2017, 11:26:17 pm »
Si, el precio es elevado, solo si se desbloquean cosas jugosas merecera la pena.

No han puesto ni un SG a la vista y se ha supera en 13k la financiacion, muy extraño. En los comentarios ya se nota este hecho.

 Supongo que es porque son las 7 de la mañana en Autralia (según a que hora saliera la campaña estarán durmiendo), imagino que a lo largo de esta noche pondrán los SG.

 Anda falto de cartas,a ver si los SG aportan cartas a saco.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2017, 12:55:46 am »
Supongo que es porque son las 7 de la mañana en Autralia (según a que hora saliera la campaña estarán durmiendo), imagino que a lo largo de esta noche pondrán los SG.

 Anda falto de cartas,a ver si los SG aportan cartas a saco.
Cierto. Lo he leído en los comentarios. En breve se pondrán a ello.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2017, 01:38:49 am »
[member=212]efrit[/member] por favor, puedes echarle un ojo a este.
Yo me apuntaría a un megapedido...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2017, 01:48:16 am »
Yo también me apuntaría.
Me he leído el reglamento y estoy deseando ver algún gameplay y los SG que tienen preparados.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2017, 03:13:49 am »
 Por lo que veo las cartas de los enemigos están divididas como en una baraja de póker, solo que aquí los palos son oscuridad, calaveras, plaga y escamas , de momento hay un total de 44 así que imagino que faltan 4 para completar la baraja, a partir de ahí imagino que será meter más palos y cartas de todo tipo, tal vez un upgrade de materiales... en fin, que os voy a contar que no sepáis, lo que me da un poco de yuyu es que empiece a meter addons cañeros ( material jugable en plan expansiones de cartas) que encarezcan mucho el juego para los que lo queramos completo.
« Última modificación: Mayo 23, 2017, 03:21:51 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 23, 2017, 07:20:48 am »
Con el objetivo de financiación alcanzado de 30k, ahora meten nuevas cartas como SG en tramos de 10K, no se, quizás esperaba algo mas, duplicar financiación entregando 3 cartas nuevas se me queda corto. Como bien dice [member=1548]oblivion[/member], pienso que habrá una mejora de calidades en todo como futuros SG y, por supuesto, una expansion, que redondee el juego a los clásicos 100€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 23, 2017, 08:39:08 am »
Saltos de 10k no mola. En el Sine los ponen a 5k y cosas chulas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2017, 10:41:04 am »
Coincido en que ha sido un poco de bajón lo de la primera actualización:

- Juego financiado a 30k y primer SG en 50k? con separacióm de 10k entre SGs? ufff

- Creo que tienen que explicar mejor lo que contiene cada SG, porque parece que encima son solo una carta nueva, pero creo que no es así (vienen más). A ver si lo aclaran.

- Y luego tenemos el clásico dilema de qué razones hay para quedarse en un KS en lugar de esperar a que salga en tienda (si no sale, será normalmente porque el juego no vale nada). No hablamos solamente de las exclusivas, pero de momento parece que la compensación por poner la pasta meses antes y comernos los gastos de envío (que no parecen muchos) es una  miniatura...veremos a ver si se puede montar megapedido, que siempre ayuda.

A mí la IP me encanta y el juego me sigue pareciendo muy interesante, pero ya pueden espabilar porque desde luego no sé qué pasa últimamente, que parece que todo el mundo se piensa que los mecenas somos una especie de manirrotos gilipollas y que vamos a poner pasta aunque nos den una mierda carísima en una caja con un lazo (a lo mejor es que lo somos  :o)

A ver cómo evoluciona la cosa...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2017, 10:54:18 am »
Coincido.

Yo lo he dicho en los comentarios. Que deberian explicar los SG. Ya han dicho que son tipos de enemigos y no una carta de enemigo, que vendran varios. Pero que lo expliquen.
Ademas, que diferencia habra entre apoyar el juego ahora o en tienda?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 23, 2017, 12:24:02 pm »
Pues viendo las respuestas no me convence mucho lo que dicen.
El juego se nos va a 65€ con envio y dicen que sera mas caro en tienda? No lo creo. Y ademas sin SG exclusivos... Aun solo tenemos una figura que no tiene jugabilidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 23, 2017, 12:31:20 pm »
¿El regalo del juego para Steam también estará en retail? No queda claro, aunque no es lo normal. Se podría considerar otro exclusivo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion