Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42623 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2017, 08:55:22 am »
Este juego va a tener opción de megapedido con strech goals hasta 16 copias. Así que si os interesa, lo miro y os digo algo definitivo.
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2017, 09:36:49 am »
Pues puede ser interesante el megapedido...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2017, 09:39:40 am »
Acabo de ver la partida de presentación... A priori, me ha decepcionado.

Por lo que a mí respecta, no aporta nada nuevo a este tipo de juegos.

Destaco (no necesariamente como algo bueno):
- Los Jefes finales tienen su propio deck como IA (ya empieza a ser costumbre, creo xD).
- El Tension deck es un mazo de encuentros de toda la vida.
- El juego trae unos diales para poder contar la munición.
- El arte de los componentes es jórribol.

Mi opinión (tras lo que he visto hasta ahora, insisto):
No hay ninguna puñetera mecánica que realmente recuerde que estás jugando a un Resident Evil. Como por ejemplo:
- Algo relacionado con la recolección de informes o notas de (ex)supervivientes, que podrían aportar pistas en forma de mejoras, ventajas o similares
- Los puzzles
- Otros supervivientes con los que interactuar (o que te puedan ayudar o traicionar en un momento dado).

Vamos, que Mansiones de la Locura es más Resident Evil que el propio RE boardgame.

Básicamente es el sistema del Dark Souls pero en losetas con cuadrícula (creo recordar) y con otras minis y tematización...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2017, 10:11:35 am »
Coincido punto por punto con [member=1099]kokuoh[/member].
No me toques los dados.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2017, 11:30:48 am »
Respecto a que el arte sea prototipo alucino que una empresa con 4 millones de euros en su anterior campaña haga esto, pero allá ellos. Mal empiezan.

Lo veo mas flipado que para una carta haya un salto de 20k libras siendo el segundo SG.

Si el arte es un prototipo el juego se retrasara bastante a mi parecer...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2017, 12:18:14 pm »
Este juego va a tener opción de megapedido con strech goals hasta 16 copias. Así que si os interesa, lo miro y os digo algo definitivo.
Estoy con early, pero si hay megapedido es muy posible que me apunte. ¿Se podrían añadir add-ons [member=3805]Efreet[/member] ?
Por cierto, ¿no hubo alguna movida con steamforged en los pledge de tiendas con Dark Souls?
Thx
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2017, 02:31:10 pm »
[member=212]efrit[/member] , si hubiera megapedido me apuntaria  ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2017, 02:31:55 pm »
No se muy bien a que movidas te refieres, pero me imagino que será el límite de copias con sg que pusieron a 6 para que las tiendas no hicieran pedidos muy grandes. En este caso lo han limitado a 16, con lo que hay más margen.

Sobre los add-ons imagino que no habrá problemas, ya que en el dark souls se pudieron pedir.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2017, 03:44:37 pm »
yo estaría interesado, pero primero he de ver el gameplay... Si lo haces avisa por aqui please
SALU2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2017, 05:08:21 pm »
yo estaría interesado, pero primero he de ver el gameplay... Si lo haces avisa por aqui please
SALU2
+1

Sí supongo que la movida fue esa, escribo de oídas, que en DS no me metí.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2017, 06:37:34 pm »
He estado hablando con Cyberpure de Hobby-minis y tb va ha hacer megapedido con varias posibilidades  para aquellos que se queden fuera del megapedido de Efrit. Imagino ya lo anunciara el!
Cualquier persona de Valencia centro se lo puedo dar yo en mano como he hecho en otras ocasiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 08:10:44 pm por deividma »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2017, 06:50:43 pm »
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera....pero despues de lo de DarkSouls...sería un buen momento para reflexionar sobre si hay juego o sólo licencia.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2017, 08:54:35 pm »
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera....pero despues de lo de DarkSouls...sería un buen momento para reflexionar sobre si hay juego o sólo licencia.

Está visto que sarna con gusto no pica...  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2017, 09:32:57 pm »
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero visto lo del souls y viendo cómo va la recaudación y siendo el título que es, está claro que las cosas mal hechas han pasado factura en está campaña.

Yo soy muy fan de los resident, más del 3 que es mi favorito y ver un Nemesis en miniatura sería para mí como el valhalla, pero está gente después de lo del souls ni un duro por mi parte.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 09:39:33 pm por Arkhan »
 

Conectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2017, 09:43:28 pm »
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero visto lo del souls y viendo cómo va la,recaudación y siendo el título que es, está claro que las cosas mal hechas han pasado factura en está campaña.

Yo soy muy fan de los resident, más del 3 que es mi favorito y ver un Nemesis en miniatura sería para mí como el valhalla, pero está gente después de lo del souls ni un duro por mi parte.

Yo creo que terminarán por 750k-1000k. Para ser esa IP me parece poco, creo que la campaña no es buena ni atractiva, el arte es bastante feo y puede que el tema Dark Souls le haya pasado factura. Con 4 kg en el zurrón estos chicos podrían haber hecho mucho más. En el juego ni entro porque no he visto el vídeo de lo poco que me llamaba la campaña.