Colaboradores


Verkami - High Score

  • 76 Respuestas
  • 11825 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Trisa

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2018, 01:47:18 pm »
¡¡Enhorabuena!! Ahora a desbloquear SGs.

Esta mañana he podido probar el proto con su autor Ángel Lucas. Es un tienta tu suerte con dados en una ambientación de mazmorreo.
El juego tiene azar pero se puede mitigar con los objetos que vas comprando y las habilidades de los personajes.
La explicación son 5 minutos y en otros 5 lo tienes ya montado en mesa.
Tiene varias formas de configurar la mazmorra pudiendo hacela sencilla para una partida rápida (también para jugar con peques) o complicarla un poco más para darle más chicha y meterle también algo de interacción entre jugadores.
El juego es competitivo de 2-4 jugadores pero hay un autor internacional de renombre trabajando en una versión cooperativa/solitaria.
El arte es precioso y el juego me ha convencido.

¡¡Mucha suerte para los 35 días que quedan de campaña!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2018, 01:34:25 pm »

 Como ya habréis podido ver, la campaña ya está fundada y ahora vamos a por los objetivos. Ya lo hemos explicado varias veces, pero queremos insistir en que la idea en esta campaña era crear una versión especial para los mecenas que se diferenciara claramente de la versión comercial final. Como usuario de a pie, siempre me molestó un poco cumplir objetivos que me servian tanto a mi como al que se fuera a comprar el juego un año después y ni siquiera supiera que la campaña existió. Por eso con High Score hemos querido cambiar esa idea y centrar todos los objetivos a "sólo mecenas". Sinceramente esperamos llegar lo más lejos posible porque queremos que la edición de crowfunding sea algo memorable.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus, nitromortyr, Peipal

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2018, 07:25:25 pm »
 Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
DMZ Games
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2018, 09:21:47 pm »
Ya estamos a punto de llegar al primer objetivo y quisiera llamaros la atención sobre la última actualización del proyecto, donde hablamos ampliamente de la versió en solitario que, para sorpresa nuestra, es un tema que ha interesado a mucha gente.

Un saludo,
Waya.
Jeje los "foreveralone" son unas mecánicas muy bien apreciadas en estos tiempos y con las edades que rondamos los foreros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2018, 04:00:15 pm »
Poder jugar en solitario le daría un buen plus al juego  ;D ;D ;D. Ojala se vuelva animar y podamos desbloquear el 4 nivel.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2018, 02:39:23 pm »
     Yo de momento estoy fuera hasta ver el solitario que es lo que más me interesa.
     En cuanto al arte me gusta tal cual está.

Edito: una vez visto como se juega, mi interés en el juego ha aumentado. Lo seguiré de cerca.
« Última modificación: Abril 15, 2018, 03:21:47 pm por Tabu »
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2018, 11:09:59 am »

 Hemos actualizado la página con más información del contenido del juego, por si os interesa  ;)

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/16/campana-de-high-score-en-marcha/
DMZ Games
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2018, 08:05:20 am »
DMZ Games
 

Desconectado opticon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2018, 10:41:43 am »
La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2018, 12:20:08 pm »
La campaña va un pelin lenta pero esperemos que desbloquee muchos SG.
Y hablando de SG...soy el único al que le parece que el objetivo de la APP con sonidos debería quedar por detrás de cualquier objetivo jugable?

Toda la razón en cuanto a el SG de la APP.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2018, 02:05:58 pm »
Opino lo mismo del SG de la app, y lento no va, creo que ahora mismo está estancado así que no cuento de momento con ningún desbloqueo más... ️ por supuesto espero equivocarme

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2018, 02:36:45 pm »
Una parte de la culpa del estancamiento, a mi modo de ver, son las largas que dan con el modo solitario,si ya tienen algunos modos, deberían explicarlos aunque posteriormente se explique el que tanto anuncian.

Y además, lo de que el SG sea la app... Para mí es más motivante que nos den el cuarto nivel que no una app con si idos que ambiente.

Espero que se desatasque, y los que participen en el Verkami tengan un juego algo diferenciado que al de tienda.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2018, 02:18:38 pm »
Pues en lo personal ahora mismo estoy más fuera de este proyecto que dentro, pienso que por 12 cartas más no me merece la pena, espero a la versión entiendas y no arriesgo y mas habiendo tanto juego pendiente de ser lanzados.
Por otro lado no se si será lo normal pero la parsimonia en el proyecto no me gusta, no les veo con intención de hacer que esto funcione mejor, o por lo menos esa es mi impresión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2018, 08:26:41 am »

 Tal y como prometimos en la última actualización, hemos actualizado un poco los SG para adaptarnos a las sugerencias e inquietudes de nuestros mecenas. En concreto, hemos sustituido el de 10.000 por uno que esperamos que suscite mucho más interés. Esperamos poder hacer un anuncio aún más interesante en uno pocos días... ;)

DMZ Games
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2018, 08:07:53 pm »
     Interesante este cambio. Con el modo solitario ya me tenéis casi dentro. A ver si se anima la campaña.
     Suerte!!