Colaboradores


Confrontation - Kickstarter 17 Abril 21:00

  • 15 Respuestas
  • 4138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 31, 2018, 12:31:53 pm »
Pues bombazo informativo, Confrontation vuelve con una nueva edición a KS: https://spikeybits.com/2018/03/breaking-rackham-confrontation-ks-date-announced.html

Ojo que hablan de 178 minis en la caja y las 16 facciones del tirón. Para quien no lo conociese se trata de un juego de escaramuzas con unas minis de una calidad impresionante. El juego vendrá con dos sets completos (imagino que hablan de dados y tal) para poder jugar dos partidas a la vez o partidas a cuatro jugadores.

Las minis serán de plástico, esperemos que conserven la calidad y de precio aún no hablan.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2018, 12:41:46 pm »
MAdre mia no le dimos a este juego y las minis brutales yo tenia a los orcos y otra de lobos que ahora no recuerdo sus nombres

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2018, 01:31:11 pm »
Es una editorial francesa que va a resucitar el juego. Mucho ojo porque el kickstarter que sale ahora es para una megacaja con 176 figuras seleccionadas de las 16 facciones. Ya han mostrado la selección de todas o casi todas las facciones, entre 8 y 13 miniaturas.

Van a ser en PVC, nada de metal, resina o plástico bueno. Con suerte calidad zombicide, no de wargame. Junto a la caja sacarán una reedición del manual de confrontation 3. Pero es puntual, para los nostálgicos. El confron clásico NO, repito para que que claro, NO va a tener desarrollo a futuro. Son estas minis y este manual durante el kickstarter y punto pelota.

Eso sí. En el 2019 van a hacer otra campaña para sacar Confrontation Resurrection. Un nuevo juego, con nuevas reglas y nuevas miniaturas, ambientado en el mundo de Confron pero despues del Ragnarok. Aunque han dicho que las minis clásicas tendrán reglas.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2018, 02:57:52 pm »
Aunque este proyecto me mole mogollon solo puedo expresar mis dudas. Cuidadin cuidadin q las minis clasicas pasadas a plastico es un trabajo titanico para adptar todo a otro material y las minis de Confrontation se caracterizan por tener partes muy finas q pasadas a plastico no se yo la calidad final no es llegar y apretar un boton.

De todas maneras yo lo seguire ampliamente y espero q tengan alguna prueba en plastico para hacer comparaciones. Tengo miniaturas de este juego para enterrar a alguien con ellas pero me parece una oportunidad excelente de hacerme con algunas facciones q me faltan o incluso sustituir mis minis de metal por estas ya q odio las minis de metal con toda mi alma.

JUEGAZO en mayusculas sin duda alguna
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2018, 07:54:53 pm »
Es una editorial francesa que va a resucitar el juego. Mucho ojo porque el kickstarter que sale ahora es para una megacaja con 176 figuras seleccionadas de las 16 facciones. Ya han mostrado la selección de todas o casi todas las facciones, entre 8 y 13 miniaturas.

Van a ser en PVC, nada de metal, resina o plástico bueno. Con suerte calidad zombicide, no de wargame. Junto a la caja sacarán una reedición del manual de confrontation 3. Pero es puntual, para los nostálgicos. El confron clásico NO, repito para que que claro, NO va a tener desarrollo a futuro. Son estas minis y este manual durante el kickstarter y punto pelota.

Eso sí. En el 2019 van a hacer otra campaña para sacar Confrontation Resurrection. Un nuevo juego, con nuevas reglas y nuevas miniaturas, ambientado en el mundo de Confron pero despues del Ragnarok. Aunque han dicho que las minis clásicas tendrán reglas.


A parte que el tema de la megacaja con todo quizas no sea la mejor opcion para un ks de juego de escaramuzas. Para que quiero 150 minis adicionales si con 2 bandas me vale?

Ya veremos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2018, 11:55:36 am »
A mi me hace especial ilusión que retomen el mundo de Confrontation. Fui jugador y coleccionista del juego desde que salieron al mercado las primeras minis, de hecho en los inicios todo venía en francés y teníamos que traducirlo (aprendí algo de francés gracias al juego). Montamos la federación española para la relación directa con Rackham, centralizar las traducciones, y llevar el tema de torneos y eventos.

Era un gran juego, y las minis y el material en general, eran de lo mejor de la época. Lástima que varias malas decisiones empresariales les condenaran.

Me consta, que la gente de este proyecto se han puesto en contacto con la gente que llevaba el tema de la Fede española para ver posibles puntos de colaboración, cosa que en mi opinión es una buena noticia también.

Veremos que sale de todo esto
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2018, 02:26:12 pm »
Esta tarde sale, he leído por Facebook algo de pledges de 170 y 330€, a ver qué sacan al final. Si el de 170 son las 178 minis de entrada la verdad es que mal no sale.

Yo me estaba hasta planteando pillarlo para intentar hacer un sistema de IA, que siempre me han encantado las minis y el poco lore que he visto. Pero no se yo si tendré tiempo (bueno, sí lo se, no iba a tener xD).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2018, 09:29:59 pm »
 

Desconectado Sebeya

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2018, 10:25:36 am »
Gracias por el enlace. Esta es una información útil.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2018, 07:14:02 pm »
A ver, no sé si esta noticia va a hacer que cunda el pánico, pero es muy mala para el futuro de la editorial Sans-Detour, que son quienes estaban detrás del Kickstarter de "Confrontation".

El pasado domingo, Chaosium emitió un comunicado diciendo que no piensan renovarle a Sans-Detour la licencia para que siga publicando la edición francesa del juego de rol de "La Llamada de Cthulhu".

https://www.chaosium.com/blogstatement-about-ditions-sansdtour/

El motivo, y esto es lo preocupante, es que Sans-Detour lleva desde finales de 2016 sin pagarle a Chaosium los royalties por la línea de rol de "La Llamada de Cthulhu".

No sé cómo va a afectar esto el Kickstarter de "Confrontation". En la página del Kickstarter ya estoy viendo a gente dando por sentado que cualquier día Sans-Detour declara la bancarrota, y otros convencidísimos (o haciendo ver que lo están) de que "Confrontation" no es "La Llamada de Chulhu" y que a S-D les vaya mal con una cosa no es indicativo de que les tenga que ir mal con la otra. Pero me parece que S-D todavía tenía dos Kickstarters de la línea de Cthulhu (sus versiones de las campañas de "Las Máscaras de Nyarlathotep" y "El Día de la Bestia") por entregar a los mecenas. En el comunicado de Chaosium dicen que no quieren fastidiar a los mecenas de esas campañas de S-D por la retirada de la licencia y que están trabajando con la editorial para garantizar que los mecenas reciban lo que pidieron, pero la obligación de cumplir con esos Kickstarters de "Cthulhu" pendientes es una carga que S-D debe quitarse de encima.
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 07:19:06 pm por Agrivar »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2018, 07:44:18 pm »
Se huele a la legua el drama.

El Failstarter q se marcaron con Confrontation era digno de mencion. En su dia ya se aviso q ese proyecto tenia mas luces rojas q un puti de la Junquera. Esta noticia solo viene a confirmar todavia mas la estafeta.
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2018, 09:44:02 pm »
No sólo eso. Hysterical Games, la empresa que les hacía las miniaturas de resina ha anunciado que cierra.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2018, 10:05:33 am »
Madre mía.

Mira que fui muy fan de todo el material que producía Rackham en su día, pero cuando salió esta campaña, a pesar de mirarla con ese cariño y nostalgia, decidí no acercarme ni con un palo, por que no me convenció nada de lo que vi. Mi aportación no pasó del euro para recibir las actualizaciones.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2018, 10:54:03 am »
Este hilo hace referencia al caso: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15773.0
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2018, 11:17:59 am »
Calimero pero ¿recibís actualizaciones? Porque eso sí que sería noticia :-D
Yo al final vista la actitud de prepotencia de SD no les dejé ni el euro...