Colaboradores


[RELANZAMIENTO] KickStarter - ELO Darkness

  • 23 Respuestas
  • 3539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2017, 03:51:27 pm »
No me han dicho nada, pero les vuelvo a preguntar.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2017, 07:11:03 pm »
Ya me han confirmado que se podrán añadir esos extras durante el pledge manager. Así que decidme quienes estáis interesados para ver si podemos sacar adelante este megapedido.

El precio del megapedido será de 57€ en lugar de 65€ (contando $18 de gastos de envío) para la edición Gold. Si los gastos de envío al final son menos, lo ajustaríamos en el precio de los extras.

Con lo que me digáis os abro el hilo del megapedido y lo movemos como es debido.
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2017, 07:14:40 pm »
Yo entro en el megapedido

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2017, 09:04:55 pm »
No viene a cuento pero no me he podido aguantar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado men

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2017, 10:13:02 pm »
Aqui otro para el megapedido
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2017, 08:58:17 am »
Yo es probable que entre, pero de momento me quedo en las sombras...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2017, 03:51:35 pm »
Quedan unas 30 horas, ojitos desde que se abrió y sin poder catar el BAS, estoy dentro. Se ve bonito de cojones, como bien decís está más centrado en lo que es el juego que en minis estúpidas. Entro con el Platinum (58€) más unos 10 de envío, son unos 70 pavos que es lo que te vale un Legendary. Veo que el inglés tampoco es la panacea en las cartas y no será problema.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2017, 10:30:47 pm »
Esta quedando un juego brutal!
Visualmente es cierto que es muy chulo, la campaña bien llevada y ahora dan SG dobles y triples en el rush final.
Buena forma de motivar, ya lo creo.
Estoy dentro con platino+ fundas+ skins, que así alguna vez ambos jugadores podrían usar el mismo team y que no haya excusas si se pierde =P
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2017, 08:55:35 am »
Buenas, ya he creado el hilo del megapedido para que os apuntéis:

[member=547]enede[/member]
[member=1112]men[/member]
[member=3195]fvegas[/member]