Colaboradores


KickStarter - Rise of Tribes

  • 138 Respuestas
  • 19711 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Julio 06, 2017, 06:35:01 pm »
Yo no creo que vaya a ser tan juegazo la verdad, pero si me parece un autentico REGALO con es arte y componentes por 22€ que nos ha salido con el megapedido. Se nota que mucha gente le tenia puesta el ojo y en el tramo final al ver desbloqueado todo y por ese precio ha tirado el dinero a la pantalla.

Han confirmado que traducirlo a otros idiomas se les va presupuesto pero que si tendremos reglas y cartas traducidas para imprimirlas. Además confirman que están con un posible modo en solitario pero no puesto que no lo tienen muy avanzado y testeado por ahora prefieren no decir que si vendrá incluido, aunque si es su objetivo.

Y están mirando 3 idiomas (entre ellos español) para traducirlo ya para tiendas, si hay demanda.... y el precio a 22 no es realista, si te metes solo y pagas el transporte a lo mejor así se considera caro, pero aún así a mi me parecía barato ya que se paga mas dinero por cosas que luego NO se pueden jugar, véase el VA que era infumable pero que como traía minis chulas......
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Julio 07, 2017, 10:10:28 am »
5.906 patrocinadores contribuyeron 386.887 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Yo soy de los que apoya que no saquen SGs más allá de lo previsto, así que por mi parte muy buena campaña, a ver si no se retrasa :D
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Julio 07, 2017, 11:36:22 am »
5.906 patrocinadores contribuyeron 386.887 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Yo soy de los que apoya que no saquen SGs más allá de lo previsto, así que por mi parte muy buena campaña, a ver si no se retrasa :D

Pero con tanta diferencia se hecha algún detalle en falta la verdad  :-\ . Esto es lo importante de la ultima actualización.

...the foreign language PDF's we're making now in 8 languages, the stretch goal map ideas, and the ideas for expansions and scenarios to come; all of it was amazing...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 18, 2018, 11:57:26 am »
Ya tienen la copia de producción.

https://www.kickstarter.com/projects/admagic/rise-of-tribes/posts/2116669?ref=activity

Señores, ASÍ se hacen los insertos, una maravilla. Me encanta que la caja extra con los contenidos deluxe entre dentro de la caja básica...  ;D
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 18, 2018, 08:18:40 pm »
Joder! no pillamos el upgrade deluxe por que me daba palo lo de tener dos cajas y ahora hacen esto... estas cosas las tendrian que enseñar antes jajaja.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 19, 2018, 10:54:33 am »
Joder! no pillamos el upgrade deluxe por que me daba palo lo de tener dos cajas y ahora hacen esto... estas cosas las tendrian que enseñar antes jajaja.

Lo mismo dijo, de saber esto antes seguramente habría entrando en el deluxe  :'(
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 19, 2018, 12:14:43 pm »
Y tanto, ahora se me han quedado los dientes largos por no haberme metido en la deluxe...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado VanVan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 2 veces
  • A veces respiro; a veces dibujo.
    • Vane C. Art

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #127 en: Julio 03, 2018, 04:20:05 pm »
Hola!! Para cuándo se estima la llegada del juego? Se sabe algo para España?
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Julio 03, 2018, 09:21:18 pm »
Hola!! Para cuándo se estima la llegada del juego? Se sabe algo para España?

Creo que el barco ya ha llegado a UK... así que lo que tarden en desembarcar y enviar a los diferentes backers europeos, supongo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: VanVan

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Julio 05, 2018, 09:47:36 am »
Siempre deluxe, ya que os calentais hay que calentarse bien... sobretodo con estos juegos. Yo ya me froto las manos, ya lo estoy viendo jugar por ahi en fotos y pinta brutal en mesa. Veremos si promete ser lo que es. Finales de Julio por cierto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: VanVan

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Julio 05, 2018, 07:20:10 pm »
AL final me abrieron el PM para que hicicera el upgrade!
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Julio 18, 2018, 09:44:15 am »
Bueno pues ayer me llegó a casa. Le he dado una vuelta al manual y parece sencillo. La caja y los componentes una pasada.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Julio 18, 2018, 10:29:11 am »
A mi también me llegó ayer y le di un repaso al reglamento. Muy muy sencillo y con buenos componentes, y a destacar el aspecto gráfico, que me tiene flipado.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Julio 21, 2018, 08:41:44 am »
Recibido y catadao. Juego sencillo, pero que cumple y vistoso. Facil de explicar y con unas mecánicas que se les puede sacar jugo. Lo jugamos a dos, creo que con mas jugadores molara mas, por que habrá mas interacción. Satisfecho con la compra.
 

Desconectado mymenda

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Julio 23, 2018, 12:56:01 pm »
¿Existe traducción de reglas al español?