Colaboradores


Golpe en la pequeña China/ Big Trouble in Little China

  • 75 Respuestas
  • 15371 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 07, 2017, 07:01:57 am »
Hola, no se muy bien si va en este apartado, porque mas bien es una consulta, pero quizás también valga como "noticia"...
La cuestión es que llevaba tiempo detas de este juego y ya lo han sacado en preorder, por lo menos la versión Deluxe.
¿Alguien conoce la compañía que lo edita, son gente seria?, ¿El juego merece la pena mas alla de la estética y ambientacion?. Aunque sale unos 113€ puesto en casa, me llama y mucho.
Un saludo.

https://bigtroublegame.com/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 10:23:31 am »
Son los del juego Secrets of the Lost Tomb (y alguno más). Yo me pillé ese y todas las expansiones y entregaron bien (no recuerdo si con un poco de retraso pero nada preocupante), de hecho estoy pensando si coger este aunque es algo carín.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Wittmann

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 11:00:23 am »
Pues entonces creo que va a ser el primer juego en ingles que me compre  8) porque no voy a poder resistirme
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2017, 11:00:53 am »
El juego tiene muy buena pinta.
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2017, 01:34:25 pm »


Una de mis pelis favoritas, si no la que más. La duda está entre sacarse ahora un ojo para pillar la edición Deluxe o esperar a una futurible versión en castellano.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 02:52:04 pm »
Yo estaba igual, tengo 40 y la peli, junto a otras, me marco, no me he podido aguantar y ya lo he pagado... si acaba saliendo en castellano el básico creo que me lo compraré tambien... o de segunda manomano o un black friday
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2017, 04:33:50 pm »
Yo estoy entre emocionado por la nostalgia y desconfiado por todos los juegos de este pelo q han salido tipo ghostbusters y tortugas ninja
Hasta que no vea un gameplay ni me muevo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2017, 04:39:55 pm »
La notaalgia es enemiga de los juegos de mesa! :-\
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2017, 08:28:57 pm »
¡¿Un juego de tablero de Golpe en la Pequeña China :o?! ¡Me encanta la peli ;D! Me quedo por aquí a ver como avanza 8).

Si es un gran juego, solo me quedara que saquen un buen juego de la Princesa Prometida para ver satisfechos mis deseos cinefilojueguiles ;D ::)
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2017, 09:22:45 am »
¡¿Un juego de tablero de Golpe en la Pequeña China :o?! ¡Me encanta la peli ;D! Me quedo por aquí a ver como avanza 8).

Si es un gran juego, solo me quedara que saquen un buen juego de la Princesa Prometida para ver satisfechos mis deseos cinefilojueguiles ;D ::)
Juegos de la princesa prometida, dentro del laberinto, etc...; ya hay. Pero son una chusta de juegos.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2017, 12:31:21 pm »
Juegos de la princesa prometida, dentro del laberinto, etc...; ya hay. Pero son una chusta de juegos.

Los de la Princesa Prometida dan verguenza ajena.... El de Dentro de Laberinto un poco mas cuidado está pero tampoco le hace justicia a la peli.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2017, 12:53:50 pm »
Ninguno lo hace.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2017, 05:38:22 pm »
Pues si, muy buena pinta, se sabe algo a nivel de reglas?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2017, 11:02:13 am »
Los de la Princesa Prometida dan verguenza ajena.... El de Dentro de Laberinto un poco mas cuidado está pero tampoco le hace justicia a la peli.
El problema de el de laberinto es que es muy para familias y nenes. Parq sacarlo con la familia está bien, pero para jugones...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2017, 04:25:08 pm »
El problema de el de laberinto es que es muy para familias y nenes. Parq sacarlo con la familia está bien, pero para jugones...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

A mí el del laberinto me pareció correcto a nivel de reglas teniendo en cuenta el público para el que está pensado, como tú dices, es para "familias y nenes". Aunque se puede considerar que erraron con ese target y deberían haberlo diseñado teniendo en cuenta que el sector más nostálgicos de la película sería también el que tenga mayor proporción de "jugones" (y que por lo tanto le piden más al juego a nivel de contenido).

Yo me lo compré esperando recibir un Juego de la Oca venido a más, y me gustó que el juego fuera un poquito más allá (sólo un poquito) de ser un simple tiradados, ya que hay un ligero factor de estrategia basado en si vas a tener a cada jugador explorando el laberinto por su cuenta, o vas a formar grupos para poder utilizar los dados de más de un jugador a la hora de superar pruebas. Ahora bien, me fastidió muchísimo encontrarme dentro de la caja un panfleto anunciando una futura expansión con figuras de goblins (en vez de los cartones que vienen en la caja básica), que además vendrían con cinco cartas adicionales para añadir a las del mazo del laberinto. Esto me pareció comparable a los "DLC del día 1" que meten en los videojuegos, ya que esas figuras eran contenido que debería haber venido en la propia caja básica (que es cara para lo que ofrece, por muy monas que sean las figuritas que representan a los jugadores).

A nivel de reglas, por lo poco que han mostrado de este "Gran Golpe en Pequeña China", me da bastantes buenas vibraciones. Para empezar, utilizan ilustraciones originales en vez de fotografías de la película, lo que ya es un indicativo de que se han gastado sus dineros en el diseño del juego. Las miniaturas son sencillas pero resultonas (no le pido más a un juego de miniaturas), y lo poco que se ve de las reglas en las cartas mostradas destila aprecio por la película (la habilidad especial de Jack Burton se llama, como no podía ser de otra manera, "Es cuestión de reflejos") y por el género del juego en sí (una de las cartas perjudiciales para los jugadores se llama "Infierno del Metagamer"). No dudo que, en comparación con otros juegos de tablero disponibles en el mercado y que no se basen en aprovecharse de nuestra nostalgia, este "Gran golpe..." debe de ser muy caro (haciendo una comparativa entre los componentes que trae un "Arkham Horror" o un "Mansiones de la locura", dudo que este "Gran golpe..." saliera ganando), pero es que luego ves a los protagonistas del "Gran golpe..." en formato miniatura, y es que son una pocholada:


Repasando la página web de los creadores de este juego de tablero, veo que tienen una especie de dungeon-crawler de ambientación pulp llamado "Secrets of the Lost Tomb", del que han sacado unas cuantas expansiones, así que al menos tienen algo de experiencia en los juegos de mesa. Veo también que prometen o amenazan con el año que viene hacer un kickstarter para sacar un juego de tablero basado en "Rambo":

« Última modificación: Junio 12, 2017, 04:31:20 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia