Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36908 Respuestas
  • 8189991 Vistas

il-baudolino, ThoR, McAxel, drek0, allavalabala, paaor y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26475 en: Mayo 19, 2017, 08:45:15 pm »
Si te refieres a mí... Lo he compartido en un grupo cerrado por prevención, para preservar técnicamente la privacidad del contenido. Hacerlo público me expondría demasiado.
Te invito a entrar en el grupo si quieres verlos. La información que aportan ya es conocida por todos los mecenas, la diferencia es que el soporte documental demuestra los hechos.

Por cierto [member=1536]Marte2014[/member] (si no es molestia y tienes la amabilidad) si has visto los vídeos ¿sabrías decirme hasta que punto sería "legal" que se publicasen libremente? Gracias
Hola compañero.

No los he visto aún, en cuanto lo haga te  comento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26476 en: Mayo 19, 2017, 08:47:54 pm »
que pasa aqui? que son estos videos secretos?

exijo una respuesta, copón!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26477 en: Mayo 19, 2017, 09:28:13 pm »
que pasa aqui? que son estos videos secretos?

exijo una respuesta, copón!

Son unos videos muy didacticos.
Siguiente pregunta... ;D
No, ahora en serio.Merece la pena unirse al grupo QMH25A solo por ver los videos de Jul S.G.,canela fina  ;).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jul S.G.

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26478 en: Mayo 19, 2017, 09:58:16 pm »
que pasa aqui? que son estos videos secretos?

exijo una respuesta, copón!

No son secretos. Es una recopilación de datos oficiales ordenados para detallar nuestra situación de manera veraz y demostrando lo "contradictorio y confuso" de las comunicaciones/declaraciones de Dionisio desde el inicio hasta hoy.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26479 en: Mayo 19, 2017, 10:28:36 pm »
Justo yo iba a preguntar eso... Debe ser que es muy difícil de explicar por claro que se quiera dejar XD

Y como además ahora dicen que no reciben visitas en Gamezone... Todo esto me recuerda cada vez más al ninja de película que no hace más que tirar bombas de humo a diestro y siniestro XD
Quien eres tú y que has hecho con Dondon y sus tochoposts?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26480 en: Mayo 19, 2017, 10:45:30 pm »
Quien eres tú y que has hecho con Dondon y sus tochoposts?
Hoy te me adelantaste!!!

Pero cada dia me preocupa mas @Dondon de verdad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26481 en: Mayo 19, 2017, 11:21:15 pm »
Quien eres tú y que has hecho con Dondon y sus tochoposts?

Hoy te me adelantaste!!!

Pero cada dia me preocupa mas [member=1847]Dondon[/member] de verdad...

La falta de tiempo XD

De todas maneras creo que aquí ya está dicho todo. Sinceramente creo que el juego no va a salir nunca visto lo visto... Y ya lo que está haciendo el Super-CEO diciendo que no quieren más visitas es para llorar.

De verdad que he perdido toda la confianza (absolutamente toda) en que el juego salga por lo que escucho por muy diversos lados.

Los vídeos de Jul como bien dicen son una maravilla, ojala pueda colgarlos públicamente porque no tienen desperdicio alguno (Una Joya  ;) ).

Yo hasta Septiembre voy a andar muy liado, pero tengo seguro que como a partir de Septiembre se me aligere la cosa seguiré los pasos de Jul y demandaré en firme y por mi cuenta, porque esto es un Despropósito Mayúsculo, y ya como demande creo que en mi caso sólo pediré el dinero, que creo que tiempo a tenido de sobra para entregar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26482 en: Mayo 19, 2017, 11:51:13 pm »
Si te refieres a mí... Lo he compartido en un grupo cerrado por prevención, para preservar técnicamente la privacidad del contenido. Hacerlo público me expondría demasiado.
Te invito a entrar en el grupo si quieres verlos. La información que aportan ya es conocida por todos los mecenas, la diferencia es que el soporte documental demuestra los hechos.

Por cierto [member=1536]Marte2014[/member] (si no es molestia y tienes la amabilidad) si has visto los vídeos ¿sabrías decirme hasta que punto sería "legal" que se publicasen libremente? Gracias
No quiero ser parte de elites, [member=3664]Jul S.G.[/member] . Pero comprendo que quieras mantener tu privacidad.
Gracias de todas maneras por el ofrecimiento.
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26483 en: Mayo 20, 2017, 12:27:30 am »
Te aseguro @Periprocto que ese grupo no es ninguna elite. Unicamente un grupo de Facebook al que se puede unir cualquier afectado por esta patraña, mayoritariamente para estar informado (aunque suene raro en este proyecto) y soltar algo de bilis de tanto en cuando. Es muy recomendable. Y a @Jul S.G. un eterno agradecimiento. Es de los pocos que le ha echado un par de pelotas al asunto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jul S.G.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26484 en: Mayo 20, 2017, 12:32:02 am »
Espero que en esos vídeos se empiecen a dar datos serios con pruebas irrefutables jurídicamente hablando como documentos que demuestren la falta de liquidez de Dionisio, pruebas firmes de que tiene deudas con un banco o con un arrendatario, una foto del taller de GZ con el cartel de "se traspasa", una prueba documental que demuestre que un banco se ha quedado con el taller de GZ por embargo, una prueba que demuestre que no están trabajando a diario más de nueve personas en turnos de mañana y tarde, etc.
Si en el vídeo no hay nada de esto y la única prueba que se da es que no tenemos el juego paso por completo de verlo pues sería más de lo mismo...otro vídeo del montón del manual del hater  ;)
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 12:36:50 am por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26485 en: Mayo 20, 2017, 12:45:13 am »
Espero que en esos vídeos se empiecen a dar datos serios con pruebas irrefutables jurídicamente hablando como documentos que demuestren la falta de liquidez de Dionisio, pruebas firmes de que tiene deudas con un banco o con un arrendatario, una foto del taller de GZ con el cartel de "se traspasa", una prueba documental que demuestre que un banco se ha quedado con el taller de GZ por embargo, una prueba que demuestre que no están trabajando a diario más de nueve personas en turnos de mañana y tarde, etc.
Si en el vídeo no hay nada de esto y la única prueba que se da es que no tenemos el juego paso por completo de verlo pues sería más de lo mismo...otro vídeo del montón del manual del hater  ;)

 Es lo que ha comentado antes:

No son secretos. Es una recopilación de datos oficiales ordenados para detallar nuestra situación de manera veraz y demostrando lo "contradictorio y confuso" de las comunicaciones/declaraciones de Dionisio desde el inicio hasta hoy.

 Por lo que comenta imagino que básicamente es como leerse el seguimiento que van haciendo desde el principio desde la asociación "Aquí jugamos tod@s" , que es por cierto lo mejor que hay en la red para enterarse de este culebrón.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth, periprocto

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26486 en: Mayo 20, 2017, 12:52:50 am »
Ok, pensaba que era el típico vídeo de… "estoy seguro al 100% que el juego no va a salir pero no tengo pruebas que lo demuestren"…jajaja  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26487 en: Mayo 20, 2017, 01:19:48 am »
Ostris Seth, es que esta mas cerca el dia que er Dioni tenga que reconocer que el juego no va a ver la luz que la entrega de juegos; y es que las pruebas son la mentira tras mentira.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26488 en: Mayo 20, 2017, 01:31:22 am »
Pues menuda prueba más pobre, yo he participado en KS donde los creadores han mentido y el juego me ha llegado a casa…¿las mentiras de Dionisio demuestran estas cosas?:

Citar
Espero que en esos vídeos se empiecen a dar datos serios con pruebas irrefutables jurídicamente hablando como documentos que demuestren la falta de liquidez de Dionisio, pruebas firmes de que tiene deudas con un banco o con un arrendatario, una foto del taller de GZ con el cartel de "se traspasa", una prueba documental que demuestre que un banco se ha quedado con el taller de GZ por embargo, una prueba que demuestre que no están trabajando a diario más de nueve personas en turnos de mañana y tarde, etc.

Yo solo me fío de lo que dicen los compañeros que han estado en el taller de GZ y la mayoría piensa que el juego va a ver la luz y hablan también de más de nueve personas trabajando en el taller de GZ en turnos de mañana y tarde lo que para mi demuestra que tiene dinero y que tiene intención de sacar el juego ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26489 en: Mayo 20, 2017, 03:18:29 am »
Espero que en esos vídeos se empiecen a dar datos serios con pruebas irrefutables jurídicamente hablando como documentos que demuestren la falta de liquidez de Dionisio, pruebas firmes de que tiene deudas con un banco o con un arrendatario...

Aunque no lo ha realizado Jul S.G.,ese video por el que preguntas ya existe,otra cosa es que tu no lo asimiles o no lo quieras ver.

https://www.facebook.com/jordi.dlpvalenti/videos/10206108852586734/

A partir del minuto 43:15 tienes la respuesta por boca del propio Dionisio.
Que haya adquirido esa deuda con un banco, un familiar, un amigo, E-minis o con el panadero de su barrio me da igual.El caso es que al abarcar mas de lo que puede tragar tiene una deuda ajena a lo recaudado en el mecenazgo para poder "terminar" el maldito Dioniquest.Prueba indiscutible de falta de liquidez,ya que si dispusiera del suficiente dinero ¿por que tendria que pedir mas para la finalizacion del mismo?.

... una foto del taller de GZ con el cartel de "se traspasa", una prueba documental que demuestre que un banco se ha quedado con el taller de GZ por embargo, una prueba que demuestre que no están trabajando a diario más de nueve personas en turnos de mañana y tarde, etc...


Me encanta tu nuevo mantra, pero,¿que fue del ultimo?,de aquel que decia: "pospongo mi cambio de bando al lado oscuro por que nunca he visto a Dionisio mojarse tanto con una fecha"...mmmm,espera un momento...



Te gusta pedir pruebas a los demas,pero ¿que pruebas tienes tu de que va a acabar entregando el juego?.¿Por que los que han visitado el taller han encontrado personal trabajando en el?.¿Como sabes exactamente el personal que hay contratado?,¿como sabes que los que han sido vistos en el taller no son "amiguetes" tipo Urok,Kraken,HeroquestFrance o Timon y Pumba,que por un puñado de "chuches" les hace el apaño?,en caso de ser trabajadores,¿acaso sabes que les esta pagando o si les esta pagando?.Para hacer esa afirmacion tan rotunda lo minimo que tienes que hacer es presentar aqui los contratos de trabajo y sus nominas.
¿Lo ves como todos podemos pedir pruebas? ;)
Tu solo te basas en lo que cuentan y han visitado el taller.Pues por esa regla de tres y por poner solo dos ejemplos,segun los que han visitado el taller,el juego lo tenemos desde febrero del 2015 y la caja es con relieve. ;D ;D ;D

Por cierto,devuelve tu sable laser de Sith en Aliexpress que te lo han vendido con el cristal kyber sin pilas. ;D

« Última modificación: Mayo 20, 2017, 07:54:42 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Dondon