Colaboradores


Hate (Basado en las novelas de Adrian Smith) - Lo nuevo de Guillotine y CMON

  • 217 Respuestas
  • 39474 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Diciembre 11, 2017, 01:33:34 am »
Me acabo de leer los cómics y pueden hacer cosas muy bestias. Eso sí, es purito warhammer sacado de Realms of Chaos (bárbaros del caos, hombres bestia y unos bichos raros que bueno, venga, los habrá puesto para disimular). También hay dragones, gélidos y cosas así.

Los cómics no valen un pimiento como argumento (tienen menos diálogo que la primera parte de la peli Conan el Bárbaro), pero tienen muchas buenas ilustraciones de Adrian Smith y, obviamente, las minis que han enseñado se basan en ellas. Si me dicen que es una aventura en un mundo del caos, me lo creo sin duda.

Muy mal lo tienen que hacer para no atraparme, pero nunca se debe perder la esperanza con CMON

¿Donde los has leído?

Podéis leer las primeras páginas de "Chronicles of Hate" gratis y legal en este enlace:

http://topcow.com/files/ChroniclesofHate_Preview_low.pdf


Muchas gracias!!
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Cienfuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Diciembre 11, 2017, 09:42:54 am »
Pinta muy bien este Hate. Puede que sea el primer kickstarter de Cmon que entre.
La selva se lo llevó
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #92 en: Diciembre 11, 2017, 04:52:08 pm »
Yo no soy muy fan de los experimentos de CMON pero que este juego lo hayan denominado para adultos puede indicar un giro en la política de juegos. Lo que no se si es bueno es lo de KS exclusive... especuladores al ataque... aunque puede tener un lado bueno, que recaudarán bastante más y si se portan con los tramos entre SG puede quedar un juego majo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #93 en: Diciembre 11, 2017, 06:04:11 pm »
Hombre, el juego debería quedar ya majo de salida, creo yo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Diciembre 11, 2017, 08:49:18 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado mogrim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 152 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2017, 12:18:47 am »
Bueno, primera tribu:

https://cmon.com/news/hate-the-um-gra-tribe

Por lo que parece esta tribu era la mejor hace un tiempo, pero fue destronada por otra y ahora ansían volver de nuevo a la cima.
Su rasgo característico es que no  temen  a nada, así que supongo que si hay efectos de miedo o de huida al recibir daño, ellos son inmunes (o altamente resistentes)
Algo interesante que dicen es que la tribu tendrá 11 miembros, así que podemos deducir que el resto de tribus tendrán una cantidad similar de miembros

Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2017, 05:01:52 pm »
Si dicen que pueden jugar hasta 6 jugadores hay q suponer que habran 6 tribus en la caja? Mmmh excelente....
Y ni sabemos si es un juego de escaramuzas,con estrategia y control de territorios.... y igualmente nos tienen ganados a muchos.
Estúpido y sensual plástico de Cmon!!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Diciembre 15, 2017, 12:35:11 am »
Y luego habrá decepciones y hype a partes iguales.
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 12:03:55 pm por Arkhan »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2017, 10:21:32 am »
Y que me decis del precio?
Massive Darkness lo inflaron a 120€
Game of thrones 150€ el pledge
Yo quiero creer q pediran 100€,pero supongo que seran 120€  :'(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2017, 10:59:08 am »
Y que me decis del precio?
Massive Darkness lo inflaron a 120€
Game of thrones 150€ el pledge
Yo quiero creer q pediran 100€,pero supongo que seran 120€  :'(
Cada ks son peores noticias. En rising sun quitaron eb
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2017, 12:05:08 pm »
Viendo que será exclusivo ks, con un porrón de minis por cads bando, yo subiría mucho más el precio de salida.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2017, 07:35:05 pm »
perdonad que no investigue mucho por el hilo, pero se sabe algo del tipo de juego?
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2017, 11:41:38 am »
Y que me decis del precio?
Massive Darkness lo inflaron a 120€
Game of thrones 150€ el pledge
Yo quiero creer q pediran 100€,pero supongo que seran 120€  :'(

Yo creo que para no ser menos que Batman y con eso de que es exclusivo de KS lo pondrán a 130...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Diciembre 19, 2017, 12:24:01 pm »
Yo creo que para no ser menos que Batman y con eso de que es exclusivo de KS lo pondrán a 130...

Oh, pues entonces es el precio perfecto. Así no me entran remordimientos en NO pillarlo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2017, 12:51:25 pm »
Oh, pues entonces es el precio perfecto. Así no me entran remordimientos en NO pillarlo.

Cuando veas todo lo que dan, igual un poco de remordimiento si que te entra ^^
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.