Colaboradores


Saludos!!!

  • 2 Respuestas
  • 512 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolgarsil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« en: Mayo 28, 2018, 02:16:59 am »
Buenas a todos!!! Hace 20 días que me registré con motivo de participar en el hilo del Skull Tales y justo hoy me entero que debería haberme presentado por otro lado, así que me he puesto a buscar el sitio para hacer mi presentación en condiciones.
Soy un chaval (no tan chaval) que disfrutó en su infancia de juegos como Misterio, La Maldición del Templo de Cristal,  Heroquest o Cruzada Estelar  por poner algunos ejemplos y que con los años por falta de tiempo no ha podido disfrutar más de los juegos de mesa en general. Aún así de un tiempo a esta parte me animé a bichear por la red y conocer las novedades. Tras saber del Skull Tales me animé a entrar otra vez en este mundo ( del que nunca he dejado de estar prendado) y aquí estamos.
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 02:32:48 am por Dolgarsil »
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 08:45:21 am »
Pues Bienvenido al foro, muchos estamos también en Skull Tales. Me da la impresión de que has mirado a las oscuras aguas desde la punta de la plancha y entonces has decidido presentarte je je je
Un consejo: entierra tu cartera en alguna isla desierta ahora que aún estás a tiempo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dolgarsil

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2018, 11:51:26 am »
Sé muy bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dolgarsil