Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515233 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26445 en: Mayo 17, 2017, 09:50:29 am »
A mí lo que de verdad me importa es demostrarlo con hechos, documentos y declaraciones oficiales.

En mi caso, como ya os dije en su día, soy intolerante a la mentira (como otra persona pudiera serlo al gluten o la lactosa) No la digiero, me provoca nauseas.

Y que aún se cuestione a día de hoy la credibilidad de este Sr...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26446 en: Mayo 17, 2017, 10:39:55 am »
A mí lo que de verdad me importa es demostrarlo con hechos, documentos y declaraciones oficiales.

En mi caso, como ya os dije en su día, soy intolerante a la mentira (como otra persona pudiera serlo al gluten o la lactosa) No la digiero, me provoca nauseas.

Y que aún se cuestione a día de hoy la credibilidad de este Sr...

Hay pobre con er dioni habrás tenido un reacción alérgica brutal   ;D ;D ;D ;D

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26447 en: Mayo 17, 2017, 11:34:13 am »
A mí me gustará ver un Final Cut de todos los vídeos, porque últimamente ando justo-justo de tiempo, pero los vídeos son brutales.

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26448 en: Mayo 17, 2017, 12:14:30 pm »
Mientras tanto, en twitter

"Ya se puede decir "te lo dije" a los de HQ25 o es muy pronto aún?"
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26449 en: Mayo 17, 2017, 12:22:17 pm »
Se podía decir desde hace muuuuuchhooooo tiempo ... pero seguimos ahí, sin denunciar ni nada y con la ... esperanza? no con la ilusión menos!! ... con la "absturamineción" (palabro inventada ya que no se como definirlo) a ver si con suerte nos llega algo, y si encima es algo rescatable pues eso que ganamos, ya que estamos muy fastidiados!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26450 en: Mayo 17, 2017, 12:29:15 pm »
Yo lo que no entiendo es que si se ha atrasado la ultima fecha que dijo, porque de repente tanto secretismo otra vez
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26451 en: Mayo 17, 2017, 12:44:39 pm »
Todavía es pronto para decir nada.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 12:46:26 pm por Seigram »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26452 en: Mayo 17, 2017, 01:03:17 pm »
 

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26453 en: Mayo 17, 2017, 03:56:34 pm »
Todavía es pronto para decir nada.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Claro coño! Qué molestos sois! Callaros todos!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26454 en: Mayo 17, 2017, 03:57:43 pm »
Yo lo que no entiendo es que si se ha atrasado la ultima fecha que dijo, porque de repente tanto secretismo otra vez

Aquí hay secretismo desde 2013 pero vamos ya te digo yo que mas que secretismo es no tenemos nada terminado y lo que nos queda eso si pobre incautos los que se creyeron que iba a salir en marzo

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26455 en: Mayo 17, 2017, 04:15:00 pm »
[member=1554]maul[/member] saldrá en marzo (de algún año)

Aquí no habéis pillado que el 25 aniversario se refiere desde el lanzamiento del crowdfunding, no del lanzamiento del juego original  8)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26456 en: Mayo 17, 2017, 07:07:32 pm »
Hola de nuevo a todos. He vuelto para hacer eco de la noticia que ha publicado un compañero. Me parece muy interesante.

Dionisio ha respondido a su petición de visitar el taller con un "no veo oportuna", de hecho pide a los mecenas "que se aplacen todo tipo de visitas."

¿Qué opináis?

Por cierto [member=1554]maul[/member], me alegro de que te encanten mis vídeos. Tal vez mañana termine con el capítulo 6...
Que no quiere que le pillen con las maletas llenas de minis de camino a china para que las copien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26457 en: Mayo 17, 2017, 07:22:53 pm »
Que no quiere que le pillen con las maletas llenas de minis de camino a china para que las copien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues reíos, pero a estas alturas y después de ver el derroche de tiempo, sueldos, maquinaria y resina, seguro que haberlo fabricado todo en china como la mayoría de la gente, habría sido mucho más rápido y rentable.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26458 en: Mayo 17, 2017, 07:56:13 pm »
Si, se hubiese quitado ya el proyecto de encima y seguro que le hubiese sobrado dinero para maquinaria. Pero una de las premisas que manejaba es que quería hacer la producción en España para controlar directamente la producción.

Lo malo de china es que, como hagas una mala elección del fabricante, te puede venir cualquier bodrio  :(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26459 en: Mayo 17, 2017, 08:14:37 pm »
Si, se hubiese quitado ya el proyecto de encima y seguro que le hubiese sobrado dinero para maquinaria. Pero una de las premisas que manejaba es que quería hacer la producción en España para controlar directamente la producción.

Lo malo de china es que, como hagas una mala elección del fabricante, te puede venir cualquier bodrio  :(
Al menos vendría algo...

Lo de china se soluciona con un par de vuelos. Si recaudas 600k, puedes permitirte ir a china a controlar la producción. Si recaudas 30k, no.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...