Colaboradores


Pedido conjunto Maximun Apocalypsis

  • 15 Respuestas
  • 2984 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 28, 2018, 07:08:06 pm »
Buenas tardes foreros.
Despues de intentar conseguir un mejor precio a traves de una tienda amiga y ante la negativa del creador de ofrecer una rebajilla vamos a intentar organizarnos para pedir este pledge.

El precio seria de 350$/6= 58,4 $

Luego habria que sumarle el envio hacia la casa del destinatario, se decidiria mas adelante para intentar ahorrar gastos en el envio nacional, que pagariamos entre todos, para ser lo mas equitativos posible,

Os dejo este hilo para que podamos comentarlo o mi usuario en Forocoches @abjugon.

Espero vuestra respuesta

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2018, 07:47:52 pm »
mi única duda es que he leído en el FAQ  que podríamos recibirlo en dos oleadas (wave). "Yes we will offer "Immediate" or "Wave 1" shipping for the core set in the pledge manager. In general, these types of particulars will be handled after the campaign in the Pledge Manager".

No sé si esta es la opción, recibir primero el core y luego el resto, o preferís esperar a abril de 2019 que se puede hacer muyyyy largo y la verdad no sería mi opción de adquirir el juego.  Saludos
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 07:53:16 pm por jarcore »
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2018, 08:27:12 pm »
Yo estaria interesado,  aunque en ese precio falta envio internacional y el nacional,  no?
Muy claro no me ha quedado!!!
🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2018, 08:32:41 pm »
mi única duda es que he leído en el FAQ  que podríamos recibirlo en dos oleadas (wave). "Yes we will offer "Immediate" or "Wave 1" shipping for the core set in the pledge manager. In general, these types of particulars will be handled after the campaign in the Pledge Manager".

No sé si esta es la opción, recibir primero el core y luego el resto, o preferís esperar a abril de 2019 que se puede hacer muyyyy largo y la verdad no sería mi opción de adquirir el juego.  Saludos
Pues todo seria hablarlo a ver como se quedaria de precio, a ver si nos vamos a comer el descuento del pledge...

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2018, 08:36:01 pm »
Yo estaria interesado,  aunque en ese precio falta envio internacional y el nacional,  no?
Muy claro no me ha quedado!!!
🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Really??

La idea seria que recibiera el envio la persona, que estuviera en la localidad que mas participantes haya, para reducir el coste del envio nacional que pagariamos entre todos...

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2018, 01:36:23 am »
Quedan 2 plazas disponibles.

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2018, 11:19:39 am »
Quedan 2 plazas disponibles.

Con los Locust todo era mas facil.

hola, contad conmigo si elegimos hacer dos envíos uno para el core en agosto 2018 y otro para el resto abril 2019.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2018, 11:21:41 am »
hola, contad conmigo si elegimos hacer dos envíos uno para el core en agosto 2018 y otro para el resto abril 2019.
Es que no se sabe nada sobre precios, y pagar 2 envios puede encarecer bastante el juego, y no he visto nada de los 2 envios en las faq...

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2018, 11:28:23 am »
Es que no se sabe nada sobre precios, y pagar 2 envios puede encarecer bastante el juego, y no he visto nada de los 2 envios en las faq...

Con los Locust todo era mas facil.

ok, pues nada. Te pongo la faq donde viene. Si cambiais de opinión (o yo xD) pues os comentaría. Gracias

Can I get the core before the expansion if I order both?
Yes we will offer "Immediate" or "Wave 1" shipping for the core set in the pledge manager. In general, these types of particulars will be handled after the campaign in the Pledge Manager.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2018, 11:30:26 am »
ok, pues nada. Te pongo la faq donde viene. Si cambiais de opinión (o yo xD) pues os comentaría. Gracias

Can I get the core before the expansion if I order both?
Yes we will offer "Immediate" or "Wave 1" shipping for the core set in the pledge manager. In general, these types of particulars will be handled after the campaign in the Pledge Manager.
Pero es al responder alguna pregunta en algun comentario? Porque en las faq de campaña no lo veo...

Oki acabo de verlo. Tambien pone que no esperan que sea un año que ellos creen que 8 o 9 meses pero que no se quieren pillar las manos

Con los Locust todo era mas facil.
 
« Última modificación: Marzo 29, 2018, 11:32:57 am por AbJugon »
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2018, 11:43:31 am »
Pero es al responder alguna pregunta en algun comentario? Porque en las faq de campaña no lo veo...

Oki acabo de verlo. Tambien pone que no esperan que sea un año que ellos creen que 8 o 9 meses pero que no se quieren pillar las manos

Con los Locust todo era mas facil.
y los gastos de envío para 6 personas son también 15 dólares como viene en la web o más caros por ser paquete más tocho?
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2018, 11:45:15 am »
Supongo que seran mas que esos 15$, pero que sean mas baratos que pedir 6 por separado pero tampoco dicen nada....

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2018, 05:14:17 pm »
Queda 1 plaza

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2018, 06:12:30 pm »
Venga me apunto. Sabré esperar que tengo el normandy en ks también. Ya me dices

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2018, 06:20:04 pm »
Venga me apunto. Sabré esperar que tengo el normandy en ks también. Ya me dices

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te envio mp

Con los Locust todo era mas facil.