Colaboradores


KickStarter - Gloom of Kilforth: A Fantasy Quest Game Expansions

  • 64 Respuestas
  • 11002 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Septiembre 29, 2017, 10:36:49 am »
Gloom of Kilforth: A Fantasy Quest Game Expansions


Descripción: The first set of expansions to Gloom of Kilforth the sell-out Fantasy Quest Game, plus the reprint of the original game!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/gloom-of-kilforth-a-fantasy-quest-game-expansions

Dinero necesario para financiarse: 27.000 £

Fecha de finalización: Mar, Oct 31 2017 7:59 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Jul 2018

Idioma del juego: Inglés, francés y alemán.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1£ - 21£ - 43£ - 48£ - 87£ - 149£

Aduanas y gastos de envío: EU = £10

Stretch goals (Desbloqueos): Todos los de la 1ª campaña incluidos. En este, por desvelar.

Gloom of Kilforth is a game of high fantasy with a gothic edge, where 1-4 players, working individually or together, assume the roles of heroes on a journey through a dark world of magic and peril. They will visit strange places, meet stranger people and defeat powerful enemies in their mission to discover mysterious artefacts and mystical spells. Each player follows their hero’s tale, an epic saga from modest beginnings through to a climactic battle that will decide the fate of the world...

Fotos del juego:









 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2017, 11:55:26 am »
Pues es de los juegos con mejor arte, por no decir el mejor.

Tuvo mucho hype el primero cuando por fin salió, así que supongo que este lo va a petar.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 02:24:45 pm »
Me llama, pero coincidir con el 7th continent le va a hacer mucho daño creo...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado atomfeed

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • https://www.kickstarter.com/profile/401912392
    • https://boardgamegeek.com/user/atomfeed

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 06:12:22 pm »
Respecto al arte del juego, me parece que está a años luz del 7th continent... o de cualquier otro.
@DaveNewaza
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 06:45:22 pm »
Otra tentación.., además del fantástico arte, en su día me llamó la atención la mecánica de exploración por mapeado de cartas, las amenazas/eventos/enemigos y el uso de habilidades de personaje y aliados creo recordar que estaba chula.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2017, 10:57:39 pm »
Uff, estoy viendo que me hace ojitos...¿Alguien tiene la 1a edición y nos puede dar opinión por favor?

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2017, 12:59:14 am »
Respecto al arte del juego, me parece que está a años luz del 7th continent... o de cualquier otro.
Eso está claro, luego a nivel juego el 7th continent parece tener mucha mejor crítica, aunque de este también hablan bien...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado atomfeed

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • https://www.kickstarter.com/profile/401912392
    • https://boardgamegeek.com/user/atomfeed

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2017, 09:50:47 am »
Es probable, si. Y sin embargo, yo le daré una oportunidad a este. El tema del GoK me llama más que el del 7C. Para gustos, colores...  :)



Eso está claro, luego a nivel juego el 7th continent parece tener mucha mejor crítica, aunque de este también hablan bien...
@DaveNewaza
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2017, 08:58:38 pm »
Yo de momento he caído con el base.  Que lo de pagar 21 pounds por 54 cartas me parece una locura.
Si no me gusta lo venderé tranquilamente y ya.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2017, 10:49:10 am »
Es probable, si. Y sin embargo, yo le daré una oportunidad a este. El tema del GoK me llama más que el del 7C. Para gustos, colores...  :)
A mi me pasa lo mismo, me tira más la fantasía... De momento he entrado con 1$ a ver si luego hay pledge manager y me puedo agenciar los dos :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2017, 07:05:58 am »
Uff, estoy viendo que me hace ojitos...¿Alguien tiene la 1a edición y nos puede dar opinión por favor?

nadie?  :o
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2017, 07:42:41 am »
nadie?  :o
Yo le he dado bastante. A mi es un juego que me gusta mucho.

Es un juego que permite vivir una aventura distinta cada vez. Con un poco de imaginacion vas enlazando los encuentros  y puedes llegar a vivir cosas bastante chulas.

Eso si, hay que tener en cuenta que hay un altisima presencia del factor suerte. En los eventos que salen, en los territorios que quedan malditos, en la resolucion de encuentros...

La progresion del personaje esta bien y va acorde con la aventura que vas viviendo, gracias a lo que consigues durante la partida (titulos, compañeros, objetos...) y a la mejora de la habilidad propia del personaje.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: calpurnio, Artschool, Ananda, Caixaa

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2017, 11:08:28 am »
Yo le he dado bastante. A mi es un juego que me gusta mucho.

Es un juego que permite vivir una aventura distinta cada vez. Con un poco de imaginacion vas enlazando los encuentros  y puedes llegar a vivir cosas bastante chulas.

Eso si, hay que tener en cuenta que hay un altisima presencia del factor suerte. En los eventos que salen, en los territorios que quedan malditos, en la resolucion de encuentros...

La progresion del personaje esta bien y va acorde con la aventura que vas viviendo, gracias a lo que consigues durante la partida (titulos, compañeros, objetos...) y a la mejora de la habilidad propia del personaje.
Es texto complicado?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2017, 11:12:16 am »
Es texto complicado?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No mucho. Donde hay un poco mas de texto es en las quests y tampoco lo veo nada del otro mundo. Lo comprobare esta noche por si acaso.

No se si alguien ha traducido el manual por eso.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2017, 11:40:17 am »
Posibilidad de megapedido?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk