Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513754 Vistas

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26460 en: Mayo 17, 2017, 08:20:56 pm »
Sale antes Francisco Granados de chirona que el HQ25!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26461 en: Mayo 17, 2017, 08:46:39 pm »
Pues tal y cómo ha ido el tema, aún deben estar acabando de diseñar algunas minis, no sé si hubiera sido más rápido.

Además con diseños que se rompen (parcheados con metal como solución), a ver cómo lo arreglaban. Yo creo que hubieran tenido que desistir tras varias pruebas en China con resultados imposibles... aunque al menos tendría alguna excusa extra.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26462 en: Mayo 18, 2017, 01:25:14 am »
Pues tal y cómo ha ido el tema, aún deben estar acabando de diseñar algunas minis, no sé si hubiera sido más rápido.

Además con diseños que se rompen (parcheados con metal como solución), a ver cómo lo arreglaban. Yo creo que hubieran tenido que desistir tras varias pruebas en China con resultados imposibles... aunque al menos tendría alguna excusa extra.

O quizás los chinos que son expertos en hacer miniaturas (expertos de verdad), les hubieran dado una solución barata y que no quede como el culo sin usar dos tipos de material. La gente de Pantheon, por ejemplo, se nota mucho que han engordado en la producción lanzas y espadas para que no se partan tan fácil.

La diferencia entre un buen esculpido y uno malo, no está en lo barroco y la cantidad de detalles que le ponen. Es un diseño que consiga el estilo que quieres, que se pueda meter en un molde (o en varios) y aguante golpes y descuidos.

Tan buenos escultores/productores no son porque esto se aprende en primero de escultura. Es como un  arquitecto que diseña una torre muy bonita, y luego no existe material en la tierra que pueda aguantar esa estructura.

Tengo a mis espaldas más de 100 proyectos de crowdfunding patrocinados, la mayor parte de ellos con miniaturas. Y en ninguno me han enviado piezas de resina mezcladas con metal. Y eso que tengo algunas minis que son auténticas obras de arte.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, rapatuan, oblivion, imisel, Bethesda

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26463 en: Mayo 18, 2017, 10:38:26 am »
Y alguno que después del retraso que lleva no hayan mostrado todavía ni un mísero pdf  con el reglamento?
Los de Folklore llevan retraso,pero van mostrando avances,esta el reglamento ahí,y hasta colgaron un escenario para quien quiera ir probando el juego.
Porque se habla de imprentas, pero está el juego y las misiones acabadas? O va a imprimir por partes? Hay muchas cosas de este crowdfunding que huelen mal.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26464 en: Mayo 18, 2017, 11:11:28 am »
Y alguno que después del retraso que lleva no hayan mostrado todavía ni un mísero pdf  con el reglamento?
Los de Folklore llevan retraso,pero van mostrando avances,esta el reglamento ahí,y hasta colgaron un escenario para quien quiera ir probando el juego.
Porque se habla de imprentas, pero está el juego y las misiones acabadas? O va a imprimir por partes? Hay muchas cosas de este crowdfunding que huelen mal.

Folklore, Middara, etc, han cometido fallos, pero ves como se esfuerzan por enseñarte todo lo que van haciendo de un modo más o menos profesional. Aquí huele a tufillo desde kilómetros.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, anthros

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26465 en: Mayo 19, 2017, 03:04:23 pm »
Será hoy cuando unos señores que saben mucho nos expliquen todo de forma muy clarita?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26466 en: Mayo 19, 2017, 03:09:07 pm »
Será hoy cuando unos señores que saben mucho nos expliquen todo de forma muy clarita?
No. Siguiente pregunta XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26467 en: Mayo 19, 2017, 04:03:45 pm »
Será hoy cuando unos señores que saben mucho nos expliquen todo de forma muy clarita?

Justo yo iba a preguntar eso... Debe ser que es muy difícil de explicar por claro que se quiera dejar XD

Y como además ahora dicen que no reciben visitas en Gamezone... Todo esto me recuerda cada vez más al ninja de película que no hace más que tirar bombas de humo a diestro y siniestro XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26468 en: Mayo 19, 2017, 04:04:26 pm »
No. Siguiente pregunta XD
Sí un calvo se cae en el bosque, ¿como sabes si te ha llegado el hq2X a tu casa?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26469 en: Mayo 19, 2017, 04:07:33 pm »
Sí un calvo se cae en el bosque, ¿como sabes si te ha llegado el hq2X a tu casa?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Porque los haters guardan un rato los rastrillos y las antorchas para comprobar como de malo es el juego y así justificar de nuevo que deben sacar las antorchas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26470 en: Mayo 19, 2017, 04:33:54 pm »
Sois unos Jeitermen, que a lo mejor se le han acabado las pilas a la cámara o tiene que cambiar la cinta de vídeo...

Seguro que hay una explicación clara, que espero que pronto expliquen en un vídeo, de por qué no han publicado aún en vídeo la explicación clara de cómo será el envío.

Si es que sois unos ánsias, figuraros que publican el super vídeo dejándo muy clarito de cómo será el envío, y dentro de 3 años os quejáis de que publicaron el super vídeo y aún no ha habido envíos... si es que al final lo queréis todo, algunos hasta un juego de mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, imisel

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26471 en: Mayo 19, 2017, 05:41:37 pm »
Si hay alguna actualización hoy,que lo dudo,será un muñequito dando vuelta y unos textos feisisimos hablando de lo que hace y deja de hacer.No se preocupan ni siquiera en hacer unos videos con buena calidad,no obstante en mi opinión para actualizar con esas chorradas por mí que no actualicen.

Repasando los videos que esta publicando Jul en facebook me hace recordar las estafa en mayúsculas que es este proyecyo.Y lo curioso es que Dionisio no acierta ni sin querer,es que publican mañana que el juego va a salir en el 2020 y es capaz el mundo de acabarse en el 2019 ;D ;D ;D

En fin,a otra cosa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26472 en: Mayo 19, 2017, 07:08:33 pm »
Si hay alguna actualización hoy,que lo dudo,será un muñequito dando vuelta y unos textos feisisimos hablando de lo que hace y deja de hacer.No se preocupan ni siquiera en hacer unos videos con buena calidad,no obstante en mi opinión para actualizar con esas chorradas por mí que no actualicen.

Repasando los videos que esta publicando Jul en facebook me hace recordar las estafa en mayúsculas que es este proyecyo.Y lo curioso es que Dionisio no acierta ni sin querer,es que publican mañana que el juego va a salir en el 2020 y es capaz el mundo de acabarse en el 2019 ;D ;D ;D

En fin,a otra cosa...
Jo!, y no comparte con el resto de haters. :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26473 en: Mayo 19, 2017, 08:31:21 pm »
Jo!, y no comparte con el resto de haters. :-\

Si te refieres a mí... Lo he compartido en un grupo cerrado por prevención, para preservar técnicamente la privacidad del contenido. Hacerlo público me expondría demasiado.
Te invito a entrar en el grupo si quieres verlos. La información que aportan ya es conocida por todos los mecenas, la diferencia es que el soporte documental demuestra los hechos.

Por cierto [member=1536]Marte2014[/member] (si no es molestia y tienes la amabilidad) si has visto los vídeos ¿sabrías decirme hasta que punto sería "legal" que se publicasen libremente? Gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26474 en: Mayo 19, 2017, 08:37:14 pm »
 Yo me apuntaría a verlos pero no tengo FB, si los cuelgas en algún sitio más accesible avisa que aunque no sea nada nuevo me parece muy interesante tu propuesta, además del trabajo de documentación que te debes haber pegado porque el culebrón tiene tela.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel