Colaboradores


Hellboy de Mantic [KS 25 Abril]

  • 113 Respuestas
  • 19251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 18, 2018, 12:25:33 pm »
Han sacado otra noticia explicando un poco el mazo de casos

https://www.needycatgames.com/blog/2018/4/16/hellboy-week-case-files

tiene pinta que no tiene campaña, pero que han estado trabajando en la rejugabilidad. Enteindo que lso personajes evolucionan durante la partida a base de equipo

me ha enamorado el arte del tablero:

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 18, 2018, 04:45:19 pm »
No se si alegrarme o no, me gusta bastante lo poco que se sabe por ahora y parece ser que no va a ser tan exigente como KD, Gloomhaven que es lo que estoy buscando ahora mismo, algo más para partidillas sueltas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 19, 2018, 04:40:12 pm »
Salvando las distancias parece el marcador de profundidad del sob o las páginas del cuento del Mice and Mystics para ir metiendo presión a la partida.

Puede ser una cosa agil y chula, a ver que nos cuenta mañána del mazo de condenación

a ver como va la campaña.. pero me da que va a ser un mes duro con este y el skull tales
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 19, 2018, 05:05:42 pm »
Me encanta todo lo que veo, ya estoy preparando mi all in.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2018, 07:33:54 am »
Yo sigo jodido por el tema de solo 4 jugadores. Mi mesa de 5 va a darse de palos por ver quien no juega cada partida, pero a no ser que haya algo que me tire para atras durante la campaña, estoy dentro desde que lo anunciaron ya veremos sin con all-in.

A mi de momento todo lo que van comentando del modo de juego me está gustando, parece original. Estoy un poco cansado de tanto dungeon crawler casi clónico que sale últimamente. Hasta que llegue el Gloomhaven en español no se si me meteré en algún otro tan denso.
...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2018, 09:21:15 am »
 A mí me gustaría ver bien todo en conjunto... la verdad es que estaría bien que combinasen la parte táctica (miniaturas) con algo de investigación. Lo que no sé es cómo lo harán. ¿quizás de una ventaja en la acción haber investigado?

¿Es un juego donde el tablero tenga toda la importancia o hay alguna decisión importante "entre partidas"?

A ver si nos aclaran más. Yo tengo mucha cuirosidad... pero si se queda en mero "dungeon crawler" con aditivos no sé si me meteré. No es mi estilo en general.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2018, 12:11:16 pm »
Os voy a poner los dientes largos (creo)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1586 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2018, 07:01:59 pm »

Desconectado Chiribuso

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Chiribuso

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 20, 2018, 07:49:01 pm »
 ;D me quedo por aquí. 
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 22, 2018, 02:13:02 pm »
Este fin de semana iban a publicar mas noticias sobre el juego no? Por lo menos por ahora no han salido mas novedades, que se supone que iban a hablar de las acciones de los personajes y la mecánica de los dados.

Edito: He encontrado estas imagenes de una mini alternativa de Hellboy, y que parece que sera exclusiva de KS:



Y aqui pintada por el estudio giraldez, que parece que no esta terminada:


« Última modificación: Abril 22, 2018, 06:25:26 pm por blackmore_dark »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 22, 2018, 07:55:39 pm »
Aqui estan las respectivas novedades, nose como se me paso la pagina donde se publicaba la de ayer:

https://www.needycatgames.com/blog/2018/4/21/hellboy-week-agent-actions

https://manticblog.com/2018/04/22/hellboy-board-game-dice-mechanics/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Arcadia

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2018, 12:09:48 pm »
Revisando algunos comentarios en el Facebook de Mantic, he visto dos respuestas que me han parecido interesantes.

Han preguntado si el juego iba a ser traducido( al Frances en este caso) y Mantic ha respondido que durante la campaña no seria traducido, pero cuando llegase a tiendas si seria traducido, con lo cual me gustaría creer y espero que así sea, pase lo mismo con el Español. La pregunta seria si la supuesta empresa encargada de traducir el juego a nuestro idioma hará algún kit para los que han participado en la campaña de KS.

Y la segunda es que le han preguntado si las minis serán del mismo tipo de plástico que en el juego de TWD y la respuesta a sido que si, que serán del mismo tipo de plástico y que vendrán pre-ensambladas.

A poco mas de saber sobre las reglas y que pasara sobre el tema de las traducciones y/o posibles kits para los que apoyen la campaña, me tienen dentro.

« Última modificación: Abril 23, 2018, 12:14:05 pm por blackmore_dark »
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2018, 03:29:54 pm »
Pues sabiendo que no sale en español mi cartera se esta poniendo contenta porque parece que me voy a librar de este jeje mas para el skull tales! xD
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 23, 2018, 03:41:21 pm »
He encontrado otra entrada del blog de Needy Cat Games donde hacen una comparativa entre el Warhammer Quest Silver Tower y Hellboy:

https://www.needycatgames.com/blog/2018/4/22/design-diary-echoes-of-the-past

@Neizan yo no lo descartaría tan pronto, al menos hasta cerciorar como va a funcionar todo el tema de traducciones post campaña, que se que empresas como Anyma aquí en España, vendieron kits de traducción con todo el material a traducir en otras campañas de Mantic(y creo que la ultima fue la de Star Saga) y quizás salga algo similar :P.

Ojo, todo esto son suposiciones mias, no se al 100% de si lo traducirán o no, y que empresa lo traduce si al final pasa, pero viendo que últimamente Mantic esta traduciendo todos sus juegos o la gran mayoría de ellos, no seria descabellado que este también fuera traducido.

A mi se me esta subiendo el hype con todo esto que he ido viendo, espero que no se me desinfle la cosa cuando vea la propia campaña de KS o algún gameplay.