Colaboradores


Kickstarter - Equipo de Pacto del Caos para Football Fantasy de Willy Miniatures

  • 32 Respuestas
  • 5945 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2017, 11:41:41 pm »
Ya falta menos para desbloquear la "chica" guerrera ;D

Alguien se apunta a megapedido para Barcelona???? con  el pack de 5 nos sale gratis
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2017, 03:42:00 pm »
Ya falta menos para desbloquear la "chica" guerrera ;D

Alguien se apunta a megapedido para Barcelona???? con  el pack de 5 nos sale gratis

Yo estoy entre este y el de los elfos silvanos de Iron Golems... a ver como avanza las campañas y te digo algo.
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2017, 06:26:22 pm »
Desbloqueada la Marauder Girl, aquí foto de cuerpo entero



http://kck.st/2sAP5TD
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2017, 10:14:17 pm »
Por ahora no hay color.....dos minis, ahora una tercera, la barbara (i m p r e s i o n a n t e), dados de placaje y raciales, marcadores....y queda poco para balones y mas marcadores.......y seguro que willy nos mete mas sorpresas pasado los 20 ;)

Lo unico que salva a iron es que me enamorado de sus elfos...que si no me esperaba a septiembre
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2017, 12:39:17 am »
Por ahora no hay color.....dos minis, ahora una tercera, la barbara (i m p r e s i o n a n t e), dados de placaje y raciales, marcadores....y queda poco para balones y mas marcadores.......y seguro que willy nos mete mas sorpresas pasado los 20 ;)

Lo unico que salva a iron es que me enamorado de sus elfos...que si no me esperaba a septiembre

Si, la verdad es que los Elfos de IF me parecen muy buenos pero el hombre arbol es horrendo, y tendria que desembolsar ese dinero aunque fuese de otra marca para tener todas las opciones de equipo, en cambio con el de Willy es ya completo y con mas "chicha".

A ver
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2017, 09:30:08 am »
Yo estoy entre este y el de los elfos silvanos de Iron Golems... a ver como avanza las campañas y te digo algo.
Por ahora no hay color.....dos minis, ahora una tercera, la barbara (i m p r e s i o n a n t e), dados de placaje y raciales, marcadores....y queda poco para balones y mas marcadores.......y seguro que willy nos mete mas sorpresas pasado los 20 ;)

Lo unico que salva a iron es que me enamorado de sus elfos...que si no me esperaba a septiembre
Si, la verdad es que los Elfos de IF me parecen muy buenos pero el hombre arbol es horrendo, y tendria que desembolsar ese dinero aunque fuese de otra marca para tener todas las opciones de equipo, en cambio con el de Willy es ya completo y con mas "chicha".

A ver
No solo eso.
En la de Iron golem l la mitad de SG son para desbloquear Add-ons!!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2017, 01:03:01 pm »
Gente, por favor, atenderos a hablar de los temas que tocan en su hilo correspondiente, gracias...

El SPAM descarado esta prohibido por las normas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado desperadito@hotmail.com

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • no tengo

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2017, 03:19:29 pm »
Gente, por favor, atenderos a hablar de los temas que tocan en su hilo correspondiente, gracias...

El SPAM descarado esta prohibido por las normas...
Huola, me parece bien que en cada hilo se hable del tema que toque. Lo q no veo bien es que se elimine mi post y todos los anteriores que también hacían alusiones a la otra campaña sigan. Solo estaba dando mi opinión como algunos otros. Dicho esto, me parece bien que aquí solo se hable de la de Willy aunque no veo mal que se pueda comentar/comparar con alguna otra con la que coincida

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2017, 03:23:54 pm »
A parte de no comparar las dos campañas, sino promocionar a la otra, cosa que servidor considera SPAM
Has pensado cambiarte el nick que tambien incumple las normas del foro y de tu propia seguridad privada...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado EbaN

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
  • Fe en el Caos
    • eban
    • https://www.youtube.com/user/eban
    • EbaN de Pedralbes

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2017, 03:19:06 pm »
Más de 25000€ acumulados. Se ha quedado una buena compra, por 60€ puesto en casa te llevas el equipo completo con ninguna miniatura repetida y tres tipos grandes. Y un buen puñado de extras.
Lastima que los últimos streetch goal son un poco mierders saca pasta.
Fe en el Caos
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2017, 05:24:32 pm »
Ya tenemos imágenes del Chamán del Caos, no te quedes sin esta impresionante miniatura modelada como el resto del equipo por GT Studio Creations

http://kck.st/2sAP5TD



 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2017, 11:37:50 pm »
joe willy es brutal esa mini!

aqui ya estamos finiquitando un pedido de 5 equipos  8)
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2017, 07:34:55 pm »
Muy cerca de los 30K y desbloquear a Helmut Wulf!!!!

Y por otra parte la animadora ya está terminada, en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!





Vamos que ya queda poco!!!

https://www.kickstarter.com/projects/willy-miniatures/chaos-pact-fantasy-football-team-by-willy-miniatur/description
« Última modificación: Julio 03, 2017, 07:36:30 pm por WillyMiniatures »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2017, 07:36:09 pm »
Ciertamente im-pechonante.
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro