Colaboradores


KickStarter - Gloom of Kilforth: A Fantasy Quest Game Expansions

  • 64 Respuestas
  • 11025 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2017, 11:49:06 am »
Acabo de entrar con el pledge de 69 libras... si alguien de barcelona se apunta y se puede hacer envio conjunto... ya sabeis
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2017, 12:38:13 pm »
Acabo de entrar con el pledge de 69 libras... si alguien de barcelona se apunta y se puede hacer envio conjunto... ya sabeis
Si se puede me apunto! De momento estoy con 1$, a ver cuando se acerque el final de campaña lo miramos!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2017, 03:27:34 pm »
No mucho. Donde hay un poco mas de texto es en las quests y tampoco lo veo nada del otro mundo. Lo comprobare esta noche por si acaso.
No se si alguien ha traducido el manual por eso.

  ¿Pero no dijiste que el nivel de inglés era alto?. Si casi lo prefiero!, así lo descarto.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2017, 03:28:28 pm »
Jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2017, 04:21:29 pm »
  ¿Pero no dijiste que el nivel de inglés era alto?. Si casi lo prefiero!, así lo descarto.
No. Que era alto en el too many bones.

Tienes tantoa juegos pendientes que ya te haces la picha un lio XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2017, 09:27:34 pm »
No. Que era alto en el too many bones.

Tienes tantoa juegos pendientes que ya te haces la picha un lio XD

  Pues lo entendí en el Kilforth. Eso crea dos problemas: 1)lo había desechado por el idioma entre otras cosas, 2)el Too Many Bones lo tengo pedido. ¿Para qué preguntaré?...
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2017, 09:37:25 pm »
  Pues lo entendí en el Kilforth. Eso crea dos problemas: 1)lo había desechado por el idioma entre otras cosas, 2)el Too Many Bones lo tengo pedido. ¿Para qué preguntaré?...
El kilforth no es muy complejo en cuanto a ingles.  Y para jugar menos. Al final se basa en encontrar cartas con X denominaciones para seguir avanzando. No mas dificil de entender que un magic.
 

Desconectado blackonion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2017, 01:55:43 am »
Uff, estoy viendo que me hace ojitos...¿Alguien tiene la 1a edición y nos puede dar opinión por favor?

Os pego una reseña que hice cuando lo probé.

http://ludonautes.blogspot.com.es/2017/06/gloom-of-kilforth-que-bueno-que-es-y.html

Me interesan las expansiones en megapedido, si se consigue.


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion, xomatoox, Kalimocho, Ananda

Desconectado xomatoox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2017, 08:41:54 am »
Os pego una reseña que hice cuando lo probé.

http://ludonautes.blogspot.com.es/2017/06/gloom-of-kilforth-que-bueno-que-es-y.html

Me interesan las expansiones en megapedido, si se consigue.

Buena reseña, gracias por la información!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: blackonion

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2017, 08:43:13 am »
Me llama el juego, pero lo veo muy caro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2017, 09:28:08 pm »
 Gracias por la reseña blackonion, ahora solo me queda decidir si entro en el base pelao o con expansiones  ;D.

 Dejo otra reseña (en inglés) como complemento a la del compañero de uno al que no le acaba de convencer del todo el juego y expone los "fallos" que le ve.

    http://www.alwaysboardneverboring.com/2017/06/review-gloom-of-kilforth.html?m=1
« Última modificación: Octubre 07, 2017, 09:39:43 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2017, 10:50:50 pm »
  Madre de Dios, he empezado a leer la que está en inglés para ver los puntos débiles del juego pero eso no es una reseña sino una tesis. Me espero a que saquen la película...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2017, 10:52:10 pm »
  Madre de Dios, he empezado a leer la que está en inglés para ver los puntos débiles del juego pero eso no es una reseña sino una tesis. Me espero a que saquen la película...
Jajaja, resumen de lo negativo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2017, 10:57:47 pm »
Jajaja, resumen de lo negativo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Como negativo es que hay bastantes dosis de aleatoriedad. Si para alguien el factor azar es un problema que huya de este juego. 

Tambien decir que siempre lo he jugado en solitario, no se como ira siendo mas.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2017, 11:06:03 pm »
Como negativo es que hay bastantes dosis de aleatoriedad. Si para alguien el factor azar es un problema que huya de este juego. 

Tambien decir que siempre lo he jugado en solitario, no se como ira siendo mas.
Yo si lo jugará, sería solamente en solitario. Lo q me echa para atrás es principalmente el precio y en algo si tienes un inglés complicado.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk