Colaboradores


KickStarter - HEXplore It: The Forests of Adrimon

  • 111 Respuestas
  • 21093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2018, 12:02:03 pm »
Sí lo de la expansión ya lo sé

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ups, es verdad, leí mal tu comentario anterior...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2018, 12:34:17 pm »
A mí me interesaría el King's Pledge que trae los dos cores (el de ahora y el del anterior KS) y la expansión
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2018, 12:58:41 pm »
A mí me interesaría el King's Pledge que trae los dos cores (el de ahora y el del anterior KS) y la expansión
Ni me había dado cuenta de la existencia de ese pledge como entré casi al principio en la página de ks

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2018, 01:12:16 pm »
Soy novato en esto de megapedidos y no se si me estoy saltando algo, ¿Ese precio es el correcto?. Por que he hecho la prueba y me cobran exactamente eso con los gastos de envío incluidos, no hay rebaja. ???

El pledge al que se hace referencia es el "HEXplorer's Pledge", que vale $79 (64€) con los gastos de envío a España. Y con el megapedido te saldría por 57€ puesto en casa.

No se como has hecho la prueba, pero ese es el precio que me sale a mi. Dime si estoy equivocado en algo para revisarlo.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2018, 01:22:24 pm »
Fallo mío  :-[, había contado 10$ en vez de 20$ en gastos de envío.
Yo estoy interesado solo en el juego base. :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado ruipon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2018, 01:52:24 pm »
Yo estaría interesado en base+expansión.  Cuando lo sepas ya dirás precio.
 

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2018, 03:55:41 pm »
A mí me interesaría el King's Pledge que trae los dos cores (el de ahora y el del anterior KS) y la expansión

Por aquí lo mismo que Luis. Pero si no puede ser, pues el core basico + expansion.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2018, 09:53:12 pm »
A mi interesa el king pledge que trae la expansion y el juego anterior.
Me ha gustado lo que he leido en la campaña y es una buena ocasion de conseguirlo sin tener que tragar con una expansion legacy como en el aeon end.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 06, 2018, 10:59:04 am »
La verdad que la recaudación va como un tiro con lo de incluir el reprint del juego anterior más una expansión para el mismo si se llega a cierta cantidad de dinero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 06, 2018, 03:37:55 pm »
El juego va cogiendo muy buena pinta y me interesa.
Yo voy a esperar a ver si se monta un megapedido y si no sale al final, entro con el king pledge.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 07, 2018, 09:15:39 am »
Ya tengo precios para la expansión. En breve os pongo los precios para ambas opciones.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 07, 2018, 11:06:04 am »
Yo también podría estar interesado en Juego base + expansión¿es? + Story Book del primero (Add On).
« Última modificación: Abril 07, 2018, 11:14:13 am por bierzoman »
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2018, 08:20:36 am »
Otro nivel más de pledge ahora incluyendo una expansión para el anterior juego.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2018, 08:40:16 am »
Con este juego ando bastante perdido ya... Yo creo que me quedo con lo que tengo y paso de más.

Enviado desde aquí mismo...
« Última modificación: Abril 11, 2018, 11:03:14 am por Santiz »
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2018, 10:25:06 am »
para los expertos en el juego, para alguien que no tiene nada que es mas recomendable entre los diferentes pledges,:
core nuevo,
core+expansion nueva ,
core+expa nueva +expa antigua,
core+expa nueva +core antiguo o
los dos cores con las dos expas.

si hay megapedido a mi me interesa, pero no se a que nivel de pledge.

Saludos.