Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 4: Mr. Bones EPIC Adventure!

  • 148 Respuestas
  • 21028 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Agosto 02, 2017, 10:10:24 pm »
Creo que se refieren a que o pagas el precio completo + tasas, o el 60% del precio + tasas. No creo que se refieran a que se paga un 60% de tasas, eso sería para prenderles fuego a la empresa >:(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2017, 10:14:38 pm »
Sí, había entendido mal el mensaje de Marco y había borrado mi traducción.
Vamos, que eso, que si no queremos tener las cosas al 60% y pagar el precio final (que supongo que en retail también habría que importarlo), que no financiemos y esperemos. Vamos, que son lentejas.

No me voy a poner en modo de empezar una guerra, pero más de un backer europeo y de diez se negarán a participar si se hace esa política

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2017, 10:27:16 pm »
por cierto, alguien sabe cuánto suelen tardar las minis en llegar a las tiendas despues del KS???? veo que hay un héroe bárbaro que ya aparecía en bones 3, pero todavía ni rastro de él en las tiendas...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2017, 02:27:18 am »
Tienes razón [member=253]Nemo[/member] , lo he traducido muy alegremente sin comprobar la traducción  :-[.

La traducción es como indicas, vamos, que si consideramos que el riesgo es demasiado grande y preferimos pagar el precio completo mas las tasas de importación en lugar de alrededor de un 60% del coste total de las minis mas las tasas de importación, entonces sugieren no respaldar el proyecto y que esperemos a las ventas al por menor (aun así, una respuesta digna del dicho de "ajo y agua").

Yo es que me había hecho a la idea de un 30% de tasas sobre el total pagado (entre add-on y envío pensaba llegar a 150$ máximo), lo que me daba como resultado unos 45$ y una mala leche considerable  :-\. Bueno, por el lado bueno, es un dinero que me ahorro para futuros proyectos con un mejor trato al cliente.

[member=2063]Benitez9[/member] Ahora mismo ya hay tiendas que tienen a la venta minis del mecenazgo, eso si, no son Bones sino metal. Por ejemplo la vampira del principio del contenido del pledge .
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2017, 07:29:04 am »
@Marco Trajano esa miniatura, de metal, es de su catalogo antiguo, del que E-MINIS aun tiene acceso o remanentes...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2017, 08:37:00 am »
Los precios de bones en tiendas, al menos los que yo he visto, multiplican x4, x5 y más los precios del ks, aunque si vas mirando unas pocas minis nada más pues igual interesa. Aquí es que si te juntas con alguien y se acaba desbloqueando bastante te sale a menos de euro la mini.
Y no soy el defensor de Reaper, pero la respuesta no me parece un «que os den», sino simplemente que no es la respuesta que nos gustaría oír je je. Señores, esto son números, sólo cambiarán su política en el momento en que les rente más (o menos, vamos).
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2017, 08:55:05 am »
Yo tmp voy a defenderlos, pero entender que para ellos lo dl Brexit tmb puede ser una putada, en los primeros KS creo que no eran EU Friendly, en su último KS se pusieron a mandar desde UK y ahora este país se quiere largar, con la consequentente jodienda para el comercio internacional.

De todas formas, nada es seguro, puede que UK y EU establezcan tratados de comercio y no nos toque pagar lo que muchos decís, o incluso que para 2019 ni nos afecte. Claro que nos gustaría que se estableciesen en Alemania y ya no tuviesemos problemas, pero mirad la de backers que hay en EEUU y los que hay en EU, esta claro que no les va la vida por perder incluso el 50% de los europeos.

La cosa es saber si a cada uno personalmente le renta la cantidad de minis que te dan a cambio de lo máximo que te puedan cobrar de máximo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2017, 08:57:28 am »
A mi la respuesta de Reaper me parece la normal en este caso. Nadie tiene ni puñetera idea de cómo va a avanzar el tema del Brexit y no se sabrá hasta que llegue el momento.

Lo peor que puede pasar es que toque pagar tasas por importarlo dentro de la Unión Europea, de lo que tengo dudas es de lo que podría llegar a costar el tema aduanas. Si mal no recuerdo te meten un 21% de IVA + 2'5% Arancel + 23€ por correos gestionarlo (me salen unos 160€ en total, con envío de 14€)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2017, 09:43:56 am »
Pues a mí no me parece normal la respuesta. Entiendo que nadie sabe cómo va a afectar el brexit, pero publicitar el proyecto EU friendly sin tener previsión de lo que harán si al final UK no tiene acuerdo comercial con la EU.... me parece mentir al mecenas.

Si te dicen que si eres de la EU y apoyas el proyecto no pagaras aduanas, pero a la vez e dicen que si al final se pagan aduanas es tu problema.... pues dice muy poco de la seriedad de la empresa.

Pero bueno, aquí cada uno es libre de apoyar a quien le plazca, que para eso nos ganamos el dinero  ;D Solo os aviso que tengáis en cuenta que puede ser que tengáis que pagar aduanas si al final hay problemas con el brexit, porque está claro que ellos van a cambiar EU frienly por UK friendly.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2017, 01:38:35 pm »
Cita de: Fraipapada
[member=1716]Marco Trajano[/member] esa miniatura, de metal, es de su catalogo antiguo, del que E-MINIS aun tiene acceso o remanentes...

Ya, si sé que Reaper pasa a Bones muchas de sus minis de metal de catálogos antiguos, pero lo comentaba porque a lo mejor hay gente interesada solo en algunas minis, y podría salirles mejor comprar en tienda que pasar por el aro con el crowdfunding  ;).

A mi la respuesta de Reaper me parece normal (para una empresa), pero no lógica (desde mi punto de vista como cliente). Eso de cargar todos los posibles problemas al comprador me parece lo mas fácil para ellos, aunque viendo que su masa principal de compradores reside en Estados Unidos, supongo que poco les importaran unos cientos de compradores europeos  :-\. Ademas, es la empresa la que esta pidiendo dinero a unos posibles mecenas (y no creo que lo necesite a estas alturas), y lo mas normal, ya que son ellos los que lo piden, es que pusieran facilidades a sus compradores y no trabas.
Coincido totalmente con [member=253]Nemo[/member] en que si no pueden ofrecer con seguridad EU Friendly (y ellos mismos lo admiten), están engañando a sus posibles clientes colocando esa marca en su proyecto. Si tantas dudas tienen, que lo cambien por UK Friendly, y listo  >:(. Yo lo que tengo claro es que no me voy a arriesgar a seguir en un proyecto, en el cual no sé que sobrecostes puedo sufrir hasta su entrega.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2017, 02:18:28 pm »
Yo tampoco veo nada mal en su respuesta. Ellos acatan la ley como todo hijo de vecino y el proyecto, a día de hoy, es EU friendly. Que no es lo que nos gustaría oír, pues puede pero ellos no van a ir de quijotes por el mundo ante una situación que les perjudica.

Ni ellos ni nadie saben qué va a pasar y por lo menos no andan con medias verdades, si hay que pagar adicionalmente será el usuario quien lo haga. Con el consiguiente cabreo de quien quería entrar y ahora le da miedo pero con la consiguiente pérdida de mecenas europeos que supondrá y varias decenas de miles de dólares que no recaudan.

De cara a que entreguen hay muchas posibilidades, se me ocurren tres:
- La peor es que las relaciones comerciales con Reino Unido se deterioren y se tenga que pagar lo citado por otros usuarios.
- La situación se deteriora pero se da un margen de x tiempo o, como tú el producto lo adquiriste en 2017 con unas determinadas condiciones, se extienda una bula (para este y cualquier producto en su situación, lógicamente).
- Que haya pleno entendimiento económico y llegue sin problemas.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2017, 04:47:05 pm »
Yo tampoco veo nada mal en su respuesta. Ellos acatan la ley como todo hijo de vecino y el proyecto, a día de hoy, es EU friendly. Que no es lo que nos gustaría oír, pues puede pero ellos no van a ir de quijotes por el mundo ante una situación que les perjudica.


Es verdad que ahora es EU friendly pero ellos mismos dicen que se entrega el proyecto en 2019 y saben que la situación para esa fecha puede haber variado por lo que creo que se deberían mojar con una respuesta más específica o quitar el logo de EU-friendly.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Agosto 03, 2017, 05:41:56 pm »
En eso te doy toda la razón y nadie debería entrar y luego llevarse la sorpresa. El que entre se atiene al resultado final pero tiene que estar informado.

Con fecha de 1 de agosto (cuando salió el tema) en las FAQ del KS lo apuntan y dicen que ellos no asumen ningún sobre coste por leyes, aranceles y demás cosas del país que sea.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Agosto 03, 2017, 10:46:20 pm »
Es un off-topic al KS que nos toca, pero conoceis otra marca como Reaper Miniatures que haga KS de kilos y kilos de plástico??

Me habeis acabado metiendo miedo en el cuerpo por el sobrecoste y la campaña por ahora lleva demasiado goblin (los odio!!!), si hay alternativas quizás me salga.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Agosto 03, 2017, 11:07:10 pm »
Ni idea, pero echare un vistazo por si veo algo ;)

Los 30 goblins son para rellenar los huecos que deje el dragonaco  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.