Colaboradores


KickStarter - Evil High Priest

  • 27 Respuestas
  • 4353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 13, 2017, 07:23:05 pm »
Evil High Priest


Descripción: Awaken your Monstrous Master!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/evil-high-priest

Dinero necesario para financiarse: 25.000 $

Fecha de finalización: Lun, Dic 11 2017 9:00 p.m. EST

Fecha estimada de entrega: Sep 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 49$ - 79$

Aduanas y gastos de envío: $25-30

Stretch goals (Desbloqueos): Mepples de momento.

Reglas: https://drive.google.com/open?id=1Gb-AQlCdBgM7VE0MbOuZe1JszfSGb-S8

Fotos del juego:








 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2017, 09:32:39 pm »
Pues el juego pinta de escándalo. El grafismo no me llama especialmente y si lo quieres bonito con plástico se te va de precio muchísimo. Interacción brutal, para que no se quejen de euros sin alma o sosos xD
 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2017, 11:53:46 pm »
Yo estoy dentro, y va como un cohete. Promete
"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 12:06:54 am »
Cuando decís que el juego no es caro sin el plástico (vaya salvajada), ¿lo decís contando con los 25$ de envío y que es la versión que va a ir sin apenas SGs?.
 

Desconectado Dark Oracle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2017, 12:12:48 am »
Yo para 49 $ más 25 $ de envío para dentro de 10 meses al menos, me estoy planteando la posibilidad de marcarme un P&P con el PDF que han colgado, y así al menos compruebo si vale la pena dejarse la pasta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2017, 08:31:43 am »
De hecho pensaba en el nivel de 79$, no entraría sin expansión xD Los gastos de envío son altos, pero este hombre hace juegos caros. 100€ (110$) no me parece una barbaridad si trae todo el contenido jugable.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2017, 09:22:54 am »
Lo pongo en seguimiento porque la mecánica de colocación de trabajadores es de mis favoritos y no tengo nada de este hombre. Pero he de leerme antes el reglamento a ver si me decido xq de entrar sería en el tocho y con envío y todo se va casi a 100 pavos. Eso sí parece que la rejugabilidad esta mas que asegurada.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2017, 09:17:55 am »
Alguien se ha leído ya el reglamento y puede dar unas breves primeras impresiones sobre él?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sergio BloodSteel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2017, 06:08:04 pm »
Yo lo he visto un poco, y me parecen unas mecánicas super sencillas, apenas hay dependencia del idioma. Me da la sensación que todo engrana bien. Es un colocación de trabajadores puro y duro, hay que ir consiguiendo diferentes ítems (sangre, magia, etc..) que se obtiene en diferentes lugares (arkham, etc..) y hay que almacenarlo y protegerlo para evitar robos y asaltos por parte de los investigadores. Se puede por tanto ir mejorando la guarida, digamos subiéndola de nivel instalando mejoras y trampas. A la vez esos recursos que se obtienen se invierten en hacer hechizos y combos para conseguir otras ventajas, cartas y por supuesto invocar al monstruo, objetivo final del juego. Tiene pinta que funciona mejor al máximo de jugadores, porque los lugares ocupados por otro trabajador no pueden ser ocupados de nuevo (la lucha por ser el jugador inicial es importante) Es decir habrá codazos por pillar los mejores sitios según que momento de la partida te encuentres.

En general me da la sensación de juego bien encajado, como dios manda, simple en mecánicas pero con profundidad estratégica. Interacción, puteo y colocación de trabajadores. Una buena mezla. Yo estoy dentro del KS.

"La pluma es más fuerte que la espada. Pero es en realidad el hombre que sostiene la espada quien decide quien es el hombre que sostiene la pluma...."
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2017, 06:14:28 pm »
Gracias por el análisis compañero. Mi único miedo es q pecara de ser muy simple y no tuviera suficiente profundidad y diversidad de acciones xq la rejugabilidad parece estar asegurada. Espero leerme las reglas la semana q viene para terminar de decidirme. Eso sí parece q la cosa está un poco parada y le está costando coger ritmo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2017, 12:41:54 pm »
Bueno pues después de leerme el reglamento he de decir que estoy más que dentro del proyecto. Vaya worker placement que se ha sacado el amigo Sandy de la manga me parece brutal. La de variedad de acciones y tableros diferentes donde colocar tus acólitos, la diversidad de estrategias que puedes seguir y el contar con varios tableros de culto q hacen cada partida diferente lo hacen para mi compra obligada. Que pena el palo de gastos de envío. Aún así estoy dentro con el juego base más expansión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2017, 01:10:54 pm »
Bueno pues después de leerme el reglamento he de decir que estoy más que dentro del proyecto. Vaya worker placement que se ha sacado el amigo Sandy de la manga me parece brutal. La de variedad de acciones y tableros diferentes donde colocar tus acólitos, la diversidad de estrategias que puedes seguir y el contar con varios tableros de culto q hacen cada partida diferente lo hacen para mi compra obligada. Que pena el palo de gastos de envío. Aún así estoy dentro con el juego base más expansión.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Estaba indeciso, pero despues de leeros, voy para dentro. Ademas, tener el Cthulhu Wars ayuda, ya que me ahorro el addon del plastico. Tras la ultima campaña del Cthulhu Wars tengo acolitos x2, parece que lo ha hecho queriendo...
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2017, 09:48:09 am »
Estaba indeciso, pero despues de leeros, voy para dentro. Ademas, tener el Cthulhu Wars ayuda, ya que me ahorro el addon del plastico. Tras la ultima campaña del Cthulhu Wars tengo acolitos x2, parece que lo ha hecho queriendo...

Yo estoy igual. He entrado en la última campaña del Cthulhu Wars y por lo que he visto y os he leído es muy posible que entre con core + expansión + Cultic Set 3, y depende de como me pille, también el Artifact Pack.

A ver si hay suerte y va subiendo la recaudación porque no parece que vaya a recaudar "mucho".
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2017, 11:49:25 am »
La baja recaudación es fácil de explicar las mecánicas eurogamers como q no son muy del gusto de los americanos. A ellos dales plástico x un tubo y tú verás como tiran billetes como si no hubiera un mañana.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2017, 07:06:33 pm »
Que pena tener que depender de los americanos para todo, ¿verdad?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.