Colaboradores


¿Cuanto creéis que va a recaudar A Song of Ice and Fire, de CMoN?

  • 20 Respuestas
  • 3468 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 05, 2017, 08:01:15 am »
Pues eso, como viene siendo habitual en esta casa lanzamos la porra para saber que va a recaudar el nuevo KS de CMoN que todavía no tiene fecha de salida, pero que seguro que lo va a petar.

¿Cuanto creéis que va a recaudar esta campaña?¿Superará al ZGH?¿Superará a KDM?...

Ya que en el ZGH lo clave voy a intentar volver a hacerlo  ;D, yo creo que está vez van a ser 4'5 millones, al ser un juego de escaramuzas y los personajes no son los de la serie no le vaticinó una rotura de récords.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 09:08:36 am »
Pueden pasar muchas cosas sobre todo depende como planteen el tema de las minis, de todas maneras yo creo que esto va camino de ser el nuevo Warhammer, con lo que si lo consigue acabarían jugando en otra liga respecto a zombicide.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 09:20:40 am »
Me gustan este tipo de hilos... con este juego tengo sentimientos encontrados, aunque me arriesgo a decir que 3.500.000$.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 09:34:34 am »
Yo me vengo arriba y digo 5 millones, que en Green Horde  llegaron a los 5 millones,y ahora no van a ser menos!
Tenéis razón que al ser un Wargame tire patrás a algunos,
Pero también otros entran sólo por las minis, coleccionismo... Y los yanquis van a ir a por todas ,se van a lanzar como horda de zombis sobre carne humana
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 09:50:07 am »
Saludos!

Yo creo que también lo van a petar, pero no creo que superen al green horde. 5 milloncejos. Y es que ganarán mucha gente de WH Fantasy, pero perderán gente de juegos de mesa.

Yo no me meteré. Juegos de batallas masivas y saca-dineros por fascículos los justos. Con el Xwing ya he salido bastante escarmentado.

Este juego entra en competencia directa con RUNEWARS de FFG, no?? ufff duelo de titanes por recuperar el espacio de Warhammer Fantasy.

Por ahora el Runewars le ha ganado la batalla del tiempo a CMON... el que pega primero, pega dos veces, y ya hay gente que se ha metido en Runewars... ¿se meterán tambien a este o se plantan aquí?

Tambien es cierto que los estarters del Runewars son bastante más pequeños que este que parece que promete CMON... Eso significa que la gente puede rectificar y meterse en Juego de Tronos?

Y finalmente está el tema de la franquicia... Runewars un mundo no tan conocido como Westeros... ahí sí que tiene las de ganar CMON.

Sin embargo, yo no acabo de confiar en que el juego será de "pocas miniaturas"... tiene pinta de ser un nuevo Warhammer Fantasy... así que tiene pinta de muchas unidades y muchas minis. Con actualizaciones anuales con nuevas unidades más poderosas que dejarán atrás las que has comprado hace 1-2 años.

Soy Malo y Hater, jajajajaja. Muy HATER. Bwajajajaja

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2017, 02:46:11 pm »
Record de CMON +6 kg porque los precios van a ser mas altos que nunca tengo la sensación de que el core será 150 $ y habrá un monton de addons.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2017, 02:58:24 pm »
Voy a ser positivo. Yo digo que llegan a 7 millones con este juego.

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2017, 03:27:22 pm »
5,8 milloncetes.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2017, 06:21:48 pm »
Yo me quedo con runewars grandes batallas, de escaramuzas hay muchos pero vamos adictos al plastico hay muchos asi que sacaran pasta

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2017, 07:53:36 pm »
Un juego de miniaturas (de calidad por lo que he visto en las fotos) y de Juego de Tronos…..no solo lo va a petar, va a superar a todos los otros juegos de CMoN (el único lastre que le veo es que yo pienso que lo petaría aún más si estuviera basado en la serie y no en las ilustraciones de los libros).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2017, 08:59:10 pm »
Wait, what? no es un juego de mesa, sino un wargame? UPS! (y no la empresa de mensajeria)

Creo que pasaré, espero que saquen algún add-on de personajes, y listos. S

i es wargame, lo que dice [member=2467]Drawler[/member] es cierto, irán sacando novedades cada X tiempo, un KS cada año para ampliar este, y siendo CMoN querrá competir con otras empresas del sector, dudo que llegue a amenazar a GW, pero puede dar una campanada la mar de maja.

Apuesto por 6.250.000 $
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2017, 09:44:03 pm »
6.098.127 $ exactos ni un dólar de más ni un dólar de menos
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2017, 07:22:06 pm »
Un juego de miniaturas (de calidad por lo que he visto en las fotos) y de Juego de Tronos…..no solo lo va a petar, va a superar a todos los otros juegos de CMoN JUNTOS(el único lastre que le veo es que yo pienso que lo petaría aún más si estuviera basado en la serie y no en las ilustraciones de los libros).





Añadiendo una palabra a tu comentario tendremos la cifra exacta.

En serio, a poco que las mecánicas acompañen y el juego escale bien para "masivo" (considero el runewars un "escaramuzas de regimientos") solo con el mercado americano llega a los 10 millones.

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2017, 11:08:12 pm »
 4.126.301$ Aunque tengo la sensación de que me he pasao.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2017, 03:49:29 am »
Cuando la gente vea que va a tener que pagar cerca de 100 por el core de dos facciones con reglas, más luego otros 50-100 para completar solamente una de esas dos facciones con más contendio (más unidades/personajes). Más luego vea que si quiere otras de las facciones (me suena que dijeron que saldrían 4 facciones) y cada una sea entre 60-150€, dependiendo si es la versión básica o completa, porque recordar que el juego se podrá jugar en 3 escalas, desde unidades sueltas, a requimientos pequeños o a gran escala.

Cuando muchos vean esto que menciono aquí arriba se van ha llevar una buena sorpresa, pero prácticamente todos los juegos del estilo que salen en KS y en tiendas tienen un modelo de venta muy similar. Y la gente vea, coño si me meto al KS necesito alguien para jugar le voy a tener que comprar yo su ejército? Este es el mayor problema que le veo. 

Tengo mucha curiosidad a ver que sale de esto, pero que sea cmon sumado a la fama de juego de tronos le da mucha ventaja. Yo le hecho que 2.500.000
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal