Colaboradores


KickStarter - Aeon's End: Legacy

  • 66 Respuestas
  • 8170 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2018, 12:53:44 pm »
dependiendo de como quede también me interesa
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2018, 01:20:42 pm »
Tennos al tanto [member=212]efrit[/member]. Puede ser interesante!

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2018, 03:20:55 pm »
Yo si se pudiera entraría con un core de los antiguos, no con el legacy
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2018, 06:21:54 pm »
Pon megapedido efrit que hay interes
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2018, 06:30:11 pm »
Yo si se pudiera entraría con un core de los antiguos, no con el legacy

  Pero entonces te tendrias que acoplar al pedido de alguien. Al fin y al.cabo daría igual, se paga a quien se encargue de los envíos y ya está.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2018, 06:33:06 pm »
Yo si se pudiera entraría con un core de los antiguos, no con el legacy

Bueno, es que para eso te vas a la tienda y lo pillas, ¿no?

 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2018, 06:54:15 pm »
El quiere un core de los antiguos porque sale bien de precio, te regalan las 2 expansiones pequeñas y es con las cartas corregidas etc. Que igual pilla por ahi la primera edicion que es mas fea sin mas
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2018, 07:22:39 pm »
Bueno, es que para eso te vas a la tienda y lo pillas, ¿no?
Bueno, pues es que los busqué con RPEA y Muevecubos y no los vi disponibles en ningún sitio. Además de que sale más barato Core y expansiones a través del KS que con los precios que he visto que tenían cuando estaban disponibles.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2018, 07:39:04 pm »
60$ por un core y dos expansiones está muy bien. A ver qué precio saca efrit e igual me animo a legacy+war eternal (supongo que aún con megapedido no se podrán pedir cores a la carta, a no ser que hayan bastantes interesados en solo legacys).

Alguien se acuerda si en los anteriores KS hubo megapedido? No me suena.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2018, 07:51:18 pm »
Pk cuando ponéis los precios nunca ponéis el envío? Lo digo pk el ejemplo que dan en el KS es lioso de cojines. Como si solo pagas el envío del pledge y no los addons.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2018, 08:19:01 pm »
60$ por un core y dos expansiones está muy bien. A ver qué precio saca efrit e igual me animo a legacy+war eternal (supongo que aún con megapedido no se podrán pedir cores a la carta, a no ser que hayan bastantes interesados en solo legacys).

Alguien se acuerda si en los anteriores KS hubo megapedido? No me suena.
Hombre, los bundles que han sacado de cores antiguos más expansiones son addons de a 60$, y no he visto en ningún  sitio que estén sujetos a pillar un legacy para pillar un bundle más allá del primero, una vez que ya vas con legacy como si quieres pillar 100 bundles.
Pero bueno, a ver qué nos dicen.
Otra cosa es que no dejen meter addons, pero vamos, en otros megapedidos se han podido coger.
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 08:23:23 pm por Sintrón »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2018, 08:35:05 pm »
Hombre, los bundles que han sacado de cores antiguos más expansiones son addons de a 60$, y no he visto en ningún  sitio que estén sujetos a pillar un legacy para pillar un bundle más allá del primero, una vez que ya vas con legacy como si quieres pillar 100 bundles.
Pero bueno, a ver qué nos dicen.
Otra cosa es que no dejen meter addons, pero vamos, en otros megapedidos se han podido coger.
Creo que no es así. Los bundles de los cores antiguos, creo entender, que solo se pueden pillar como copias extra de lo que pidas. Por ejemplo, si pillas el pledge que lleva el legacy + un Core, podrías pillar como add on un bundle de ese Core, no del que quieras. Eso entendí yo, que me corrijan si me equivoco.

Paparruchas

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2018, 09:40:13 pm »
No sé, la verdad es que viendo lo que dicen de

We know that some backers want more than one copy of a reward level. To do this, you will need to do the following....

Y los tres ejemplos que ponen puede que sea como dices  :-\
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2018, 09:46:10 pm »
No sé, la verdad es que viendo lo que dicen de

We know that some backers want more than one copy of a reward level. To do this, you will need to do the following....

Y los tres ejemplos que ponen puede que sea como dices  :-\

Normal no es, pk ponen como addon a 60 los antiguos y en cambio añadirlos a un pledge de solo el legacy sube el precio en 65... No tiene sentido...
 

Desconectado Imlar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2018, 09:54:30 pm »
A ver. Pone basicamente que para pedir algo extra tienes que haberlo pedido previamente. Osea, que conque pidas un all-in ya puedes pedir la cantidad que quieras de copias extra de lo que sea. Eso si acordaros que lo que se desbloquee en el kickstarter solo te lo dan con cada copia del legacy