Colaboradores


V Quedada Darkstonera Catalunya (19 de Mayo de 2018)

  • 172 Respuestas
  • 116797 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2017, 02:03:03 pm »
Tenemos en cuanta todas las posibilidades, pusimos la fecha para antes de ESSEN, pero haces bien en decirlo. En principio estamos barajando fechas para el mes de Noviembre
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2017, 11:23:13 am »
Aquí otro que posiblemente se apuntara. Además la zona me trae buenos recuerdos, ahí al lado me estrené en una Survival Zombie!

Cuál es el plan? Horario, precio, comida, si hay que llevar algo... Cuando tengáis fecha cerrada si podéis poner 4 cosas de este tipo para los que no hemos ido nunca os lo agradeceríamos.

En fin, quedo a la espera de la fecha a ver si me puedo apuntar, saludos a todos!
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 11, 2017, 11:48:27 am »
Aquí otro que posiblemente se apuntara. Además la zona me trae buenos recuerdos, ahí al lado me estrené en una Survival Zombie!

Cuál es el plan? Horario, precio, comida, si hay que llevar algo... Cuando tengáis fecha cerrada si podéis poner 4 cosas de este tipo para los que no hemos ido nunca os lo agradeceríamos.

En fin, quedo a la espera de la fecha a ver si me puedo apuntar, saludos a todos!

Bienvenido! El plan es muy sencillo; te pasas por allí y juegas! Puedes traer los juegos que quieras para jugarlos allí, o no traer ninguno y apalancarte en una de las partidas que habrán con los juegos de los otros asistentes o a las demostraciones de los juegos que traigan los creadores. También en la medida de lo posible se organizará algún torneillo y esperemos que algún sorteo. Como siempre, el precio totalmente gratuito.

Dale un vistazo si te apetece a los hilos de las anteriores quedadas y te haces una idea de como se desarrollará la jornada.

Un saludo y te esperamos!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2017, 11:54:29 am »
Muy buenas a tod@s, como ya habréis podido comprobar en la cabecera del hilo ya tenemos fecha definitiva para la quedada V Darkestonera de Catalunya. Será el próximo Domingo 26 de Noviembre. El lugar, el de siempre:


Casal Cívic Can Palet II - Carrer del Túria 3 de Terrassa (BCN)


El Horario Como siempre, abriremos puertas a las 9:00 AM y estaremos hasta las 20:00h más o menos.



Gracias a [member=587]adakin[/member] por gestionar la reserva de la sala.

En breve os presentaremos el cartel de la Quedada y las sorpresas que como siempre nos traen los creadores, [member=639]Canruliano[/member] nos confirmará si se repite el trofeo de Goblins en la mina, y el resto de creadores que se quieran acercar seguramente nos presentaran sus novedades.


Así que realizo una invocación a los creadores que han asistido a otras quedadas para invitarles oficialemente:

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=2033]newgeek[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] [member=728]ARK[/member] [member=976]SamRod[/member]

Si se os ocurre algún creador interesado mencionadlo para que se una al hilo..



También realizo una invocación a los habituales de las quedadas y a algunos interesados que he recopilado (disculpad si me dejo a alguien):

[member=253]Nemo[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=983]PHER[/member] [member=422]FiNLoS[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=2238]Justice[/member] [member=2352]Javito[/member] [member=2488]AmberKnight[/member]  [member=1386]Daemonium[/member]  [member=783]Werty[/member]  [member=2309]zholtar[/member]  [member=2200]Ancirus[/member] [member=1464]Lord Mikal[/member]  [member=1483]LordPep[/member]   [member=1181]RaY4cK[/member] [member=331]e2ekiel[/member]  [member=2508]Quim[/member] [member=1238]Yag-Kosha[/member] [member=261]rmnmon[/member]  [member=2628]wind[/member] [member=929]antiax[/member] [member=1322]Catalunya[/member]   [member=889]funkyboy[/member]  [member=1283]obenji[/member] [member=4011]ugeltroglodita[/member]   [member=4026]Caixaa[/member]   ....

Por Favor mencionad a cualquier otro interesado en el tema para que pueda enterarse



Y por supuesto invoco al gran [member=1]Fardelejo[/member] para que nos ponga un lugar en cabecera del foro para que semos más visibles y podamos llenar la quedada.

PD: [member=865]Fraipapada[/member] tienes de nuevo tu oportunidad de conocer a Jackie Chan  ;)
« Última modificación: Octubre 24, 2017, 11:57:10 am por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Amberknight

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2017, 11:59:58 am »
Muy buenas a tod@s, como ya habréis podido comprobar en la cabecera del hilo ya tenemos fecha definitiva para la quedada V Darkestonera de Catalunya. Será el próximo Domingo 26 de Noviembre. El lugar, el de siempre:


Casal Cívic Can Palet II - Carrer del Túria 3 de Terrassa (BCN)


El Horario Como siempre, abriremos puertas a las 9:00 AM y estaremos hasta las 20:00h más o menos.



Gracias a [member=587]adakin[/member] por gestionar la reserva de la sala.

En breve os presentaremos el cartel de la Quedada y las sorpresas que como siempre nos traen los creadores, [member=639]Canruliano[/member] nos confirmará si se repite el trofeo de Goblins en la mina, y el resto de creadores que se quieran acercar seguramente nos presentaran sus novedades.


Así que realizo una invocación a los creadores que han asistido a otras quedadas para invitarles oficialemente:

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=2033]newgeek[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] [member=728]ARK[/member] [member=976]SamRod[/member]

Si se os ocurre algún creador interesado mencionadlo para que se una al hilo..



También realizo una invocación a los habituales de las quedadas y a algunos interesados que he recopilado (disculpad si me dejo a alguien):

[member=253]Nemo[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=983]PHER[/member] [member=422]FiNLoS[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=2238]Justice[/member] [member=2352]Javito[/member] @AmberKnight @Daemonium @Werty @zholtar [member=2200]Ancirus[/member] @Lord Mikal @LordPep [member=1181]RaY4cK[/member] @e2ekiel @Quim @Yag-Kosha @rmnmon [member=2628]wind[/member] [member=929]antiax[/member] @Catalunya @funkyboy [member=1283]obenji[/member] @ugeltroglodita @Caixaa ....

Por Favor mencionad a cualquier otro interesado en el tema para que pueda enterarse



Y por supuesto invoco al gran [member=1]Fardelejo[/member] para que nos ponga un lugar en cabecera del foro para que semos más visibles y podamos llenar la quedada.

PD: [member=865]Fraipapada[/member] tienes de nuevo tu oportunidad de conocer a Jackie Chan  ;)
Miraré a ver si me lo puedo montar para venir, pero no sé si será posible. Además de los problemas logísticos habituales, resulta que por esas fechas mi mujer se va a Madrid un fin de semana y tengo que quedarme con mi hijo mayor solo; creo que puede coincidir con este fin de semana.
Lo vamos comentando a ver si se puede.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2017, 12:04:35 pm »
Miraré a ver si me lo puedo montar para venir, pero no sé si será posible. Además de los problemas logísticos habituales, resulta que por esas fechas mi mujer se va a Madrid un fin de semana y tengo que quedarme con mi hijo mayor solo; creo que puede coincidir con este fin de semana.
Lo vamos comentando a ver si se puede.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Siempre te lo puedes traer, seguro que es un jugón como su padre  ;)
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2017, 12:07:55 pm »
A ver si para esta me lo puedo montar bien porque la última coincidió con el cumpleaños de mi mujer y no era cuestión...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2017, 12:08:40 pm »
Ojalá pudiese ser, pero posiblemente tenga asperger u otro problema de la familia del autismo y no lleva muy bien las aglomeraciones ni los ambientes extraños.
De todos modos, a ver si se puede.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2017, 12:27:54 pm »
Ojalá pudiese ser, pero posiblemente tenga asperger u otro problema de la familia del autismo y no lleva muy bien las aglomeraciones ni los ambientes extraños.
De todos modos, a ver si se puede.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Ese finde es mi cumple y tengo comida familiar, joooooooo
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2017, 01:16:33 pm »
Ese finde es mi cumple y tengo comida familiar, joooooooo

Jooooodeeeeeer...
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Octubre 24, 2017, 01:23:45 pm »
Muy buenas a tod@s, como ya habréis podido comprobar en la cabecera del hilo ya tenemos fecha definitiva para la quedada V Darkestonera de Catalunya. Será el próximo Domingo 26 de Noviembre. El lugar, el de siempre:


Casal Cívic Can Palet II - Carrer del Túria 3 de Terrassa (BCN)


El Horario Como siempre, abriremos puertas a las 9:00 AM y estaremos hasta las 20:00h más o menos.



Gracias a [member=587]adakin[/member] por gestionar la reserva de la sala.

En breve os presentaremos el cartel de la Quedada y las sorpresas que como siempre nos traen los creadores, [member=639]Canruliano[/member] nos confirmará si se repite el trofeo de Goblins en la mina, y el resto de creadores que se quieran acercar seguramente nos presentaran sus novedades.


Así que realizo una invocación a los creadores que han asistido a otras quedadas para invitarles oficialemente:

[member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=2033]newgeek[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] [member=728]ARK[/member] [member=976]SamRod[/member]

Si se os ocurre algún creador interesado mencionadlo para que se una al hilo..



También realizo una invocación a los habituales de las quedadas y a algunos interesados que he recopilado (disculpad si me dejo a alguien):

[member=253]Nemo[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=983]PHER[/member] [member=422]FiNLoS[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=2238]Justice[/member] [member=2352]Javito[/member] [member=2488]AmberKnight[/member]  [member=1386]Daemonium[/member]  [member=783]Werty[/member]  [member=2309]zholtar[/member]  [member=2200]Ancirus[/member] [member=1464]Lord Mikal[/member]  [member=1483]LordPep[/member]   [member=1181]RaY4cK[/member] [member=331]e2ekiel[/member]  [member=2508]Quim[/member] [member=1238]Yag-Kosha[/member] [member=261]rmnmon[/member]  [member=2628]wind[/member] [member=929]antiax[/member] [member=1322]Catalunya[/member]   [member=889]funkyboy[/member]  [member=1283]obenji[/member] [member=4011]ugeltroglodita[/member]   [member=4026]Caixaa[/member]   ....

Por Favor mencionad a cualquier otro interesado en el tema para que pueda enterarse



Y por supuesto invoco al gran [member=1]Fardelejo[/member] para que nos ponga un lugar en cabecera del foro para que semos más visibles y podamos llenar la quedada.

PD: [member=865]Fraipapada[/member] tienes de nuevo tu oportunidad de conocer a Jackie Chan  ;)
A ver si a esta por fin puedo ir anotado queda
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Octubre 24, 2017, 02:53:07 pm »
Creo que estoy por aquí  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2017, 03:47:15 pm »
El 26 de Nov espero poder ir. No coincide con nada de momento que yo sepa
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2017, 04:21:50 pm »
Ese finde es mi cumple y tengo comida familiar, joooooooo

[member=1386]Daemonium[/member] estás más liado que la pata de un romano  ;D ;D ;D
 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Octubre 24, 2017, 04:27:37 pm »
[member=1386]Daemonium[/member] estás más liado que la pata de un romano  ;D ;D ;D
Últimamente demasiado, quiero jugaaaaarrrrrrrrrr