Colaboradores


Kickstarter - Reaper Miniatures Bones 4: Mr. Bones EPIC Adventure!

  • 148 Respuestas
  • 21033 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 12, 2017, 11:06:44 am »
Nuevas cositas interesantes, par el core.





Y una expansión de ambientación terrorifica?? bastante interesante la temática pero pero ahora algo floja en minis, habrá que ver si se completa como lo ha hecho la dl futuro.



 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 12, 2017, 11:10:04 am »
Muy floja en minis, salvo el primero y el último... es bastante meh

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk

 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Agosto 12, 2017, 11:53:11 am »
A mí la nueva expansión me parece muy chula y original. De todas formas no es ahora cuando hay que mirarla sino al final. Tiene pinta de que hoy mismo se termina la del futuro y ya se centran en esta. Además solo han puesto 90k para el segundo desbloqueo de esta expansión así que esta misma semana vemos qué se cuece.

Muy interesantes los tres nuevos monstruos: ettin, cíclope y troll.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 13, 2017, 12:41:28 am »
Pues la nueva expansión es lo que más me llama, pero me parece muy parecida al pack de minis del Folklore the affliction que tengo por llegar...
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 17, 2017, 08:20:14 am »
Buenas. Alguien me podría informar de la calidad de las minis? Me estoy planteando entrar pero si la calidad no es buena no estaría interesado. Muchas gracias.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2017, 08:39:11 am »
Buenas. Alguien me podría informar de la calidad de las minis? Me estoy planteando entrar pero si la calidad no es buena no estaría interesado. Muchas gracias.

La gama Bones de Reaper Miniatures son plástico medio gomoso y de una sola pieza (la única que me encontré en mas de una pieza era una Deva, que la base venía separada xD). Aun así, no esperes una calidad maravillosa, es mas bien mediocre tirando a baja, lo que tiene es que sus miniaturas son muy baratas y tienen un catálogo tan amplio que abarcan todo juego en el que se puedan usar miniaturas (proxies, rol, frostgrave, etc...).

http://www.pinceldeguerra.com/2017/04/experimentando-con-el-aerografo/

La primera miniatura que sale en este enlace es una de reaper bones y puedes ver la calidad

http://www.pinceldeguerra.com/2017/04/proximas-miniaturas-a-pintar/

aquí hay unas pocas mas.

Eso si, aviso que el tema rebabas es una lotería en toda regla, por lo general suelen traer y son pequeñas, pero otras veces o no traen o te traen el doble (y no se cortan en que pase por toda la cara...)

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2017, 08:47:59 am »
Nixitro, muchísimas gracias.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2017, 08:54:39 am »
Calidad, calidad, no la busques, para eso mejor ves a GW...

Ahora hablando mas en profundidad, miniaturas de escala humana, aunque a cada campaña van mejorando, yo aun la veo muy pobre. Pero para lo que son monstruos yo lo veo genial, menos posibilidad de rotura, material mas liviano, se puede trabajar con el pero no le pidas maravillas.

Yo siempre he picado alguna figura suelta en sus campañas o bien a priori entrando con otra gente, o bien a posteriori en tienda. Y te puedo decir que si el producto se agota sera por algo...

Es mas, creo que es la primera vez que me tienta entrar por mi cuenta...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Agosto 17, 2017, 10:31:09 am »
Pues yo, recién recibida mi expansión Mythos rollo Cthulhu y algunas sueltas rollo fantasía épica, voy a romper una lanza a favor de la calidad de las minis de Reaper. Quizás es que he tenido suerte, o que van mejorando ya que es la última que han entregado, pero las mías tienen bastante detalle. No se puede negar que al tacto son gomosas, poco rígidas, pero a la larga quizás sea algo positivo en tema roturas (o igual no). Está claro que si fuera resina tendría más definición, pero por ese precio están muy bien. Yo mediocre llamaría p.e. a las minis del Brimstone y similar. Rebabas y líneas de molde me ha costado encontrarlas, y en sitios que hasta se podían dejar sin quedar mal.
En fotos reconozco que parecen poco definidas, pero es que el blanco ese no les hace ningún favor, yo tengo algunas en gris y les pasa como a las del Conan, que se ven mejor siendo iguales. Y como dice Fraipapada, en monstruos te las recomiendo sin más.
No son las mejores que he visto, pero me han sorprendido para bien.
Edito: a las horas de escribir lo anterior, he descubierto un cacho rebaba en una de las minis, que no se ni como llamarlo, porque casi «enmascara» una pierna. Y de paso he descubierto que este material, al ser más blando, se resiste más al cutter. Aún así, me gustan las minis, pero me ha parecido justo contar también los contras XD
« Última modificación: Agosto 17, 2017, 08:39:12 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Agosto 18, 2017, 08:06:03 am »
Si se busca calidad quizás no sea tu KS, al menos en minis de tamaño normal.  Pero hay una variedad de modelos que pocas marcas hacen.

La misma casa dl addon me parece algo super original y tan especifico que si te gusta no puedes pensar "bah, paso de esta y ya me comprare la mini suelta que tiene la competencia"


Y digo la casa por ser la última vista pero en las expansiones mismo, si te gusta mucho la temática, hay una variedad de minis especificas muy bruta.

Si juegas a rol con miniaturas te puedes montar unas partidas muy bien ambientadas y con miniaturas variadas para muchas situaciones.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2017, 08:30:27 am »
La casa de la suegra, perdon, digo de la Baba Yaga, ES UNA COMPRA OBLIGADA, Y LO SABEIS!!!

Ademas de que por su peso y su tamaño sera facil de manejar, bastara ponerle una peana de las grandes para darle mas estabilidad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Agosto 18, 2017, 08:33:27 am »
La casa de la suegra, perdon, digo de la Baba Yaga, ES UNA COMPRA OBLIGADA, Y LO SABEIS!!!

Ademas de que por su peso y su tamaño sera facil de manejar, bastara ponerle una peana de las grandes para darle mas estabilidad...

Lo es, lo es... y encima por SG se mete a Baba Yaga también, así que PERFECTO!
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Agosto 18, 2017, 11:07:20 am »
La casa de la suegra, perdon, digo de la Baba Yaga, ES UNA COMPRA OBLIGADA, Y LO SABEIS!!!

Ademas de que por su peso y su tamaño sera facil de manejar, bastara ponerle una peana de las grandes para darle mas estabilidad...
Lo suyo sería que viniera desmontada d forma que se pudiera usar también sin las patas como una casa «normal», y así multiplicar el uso...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2017, 11:12:38 am »
Lo suyo sería que viniera desmontada d forma que se pudiera usar también sin las patas como una casa «normal», y así multiplicar el uso...

No te extrañe que venga en piezas separadas. Con una Deva que les compré venía separada la peana de la miniatura. Aquí lo mismo hacen eso pero lo separado son las patas
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Agosto 18, 2017, 12:13:55 pm »
No te extrañe que venga en piezas separadas. Con una Deva que les compré venía separada la peana de la miniatura. Aquí lo mismo hacen eso pero lo separado son las patas
Efestiviguonder
«Additionally, this model can be assembled without the legs, and used as terrain, or simply to entice tasty travelers inside. The interior is not modeled, because Baba Yaga’s hut has thousands of rooms, which constantly move and change»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro