Colaboradores


[Cancelado] - KickStarter - Secrets of the Lost Station

  • 41 Respuestas
  • 7440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Agosto 08, 2017, 09:10:37 pm »
Secrets of the Lost Station


Descripción: Secuela de "Secrets of the lost Tomb",  juego cooperativo espacial de ciencia ficción.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/everythingepicgames/secrets-of-the-lost-station

Dinero necesario para financiarse: 100.000 $

Fecha de finalización: 30 agosto

Fecha estimada de entrega: May 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 100$ - 150$ - 250$

Aduanas y gastos de envío: $20-$30

Stretch goals (Desbloqueos): No hay?

Citar
Secrets of the Lost Station is a cooperative story game of sci-fi, action-adventure, and exploration. It is a highly detailed and unique sequel to Secrets of the Lost Tomb, one thousand of years into the future! With a new story and a thematic universe, extending the lore of the Secrets of the Lost Epic Saga, Secrets of the Lost Station will stand on its own, with a completely overhauled yet familiar rule-set and outstanding miniatures.

Players assume the roles of the last surviving members of an over 4000-year-old secret society known as the Eternal Order of Perseus. Their perpetual mission: to face intergalactic dangers, seek out and collect alien artifacts of immense energy, to protect humanoids from the otherworldly powers in the fight against their mortal enemy a primordial race known only as the Great Old Ones. An ancient race that exists only to feed upon the life force of planets. World-killers that must be stopped once and for all…

Each of the game’s "Storytelling," Exploration-Driven Scenarios has its own unique theme, flavor, and powerful boss monster bringing you into the rich and detailed world of The Station. Prepare to face Captain De'sotoh, the most feared space pirate captain under the orders of an ancient one. Her leader, one of the ancient alien races from another dimension strives to impose her will upon the great technology of The Station. Drive back the Eldritch Forces of Sil'ahan, Empress of R'lyeh and stop her from controlling the station, bringing imbalance and chaos to the galaxy! Each scenario within the campaign offers new challenges. As you progress through each act within each campaign, player characters will unlock new character abilities as well as new Station powers that make the players more powerful and more prepared for the dangers that lie ahead.
Fotos del juego:









« Última modificación: Agosto 30, 2017, 09:08:28 am por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2017, 09:18:53 pm »
Menos mal que Agosto era tranquilito...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2017, 09:29:35 pm »
He llegado a mi cupo de KS así que lo descarto de entrada, lo que me parece raro es el tamaño de las minis, 40mm no las hace un poco grandes para el "standard"???
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2017, 09:52:46 pm »
Madre mía que bestia de juego, pero que buena pinta, en fin, me lo pensaré con calma que es mucha pasta el all in, y la historia es que como te guste el juego pasará como con el anterior que luego aquí en Europa olvídate de ver nada, decisiones decisiones...

Edito: pues de momento estoy dentro para pedir el manual y ver como va la campaña, y según lo vea ya decidiré. Por lo que veo en la campaña y en los comentarios hay facilidades para tienda, parece ser que da la información por privado y tal si le escribes al mail, a ver si @efrit tiene un ratin y nos saca de dudas al respecto, porque la verdad que puede traer cola jeje.
« Última modificación: Agosto 08, 2017, 10:04:52 pm por baregard »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2017, 10:58:58 pm »
Joder, recién acabado el Perdition's Mouth (para los que no teníamos core) y ahora este monstruo... y lo peor es que tengo el Secrets of the Lost Tomb y me gusta (es tosco como el sólo, pero tiene un punto pulp que mola y pega, aquí espero que las mecánicas sean más suaves y el acabado más profesional)... no sé, ¿megapedido?
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2017, 11:43:32 pm »
+1 al megapedido para un all-in (y yo queriendo dejar de comprar tantos juegos)

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 01:02:33 am »
 Yo para qué miraré...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2017, 01:52:39 am »
Yo estoy dentro con allin, este tipo de juegos son los que me molan. Me he visto el video de las mecanicas y varios comentarios del autor que me hacen pensar que vale la pena.
Sobre lo de suavizar las mecanicas del Tomb. El autor dice que ha retocado aquellas cosas que lo hacian mas tosco y ha ganado en sencillez, los eventos y narratividad siguen estando alli, pero el combate, por ejemplo lo ha simplificado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2017, 07:42:01 am »
Es muy dependiente del idioma?
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2017, 10:27:36 am »
Es muy dependiente del idioma?
Yo diría que totalmente dependiente del idioma teniendo en cuenta que es un juego con alto componente narrativo.

En su ks anterior que es en el que este se basa si vas a la bgg la descripción de la dependencia del idioma es 'masiva', que creo que es la más alta que dan.
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 10:30:23 am por baregard »
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2017, 10:47:20 am »
[member=889]funkyboy[/member]   A mí lo que me ataca del Tomb es la reserva de dados... montas un pifostio que no te cabe ni en dos manos... por lo demás me parece un juego divertido, sobre todo porque es muy fácil crear misiones a tu bola y luego disfrutarlas con amigos...

En cuanto al idioma, no diría que es masivo. A ver, el Tomb tenía un manual bastante extenso, pero su principal problema era el caos (recomiendo mirar las FAQs en su web). Luego las misiones tienen su aquel de texto pero no llevan mucho narrativo (vamos, que no tienes que pararte en el juego y leer una página en inglés antiguo, es sota, caballo y rey).

Yo creo de 1-10, la dependencia es 6 (inglés de instituto y mucha experiencia en este mundillo)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2017, 11:30:20 am »
En este voy a entrar. Lo que veo un poco regular es que sin SG, la entre sea en mayo de 2018
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2017, 01:02:46 pm »
[member=889]funkyboy[/member]   A mí lo que me ataca del Tomb es la reserva de dados... montas un pifostio que no te cabe ni en dos manos... por lo demás me parece un juego divertido, sobre todo porque es muy fácil crear misiones a tu bola y luego disfrutarlas con amigos...

En cuanto al idioma, no diría que es masivo. A ver, el Tomb tenía un manual bastante extenso, pero su principal problema era el caos (recomiendo mirar las FAQs en su web). Luego las misiones tienen su aquel de texto pero no llevan mucho narrativo (vamos, que no tienes que pararte en el juego y leer una página en inglés antiguo, es sota, caballo y rey).

Yo creo de 1-10, la dependencia es 6 (inglés de instituto y mucha experiencia en este mundillo)
Dicen que lo de contabilizar dados y crear la reserva se ha simplificado. Hay un momento en el video que enseña como es.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2017, 04:14:53 pm »
Edito: pues de momento estoy dentro para pedir el manual y ver como va la campaña, y según lo vea ya decidiré. Por lo que veo en la campaña y en los comentarios hay facilidades para tienda, parece ser que da la información por privado y tal si le escribes al mail, a ver si [member=212]efrit[/member] tiene un ratin y nos saca de dudas al respecto, porque la verdad que puede traer cola jeje.

Esperando respuesta.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2017, 06:16:56 pm »
yo les he preguntado si tienen intención de traducir el juego, o al menos el manual, que ya es bastante ayuda.
Si traducen el juego completo no tendré mas remedio que tirarles mis billetes a la cara :-[