Colaboradores


KickStarter - Detective: City of Angels

  • 22 Respuestas
  • 4932 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2017, 05:44:59 pm »
Detective: City of Angels


Descripción: Detective: City of Angels is a board game where detectives solve mysteries in the dark and violent world of 1940's Los Angeles.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vanrydergames/detective-city-of-angels

Dinero necesario para financiarse: 40.000 $

Fecha de finalización: vie, 3 de noviembre de 2017 5:00 CET

Fecha estimada de entrega: sep 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 64$ - 89$

Aduanas y gastos de envío: $12-16

Stretch goals (Desbloqueos): De momento, cartas.

Detective: City of Angels is an epic narrative-driven board game set in the dark and violent world of 1940's Los Angeles. Most players will step into the shoes of LAPD Homicide detectives that will do whatever it takes to solve the case, but one player will take on the role of The Chisel whose goal is to stall and misdirect the detectives at every turn.

Inspired by classic film noir like The Big Sleep, the works of James Ellroy (L.A. Confidential), and the video game L.A. Noire from Rockstar Games, Detective: City of Angels is a mystery and crime solving game unlike any other.

Fotos del juego:










 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2017, 06:24:36 pm »
Muy sherlock, pero tan dependiente del idioma  :'(
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2017, 06:55:55 pm »
A mi de primeras me capta mucho la atención, como una evolución del sherlock?, saldrá en spanish?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 08:56:33 pm »
Lo mismo solo me parece a mi pero parece la traslación a juego de mesa de aquel videojuego L.A. Noire

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Bovelix

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2017, 09:32:13 pm »
A mi de primeras me capta mucho la atención, como una evolución del sherlock?, saldrá en spanish?

Level 7 saca el solitario de la misma editorial...  a ver si se lo curran. Me tiene muuuy hot
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2017, 12:00:53 pm »
Buenísima pinta...al acecho
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2017, 12:39:25 pm »
Lo mismo solo me parece a mi pero parece la traslación a juego de mesa de aquel videojuego L.A. Noire

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Exactamente lo mismo que pensé.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2017, 01:30:01 pm »
Pintaza, entraría de cabeza si no fuese por el idioma...
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2017, 03:04:37 pm »
Lo mismo solo me parece a mi pero parece la traslación a juego de mesa de aquel videojuego L.A. Noire

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Efectivamente lo pone bien clarito en el segundo párrafo de la campaña:

"Inspired by classic film noir like The Big Sleep, the works of James Ellroy (L.A. Confidential), and the video game L.A. Noire from Rockstar Games, Detective: City of Angels is a mystery and crime solving game unlike any other".
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2017, 04:07:39 pm »
Ahhh cuando lo escribí solo mire las fotos ni había leído nada del juego.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 16, 2017, 09:20:18 pm »
Puf, si no fuera tan dependiente del idioma entraba seguro también...

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2017, 10:53:50 am »
Este juego tiene que ser carne de editorial española, sí o sí.
No me toques los dados.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2017, 07:48:52 pm »
en español caía fijo, estos juegos me encantan, una pena que sea tan dependiente, otra vez será
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2017, 12:32:56 pm »
Yo voy de cabeza, o de culo (me da igual  ;D) en cuanto salga en castellano. Por que lo va a sacar alguien, verdad? verdad? verdad?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2017, 12:58:47 pm »
Yo también me apuntaría a la versión española  ::) El juego pinta molón, desde luego.