Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37067 Respuestas
  • 8428170 Vistas

LordPep, Miquelangello, Yggdras y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26430 en: Mayo 15, 2017, 02:18:16 am »
Un dia de estos tu [member=2420]ropesalido[/member] , [member=1135]totustustous[/member] y yo tenemos que quedar en la barra de un bar maquinando como solucionar este desproposito.Y como el que no quiere la cosa lo mismo acabamos "la fiesta" en  Sevilla...
¿Supongo que actuar bajo los efectos del alcohol es motivo de atenuante, no [member=1536]Marte2014[/member] ?. ;D
Por supuesto! Avisad antes que me apunto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 02:19:57 am por Marte2014 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26431 en: Mayo 15, 2017, 08:42:28 am »
Juer, sería lo suyo, El loco (yo), El experto (Marte), Maul (El maestro) y Ttustustous (El Ejecutor) hartos de cervezas, cubiertos legalmente y solucionando cual guardianes de la galaxia con la mezcla de música alucinante Vol.3 de fondo dándole lo suyo y lo de su prima a D, recuperando los HQxxA y entregándolo a los mecenas cual héroes!!!!!!

Ese sería un final que molaría ver !!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26432 en: Mayo 15, 2017, 09:15:15 am »
-Su cara de cemento es indestructible
-Su diarrea verbal es poderosa y aturdidora
-Su guarida está llena de Oompa Loompas enloquecidos que os  cogerán y embolsarán junto al resto de las minis
-Posee una segunda guarida/almacén en una dimensión paralela,nadie la ha visto,o ha vuelto para explicarlo,se rumorea que cabrían todos los elementos de las 5000 copias allí
OS deseo suerte,Héroes...  (Maestro Mentor)
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 09:16:59 am por anthros »
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26433 en: Mayo 15, 2017, 10:47:05 am »


Cerrteza de muerrrte? Minima esperanza de éxito?


A qué esperamos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, imisel

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26434 en: Mayo 15, 2017, 03:21:23 pm »

Como dirian, [member=1554]maul[/member] , [member=1135]totustustous[/member] y demas genios del mal!!!




Me encanta  ;D ;D ;D ;D ;D

Un dia de estos tu [member=2420]ropesalido[/member] , [member=1135]totustustous[/member] y yo tenemos que quedar en la barra de un bar maquinando como solucionar este desproposito.Y como el que no quiere la cosa lo mismo acabamos "la fiesta" en  Sevilla...
¿Supongo que actuar bajo los efectos del alcohol es motivo de atenuante, no [member=1536]Marte2014[/member] ?. ;D

Muy bien te parecerá bonito no avisarme que ya no soy mecenas no quiere decir que no me deba 3 años de sufrimiento  ;D ;D ;D ;D ;D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26435 en: Mayo 15, 2017, 05:09:43 pm »
[member=1554]maul[/member] tu vas undercover para que no vean venir....
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26436 en: Mayo 15, 2017, 07:07:45 pm »
Buenas!

Soy mecenas desde que salió en lanzanos junto con otro colega y hasta que conocido esta comunidad solo tenía nuevas del proyecto por el grupo de facebook. De hecho os empecé a leer por la página 1600 o así  ;D ;D.

Para más inri vivo en la provincia de Sevilla y en diciembre pasé por el taller por primera vez (por eso del expocomic) habiendo concertado una cita y toda la información que saqué ya estaba por aquí. Total que saco mas información (fiable o no) del proyecto de terceras personas que de gamezone. Lo que sí saque de la visita fue la sensación de que se lo habían tomado con calma.

Eso sí, respecto del orden de envío, tienen archivadores con los mecenas por nacionalidades y a la hora de enviar cogerían taco por taco de pedidos de un archivador y prepararían los envíos(no se como resolverán el tema de las dedicatorias). Al parecer Lanzanos no le pasó el listado de los mecenas ni por orden de aportación ni por orden alfabético, así que no se como estarán ordenados.

En cuanto al remanente de dinero que les quedará para acabar el proyecto, pues no sé que pensar salvo lo evidente, que DRG no es una persona transparente. Aún así creo que el juego verá la luz.

Por último como reflexión, me da la impresión que en lugar de patrocinar un juego de mesa, he patrocinado unos buenos años de salseo a su costa visto todo lo que hay aquí (más de 1700 páginas) ;D ;D.

Bueno, a seguir sufriendo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26437 en: Mayo 15, 2017, 07:58:15 pm »
Por último como reflexión, me da la impresión que en lugar de patrocinar un juego de mesa, he patrocinado unos buenos años de salseo a su costa visto todo lo que hay aquí (más de 1700 páginas) ;D ;D.

Bueno, a seguir sufriendo.
Y lo que queda!.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26438 en: Mayo 15, 2017, 11:27:18 pm »
[member=1554]maul[/member] tu vas undercover para que no vean venir....
;D ;D ;D ;D

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26439 en: Mayo 16, 2017, 02:11:32 am »
Por supuesto! Avisad antes que me apunto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso esta hecho.
Solo necesito saber si prefieres ir de piloto,artillero o en la torreta.



-Su cara de cemento es indestructible
-Su diarrea verbal es poderosa y aturdidora
-Su guarida está llena de Oompa Loompas enloquecidos que os  cogerán y embolsarán junto al resto de las minis
-Posee una segunda guarida/almacén en una dimensión paralela,nadie la ha visto,o ha vuelto para explicarlo,se rumorea que cabrían todos los elementos de las 5000 copias allí
OS deseo suerte,Héroes...  (Maestro Mentor)
-Lo primero es algo que me gustaria comprobar personalmente practicandole los test homologados de resistencia.



-Sus trucos de "Jedi" no tienen poder sobre mi.Estos solo afectan a mentes inferiores,los denominados believers que se dejan engatusar por sus habilidades mesmericas y cantos de sirena.

-Por mi como si quiere invocar al Kraken.Siempre hay sitio para uno mas...



-Se comenta que la entrada al segundo almacen se hace a traves de la puerta de un armario...


Muy bien te parecerá bonito no avisarme que ya no soy mecenas no quiere decir que no me deba 3 años de sufrimiento  ;D ;D ;D ;D ;D

Si mencione solo a ropesalido y a totustustous es por que son los mas proximos a mi geograficamente,pero la invitacion a unirse a la "fiesta" la hago extensible a nivel universal.
Creo que hay por el universo unos Tyranidos a los que no le hace ni pizca de gracia que entre los planes del perfido CEO este el intentar "homenajear" el Cruzada Estelar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, anthros

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26440 en: Mayo 16, 2017, 08:03:32 am »
Y lo que queda!.

minimo 2000 paginas antes de que llegue el juego. Es mi porra.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26441 en: Mayo 16, 2017, 08:44:14 am »
Cuando llegue a 2000 paginas estaremos hartos de jugar antes de navidad.

A mi lo que me ha molado es que digan que explican patatin .. señores de Game Zone desde el 21 de Abril sin actualizar; Información escasa, Oscurantismo...

Vamos a ver, si nos fijamos en CF exitosos como Conan y Mythic, cada vez que que estornudaban, informaban y todos supercontentos ...  en el siguiente CF otros 3-4m de recaudación y a correr porque la gente le gusta el trato recibido

Si este señor hubiese sido menos oscuro, igual se hubiese alargado hasta aquí e incluso más pero la gente estaría conforme (más o menos) y en el Cruzada Estelar ... otro éxito.. pero en actualmente, me sorprendería que este señor sobreviviera en este mundillo ...
porque creo que nadie que haya participado en este capitulo le apetezca enaltecer estas actitudes.

Está claro que tendría sus problemas, fans, haters, etc... pero por lo menos sería algo SERIO y no una mofa hacia aquellas personas que depositaron el dinero (por la razón que sea)

Y ahora que estoy calentito .. voy a mandar el correo de turno a game zone ... que como me contestan 1 sí y 1 no, ahora toca que me contesten ... Yo trabajo cara al público y si mi jefe se entera que no atiendo a las peticiones de los clientes, la puerta la tengo abierta ...

Que ganas de que acabe esto por dios ...

Sigo pensando que entregará .. pero ... ya  ...  :-\ :-\ :-\ no tiene nada que hacer frente a Conan, Masive Darknes y Mythic ( que seguro llegan antes)

Un saludo
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26442 en: Mayo 17, 2017, 12:37:32 am »
Hola de nuevo a todos. He vuelto para hacer eco de la noticia que ha publicado un compañero. Me parece muy interesante.

Dionisio ha respondido a su petición de visitar el taller con un "no veo oportuna", de hecho pide a los mecenas "que se aplacen todo tipo de visitas."

¿Qué opináis?

Por cierto [member=1554]maul[/member], me alegro de que te encanten mis vídeos. Tal vez mañana termine con el capítulo 6...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3215
  • Agradecido: 969 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26443 en: Mayo 17, 2017, 01:01:37 am »
Hola de nuevo a todos. He vuelto para hacer eco de la noticia que ha publicado un compañero. Me parece muy interesante.

Dionisio ha respondido a su petición de visitar el taller con un "no veo oportuna", de hecho pide a los mecenas "que se aplacen todo tipo de visitas."

¿Qué opináis?

Por cierto [member=1554]maul[/member], me alegro de que te encanten mis vídeos. Tal vez mañana termine con el capítulo 6...
Pues opino que soy mecenas y a mi no me ha dicho nada.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26444 en: Mayo 17, 2017, 08:04:40 am »
[member=3664]Jul S.G.[/member]  pues ganas de verlo, me resulta curioso ver todas las trolas der dioni juntas  :D