Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41678 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Diciembre 12, 2017, 11:28:33 am »
Yo tras varias sesiones a piñon he claudicado y voy a enfundar todas las de tamaño estándar. Las gear cards a hojas archivadoras y para los eventos de asentamiento a ver qué hago para no barajar.

Las cartas se llevan un buen buen tute y a pesar de barajar como Tahúr manda se desgastan de lo lindo.

Alguno ha tenido experiencia con las ultra pro tamaño americano?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Diciembre 12, 2017, 11:38:29 am »
Yo tras varias sesiones a piñon he claudicado y voy a enfundar todas las de tamaño estándar. Las gear cards a hojas archivadoras y para los eventos de asentamiento a ver qué hago para no barajar.
Para los eventos tienes las chinas que por un par de euros las enfundas, mira el segundo post del tema que tienes los enlaces.

Un Saludo!

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Diciembre 12, 2017, 12:07:34 pm »
Yo sigo sin novedades, pero ya hay alguno en la bgg que ha posteado fotos, así que por lo menos sabemos que existen. Sobre la calidad, es una pena que sean tan inútiles gestionando, porque las fundas son de lo mejor que hay. Vamos, que os diría que si MAGE sigue viva a estas alturas, debe de ser pq la fundas son buenas. Si no de qué...

Pero me va a costar un mundo volver a confiar en estos tipos. De momento no estoy por la labor de arriesgar ni un euro más en esta compañía. Está claro que han tenido dificultades financieras que están en el fondo de todo este follón. Yo no me la juego a meter mi pasta en un negocio que puede petar cualquier día.
La cosa es que en mi caso al pedir un game pledge, tengo fundas (se supone) para todo el Satán
Así que salvo que quiera usarlas para el Mythic Battles: Pantheon o el Time of Legends: Joan of Arc, no voy a tener que entrar en ningún KickStarter de fundas.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Diciembre 13, 2017, 11:30:54 pm »
Ojo con las mayday standard.

3 paquetes llevo en las que no caben las cartas y las que entran acaban un poco combadas.



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Diciembre 14, 2017, 07:07:55 am »
Ojo con las mayday standard.

3 paquetes llevo en las que no caben las cartas y las que entran acaban un poco combadas.


En general las mayday son una loteria. Me pille unos cuantos paquetes para enfundar otro juego, el Eldritch Horror, y lo mismo que a ti.
Algunas no terminaban de entrar bien, otras entraban perfectas y otras sobraba. Y la sensación que queda al barajar es muy mala. Parece que estan enfundadas con tipos distintos.

Prefiero pagar un poco más y que asseguren fundas homogenias.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Diciembre 15, 2017, 12:31:58 pm »
Nada, a FFG y pagar un riñon por las cartas formato estandar :(
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Diciembre 15, 2017, 07:55:32 pm »
Nada, a FFG y pagar un riñon por las cartas formato estandar :(

Las chinas que te dicen por ahí arriba van fenomenal para los eventos de asentamiento. Por dos euros te enfundas media casa.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Diciembre 21, 2017, 02:43:58 pm »
Pues parece que se une alguien más a la fiesta, es un pre-order:

http://www.docsmagic.de/Docsmagicde-Kingdom-Death-Monster-Premium-Card-Sleeves-Bundle-1100-Pieces-22-Packs

De precio muy bien, 27'49€ más envío (envían desde Alemania). Ahora de calidad ni idea. Se ve que incluye fundas para eventos y localizaciones. Y envían en marzo.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Diciembre 21, 2017, 04:19:41 pm »
Pues parece que se une alguien más a la fiesta, es un pre-order:

http://www.docsmagic.de/Docsmagicde-Kingdom-Death-Monster-Premium-Card-Sleeves-Bundle-1100-Pieces-22-Packs

De precio muy bien, 27'49€ más envío (envían desde Alemania). Ahora de calidad ni idea. Se ve que incluye fundas para eventos y localizaciones. Y envían en marzo.

Yo he entrado con 1 $ en el KS de paladin, pero este es para pensárselo tambien
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 26, 2017, 12:48:22 pm »
Ojo con las mayday standard.

3 paquetes llevo en las que no caben las cartas y las que entran acaban un poco combadas.
Pues no será porque no está avisado en el primer mensaje xDDDD

Pues parece que se une alguien más a la fiesta, es un pre-order:

http://www.docsmagic.de/Docsmagicde-Kingdom-Death-Monster-Premium-Card-Sleeves-Bundle-1100-Pieces-22-Packs

De precio muy bien, 27'49€ más envío (envían desde Alemania). Ahora de calidad ni idea. Se ve que incluye fundas para eventos y localizaciones. Y envían en marzo.
Pues tiene buena pinta, ¿eh? Si no fuese porque ya he empezado a enfundar con Paladin me lo pensaba, aunque como dices tampoco se conoce la calidad.
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Diciembre 26, 2017, 12:55:03 pm »
Era las premium las que estaban justas. Las FFG perfectas, pero ocupan el doble :(

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Diciembre 26, 2017, 01:00:07 pm »
Era las premium las que estaban justas. Las FFG perfectas, pero ocupan el doble :(
Porque son de muchas más micras, y aunque ocupen más lo terminarás agradeciendo porque las fundas son más resistentes y rígidas, ya verás ;)
Sobre lo de las estándar, lo voy a añadir al mensaje inicial, ¡gracias! ;D
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Diciembre 30, 2017, 11:59:20 am »
Aleluya!!! Acabo de recibir la caja con el Gamer pledge de MAGE. La caja viene perfecta sin rasguños, rotos, ni mojada como he leído en algunos comentarios del KickStarter. Ojito a la calidad que parece que tienen.

A ver si mañana me pongo a enfundar el juego y os cuento el resultado. Se supone que con esto, tengo fundas para todo el Satan:
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Diciembre 30, 2017, 01:32:18 pm »
Aleluya!!! Acabo de recibir la caja con el Gamer pledge de MAGE. La caja viene perfecta sin rasguños, rotos, ni mojada como he leído en algunos comentarios del KickStarter. Ojito a la calidad que parece que tienen.

A ver si mañana me pongo a enfundar el juego y os cuento el resultado. Se supone que con esto, tengo fundas para todo el Satan:


Te han mandado tracking o algo?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Diciembre 30, 2017, 04:31:31 pm »
Te han mandado tracking o algo?
Si, el pasado día 20 de diciembre.