Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37047 Respuestas
  • 8385443 Vistas

Jugador Alfalfa, Glaurung y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26490 en: Mayo 20, 2017, 07:41:57 am »
Ademas @seth, lo de las 9 personas en doble turno se puede coger con pinzas porque nunca ha ido ningun visitante del taller por la mañana y tarde el mismo dia, asi que lo que han visto es gente trabajando en ese momento. Pueden ser 9 personas en horario partido, eso reduce el tiempo de produccion a la mitad. O estar trabajando en otros proyectos para conseguir mas pasta para el HQ2X. O como comentan, puede tener amigos que le van a hechar una mano.
Hasta pensando mal, puede llamar a amigos el dia de la visita para aparentar porque normalmente cuando alguien le ha visitado se lo ha notificado (aunque no hayan recibido respuesta en segun que casos y se hayan presentado a la aventura).

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26491 en: Mayo 20, 2017, 08:12:11 am »
Ojala Seth nos tengamos que comer todos nuestras palabras con patatas.
Muchas gracias compi por poner el punto de vista positivo a esta campaña y mantener la ilusion. Yo he secumbido al lado jeiter de la fuerza
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26492 en: Mayo 20, 2017, 08:23:01 am »
Pues menuda prueba más pobre, yo he participado en KS donde los creadores han mentido y el juego me ha llegado a casa…¿las mentiras de Dionisio demuestran estas cosas?:

Yo solo me fío de lo que dicen los compañeros que han estado en el taller de GZ y la mayoría piensa que el juego va a ver la luz y hablan también de más de nueve personas trabajando en el taller de GZ en turnos de mañana y tarde lo que para mi demuestra que tiene dinero y que tiene intención de sacar el juego ;)
Quieres decir que "hacían visitas" al taller, porque la política actualmente es de puertaa cerradas
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2557
  • Agradecido: 653 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26493 en: Mayo 20, 2017, 08:26:09 am »
Quieres decir que "hacían visitas" al taller, porque la política actualmente es de puertaa cerradas
Ya ni amigos tiene para que se le hagan pasar por currantes.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26494 en: Mayo 20, 2017, 08:34:19 am »
Pero tendrá familia o algo.
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26495 en: Mayo 20, 2017, 09:11:06 am »
Espero que en esos vídeos se empiecen a dar datos serios con pruebas irrefutables jurídicamente hablando como documentos que demuestren la falta de liquidez de Dionisio, pruebas firmes de que tiene deudas con un banco o con un arrendatario, una foto del taller de GZ con el cartel de "se traspasa", una prueba documental que demuestre que un banco se ha quedado con el taller de GZ por embargo, una prueba que demuestre que no están trabajando a diario más de nueve personas en turnos de mañana y tarde, etc.
Si en el vídeo no hay nada de esto y la única prueba que se da es que no tenemos el juego paso por completo de verlo pues sería más de lo mismo...otro vídeo del montón del manual del hater  ;)

Los vídeos de Jul no son ni jater ni fanboy. Simplemente muestra la cadena de disparates y sinsentidos que son todas las declaraciones de Dionisio usando las mismas entrevistas y comunicados que han ido usando desde Gamezone para tratar de apaciguar las olas que se iban levantando.

Con respecto a las visitas es curioso percibir que cuando los compañeros que más visitas han realizado al taller (2 compis de Sevilla) y que están hasta las narices de escuchar la misma canción desde la visita 1 han dicho que querían ver el material impreso que estaba por llegar (y ya debía haber llegado) resulta que se cierran las puertas de Gamezone (que lleva con un segundo almacén que no renta ni se sabe... bueno, ni tampoco se le conoce, que debe ser tímido).

En fin... Lo dicho, yo creo que a estas alturas poco se puede esperar, si es que alguien quiere esperar todavía algo. Que a lo mejor Dionisio tiene verdadera voluntad de entregar por mucho que esté mintiendo (aunque sólo sea para salvar el cuello empresarialmente hablando, que es lo único que le interesa), pero con la cantidad de absurdeces que acumula y la poca vista que tiene hasta en ese supuesto lo veo negro.

Y no es que quiera ser cuervo de mal agüero, es que va para 4 años ya. Sinceramente no tengo especial interés en que nadie odie a este tipo, pero todo lo que ha ido haciendo con el tema Heroquest es de mal gusto, mal empresario y peor persona.

Sigo esperando a los que van a explicar la situación clarita-cristalina... A lo mejor al final son sus abogados que nos quieren comer la cabeza para hacernos entender la figura del crowdfunding y porque los 40 Jaters mataron la aventura de miles de mecenas, sería la coletilla final a este esperpento XD

No todos los mecenazgos son perfectos, pero este es el peor que he visto con diferencia, el único palo que le queda por tocar es el de hacer una segunda campaña para intentar cubrir los rotos de la primera al más puro estilo Demigods.

No sé cuando le explotará el pastel, pero tiene pinta que de este no se libra como le haya podido pasar con tantos otros. Máxime con la hemeroteca que hay por ahí... Este hombre tiene pocos calificativos buenos y la afición que tiene por mentir es síntoma inequívoco de su manera de proceder.

EDITO:

Sólo como detalle decir que el hecho de que no realice ni siquiera la venta del juego, antes que la entrega a los mecenas es uno de los peores signos de todo esto, que por lo menos podríamos pensar que intenta recaudar para que nos pueda entregar todo lo prometido.

También es muy curioso lo que han dicho hace no demasiado que le lloverá una denuncia en cuanto el juego pise una tienda (no lo descartéis) que las risas de Hasbro hace tiempo que se difuminaron en el silencio... Yo si fuera por eso, como ya dije, que le cambie el nombre y le ponga Hispania Quest y así aprovecha el HQ, pero estoy seguro que ni por esas entrega.
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 09:17:46 am por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Chewamenon, periprocto, Warkangel, Cannonball, Jul S.G.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26496 en: Mayo 20, 2017, 09:53:50 am »
Ese es mi @Dondon que creo escuela!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26497 en: Mayo 20, 2017, 10:15:47 am »
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionas [member=1847]Dondon[/member]. De hecho estaba escribiendo al respecto.

Aviso "tochopost" (con tu beneplácito si es posible)

En efecto no calificaría mis vídeos de odioso, ni de fanático, son términos de los que intento alejarme desde el principio porque desvirtúan que cada cual disfrute del derecho de pensar con libertad para cuestionar y obtener un criterio. Tampoco quiero hablar sobre los efectos del gregarismo o la conducta basada en el principio de pertenencia.

En mi caso, ponedme la etiqueta que os plazca. Pero asumid lo peligroso que resulta provocar alimentando estas desigualdades aparentes.

De las causalidades como las que menciona Dondon de la visita al taller con el fin de ver el cartón y lo inoportuno descrito por Dionisio en su respuesta por correo electrónico en un intento de evitar la visita... No es la primera ni la única, también podríamos creer que la fecha de envío del juego Marzo de 2017 fue casual, o no, incluso pensar que fuese causal como medida disuasoria para evitar comparecer a la vista citada el 1 de Marzo de 2017... Pero si nos fijamos en el detalle la información no es aleatoria, suele atender a responder cuestiones planteadas, son una reacción no una iniciativa y eso ya es una pista diferenciadora.

Que Dionisio miente es un hecho, demostrado, contrastado e irrefutable. No valoro sus intenciones, ni tengo ningún interés personal en conocerlo porque soy muy selectivo. La única faceta de su existencia que me suscitaba un mínimo de utilidad era como productor de HeroQuest 25 Aniversario. Pero debo decir que su comportamiento se ajusta al de una patología de trastorno disociativo de la percepción y mitomanía. No parece que piense, sienta, diga y haga con congruencia.

Por último sobre el tema micromecenazgo y mi conclusión final me acabo de motivar para publicar un último y 7º vídeo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Dondon, lopartoto

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26498 en: Mayo 20, 2017, 01:39:41 pm »
Te aseguro @Periprocto que ese grupo no es ninguna elite. Unicamente un grupo de Facebook al que se puede unir cualquier afectado por esta patraña, mayoritariamente para estar informado (aunque suene raro en este proyecto) y soltar algo de bilis de tanto en cuando. Es muy recomendable. Y a @Jul S.G. un eterno agradecimiento. Es de los pocos que le ha echado un par de pelotas al asunto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por mucho que lo busco en facebook no lo encuentro y me gustaria ver esos videos

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26499 en: Mayo 20, 2017, 01:41:30 pm »
Es "quiero mi heroquest 25 aniversario"
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26500 en: Mayo 20, 2017, 04:43:39 pm »
[member=930]Seth[/member] macho lo tuyo no tiene ni nombre, es mas que fanboy , mas que Fe estas por encima de todo y eso me mola has sido tentado y sigues en tus 13 aunque todo a punte lo contrario hay estas enhorabuena.

Pd:El dia que monte un desfalco ya se a quien acudir para sacarle el dinero y que me apoyé 100%  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26501 en: Mayo 20, 2017, 08:14:51 pm »
Citar
Ademas [member=930]Seth[/member], lo de las 9 personas en doble turno se puede coger con pinzas porque nunca ha ido ningun visitante del taller por la mañana y tarde el mismo dia,

Incorrecto!, un compañero de los que han visitado el taller de GZ vio el cambio de turno con sus propios ojos porque estuvo en ese  intervalo de tiempo entre la mañana y  la tarde  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26502 en: Mayo 20, 2017, 08:42:29 pm »
Ojala Seth nos tengamos que comer todos nuestras palabras con patatas.

No sabes lo deacuerdo que estoy contigo con esa fase.
Prefiero cargar con la etiqueta de necio desconfiado y pesimista al que le han entregado el juego junto con el de su hermano al igual que a todos los mecenas que hemos sufrido este desproposito de proyecto,a tener razon en mis teorias y elucubraciones.
Lamentablemente lo segundo va ganando por goleada a mi primera opcion...

Con respecto a las visitas es curioso percibir que cuando los compañeros que más visitas han realizado al taller (2 compis de Sevilla) y que están hasta las narices de escuchar la misma canción desde la visita 1 han dicho que querían ver el material impreso que estaba por llegar (y ya debía haber llegado) resulta que se cierran las puertas de Gamezone (que lleva con un segundo almacén que no renta ni se sabe... bueno, ni tampoco se le conoce, que debe ser tímido).

Como en practicamente todas las ocasiones amigo [member=1847]Dondon[/member] , estoy deacuerdo con lo que dices al 100%.
He remarcado esta parte en concreto de tu comentario por que si hay alguien de los que visitan el taller por los que pondria la mano en el fuego,esos son Juan Jose Gutierrez y su amigo Rorsch Ach.
La mayoria de las veces que JJG ha relatado sus frecuentes visitas ha sido en un tono neutro,en el cual te cuenta lo que ha visto y le ha contado Dionisio de forma textual,guardandose para el mismo sus apreciaciones personales y dejando que cada cual saque sus propias conclusiones.
Y digo la mayoria de las veces, por que en las ultimas visitas la actitud de Dionisio ha sido capaz de "perturbar" a una persona que considero centrada y muy coherente.

Sin embargo no todos los que van al taller se enfrentan a Dionisio con una actitud firme e inquisitiva y salen del taller con esta cara despues de tragarse todas y cada una de las trolas que le ha soltado el CEO.




« Última modificación: Mayo 20, 2017, 08:53:35 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26503 en: Mayo 20, 2017, 10:00:32 pm »
Citar
Pd:El dia que monte un desfalco ya se a quien acudir para sacarle el dinero y que me apoyé 100%

El día que montes un desfalco espero tener más pruebas que las que tenéis vosotros para demostralo ;)

Por cierto Warkangel, aunque son muy interesantes tus dos últimos mensajes lo cierto es que ya estoy cansado de ir al cine a ver una y otra vez la misma película  :P



....pero bueno, hoy tengo tiempo y aunque me repita una y otra vez como haces tu y luego yo y luego tu y luego yo ...y entre medias la marmota se duerme y se despierta una y otra vez....

....las fuentes de financiación para poder finalizar un proyecto a las malas o cuando se te ha ido de las manos no vienen solo marcadas por el dinero recaudado durante un KS , dicho de otro modo, te puedes gastar todo el dinero que recaudaste en un KS y sacar el juego al mercado perfectamente (sin ganar nada pero cumpliendo) como es el caso del mismísimo SoB donde también reconocieron que se habían gastado todo el dinero del KS y que no habían obtenido beneficios y puedo citar muchos más ejemplos.

...al respecto de los trabajadores para mi es más simple pensar que las personas que están trabajando en el taller de GZ tienen un "sueldo" y por tanto Dionisio tiene dinero y tiene intención de sacar el juego sobre todo con lo que nos contó la última persona que estuvo en el taller (vio a nueve trabajadores al mismo tiempo!, algo extraño a mi modo de ver a estas alturas si no tiene dinero desde hace más de un año como dicen algunos) a pensar que son amigos de Dionisio lobotomizádos o gente que trabaja por amor al arte y que no les importa tener dinero para comer o pagar sus facturas durante un par de años  ;)

Citar
Para hacer esa afirmacion tan rotunda lo minimo que tienes que hacer es presentar aqui los contratos de trabajo y sus nominas.

jajajaja! otro que eleva a Dionisio al altar de la santidad cuando le interesa...........
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 11:05:16 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26504 en: Mayo 21, 2017, 08:03:35 am »
El del Dragon tides está haciendo un Dionisio también. Después de mucho tiempo sin decir nada, ahora dice que en 9 meses estará todo y qud está puliendo las reglas.