Colaboradores


El Hype. Cuantos juegos pillasteis y ahora os arrepentís?

  • 16 Respuestas
  • 3588 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2018, 09:20:24 pm »
En mi caso es fácil, porque todo lo que no me ha cuadrado por las razones que sean han visto puerta y seguiré haciendo lo mismo con todo lo que venga que no encaje. Como veréis son juegazos la mayoría, pero que apenas iban a ver mesa y paso de acumular lo que no voy a jugar. Otros simplemente no me gustaron lo suficiente:

Agricola + expansión bosques y cenagales
Bang!
Cavern Tavern
Ciudadelas
The Gallerist
Gloomhaven 1º y 2º ediciones
Gloria a Roma
The Island
The Lost Expedition
Massive Darkness (KS con algunas expansiones)
Scythe (con tablero extendido y promos)
SeaFall

ahí es nada...estos son como la mitad de todos los juegos que tenía, así que cero remordimientos.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2018, 09:47:28 am »
La verdad es que muchos creo yo, porque los ves te llama algo la atención piensas si son solo 30€, después esos 30€ se convierten en 50-60€ y para colmo como ni te gustan del todo o no son muy adecuados para tu grupo es una inversión catastrófica  ;D

De los que están por llegar  en Kickstarter/similares tengo:

Stephenson's Rocket - realmente más que no tener ganas es que no sé si lo necesito o no, tengo demasiado juegos.

Zombicide: Green Horde - Sé que no es mal juego, además no engaña con lo que ofrece pero la inversión es cara porque no saldrá casi a la mesa, es muy posible que lo venda conforme me llegue.

Badass Riders - Creo que la mala gestión a terminado de dinamitar las pocas expectativas que tenía en él, no creo que llegue a abrirlo, lo venderé.

ORCQUEST The Card Game - El diseño me encanta pero sé que no será fácil que vea mesa, además es de los que "solo son" y terminan siendo muchos €

SECTOR 6 - Después de darle varias oportunidades, no me termino y lo vendí.

Coulin - the dice game - Lo pillé porque me hizo gracias, cuando me llegó pensé, para qué compro esto si yo no juego generalmente a juegos de dados...  ;D

Estado de sitio - Me metí no sé por qué, pero después de lo visto no tenía que haber entrado, actualmente no lo quiero ni ver, igual lo tiro a la chimenea cuando me llegue, si llega....  :-\

Después están los que tengo comprados en tiendas, hay un saco, pero esos los voy vendiendo poco a poco.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"