Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36781 Respuestas
  • 8099243 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28065 en: Octubre 18, 2017, 06:50:08 pm »
A mi me gustaria saber que ha sido del kraken de urok.
 

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28066 en: Octubre 19, 2017, 01:14:00 am »
Hola,

Acabo de ingresar en la comunidad y de solicitar entrada al grupo de Facebook como comentabais antes. Estoy a la espera de poder leer los documentos para demandar que habéis colgado allí, una vez sea aceptado en el grupo.

Yo le compré un pledge a un mecenas hace año y medio. Dadas las circunstancias, y lo que he oído por ahí, parece claro que no tiene sentido esperar (yo por mi parte no tengo prisa, pero ya parece claro que el juego no va a salir, con lo que no tiene sentido esperar hasta que pase cualquier posible periodo que me permita reclamar).

¿Podéis indicarme cómo proceder para reclamar siendo un re-comprador de un pledge, y no un mecenas "original"?

Muchas gracias!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28067 en: Octubre 19, 2017, 08:06:31 am »
Hola,

Acabo de ingresar en la comunidad y de solicitar entrada al grupo de Facebook como comentabais antes. Estoy a la espera de poder leer los documentos para demandar que habéis colgado allí, una vez sea aceptado en el grupo.

Yo le compré un pledge a un mecenas hace año y medio. Dadas las circunstancias, y lo que he oído por ahí, parece claro que no tiene sentido esperar (yo por mi parte no tengo prisa, pero ya parece claro que el juego no va a salir, con lo que no tiene sentido esperar hasta que pase cualquier posible periodo que me permita reclamar).

¿Podéis indicarme cómo proceder para reclamar siendo un re-comprador de un pledge, y no un mecenas "original"?

Muchas gracias!
Uff, tu situación parece complicada. A menos que tengas factura de dicha recompra, lo veo complicado.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28068 en: Octubre 19, 2017, 04:48:39 pm »
A mi lo que me sorprende es que con la de denuncias que le están cayendo no diga nada, ni para mentir e intentar calmar los ánimos (aunque no valiera para nada)

Pero oye, nada de nada.

 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28069 en: Octubre 19, 2017, 07:11:33 pm »
A mi lo que me sorprende es que con la de denuncias que le están cayendo no diga nada, ni para mentir e intentar calmar los ánimos (aunque no valiera para nada)

Pero oye, nada de nada.

Ya está en modo silencio.
Es normal en muchos casos de estos, llega un momento que se acaban las mentiras, y optan por cerrar filas.
 

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28070 en: Octubre 20, 2017, 12:46:02 am »
Uff, tu situación parece complicada. A menos que tengas factura de dicha recompra, lo veo complicado.
Gamezone me mando correos cambiando el pledge a mi favor, y tengo acceso a la web, donde puedo descargar la factura a mi nombre...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28071 en: Octubre 20, 2017, 08:26:08 am »
Gamezone me mando correos cambiando el pledge a mi favor, y tengo acceso a la web, donde puedo descargar la factura a mi nombre...
Pues adelante, hombre!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28072 en: Octubre 20, 2017, 04:15:22 pm »
A mi lo que me sorprende es que con la de denuncias que le están cayendo no diga nada, ni para mentir e intentar calmar los ánimos (aunque no valiera para nada)

Pero oye, nada de nada.

Lleva si años sin decir nada, solo empezó a actualizar cuando empezaron las primeras demandas

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28073 en: Octubre 20, 2017, 07:54:53 pm »
Muchas bolsas de palomitas se han gastao ya, normal, vamos "pa" 4 años. Y las que quedan. Y el número de demandas en aumento.

PD: Bueno, más de 4 años desde que empezaron a difundir el hype en septiembre de 2013.
 

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #28074 en: Octubre 21, 2017, 04:28:46 pm »
Mmm...2013... Aquellos vídeos de Forja y Desván... Qué gran hype....
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28075 en: Octubre 21, 2017, 07:26:02 pm »
Demandar sale rentable? Pregunto desde la ignorancia. Quiero decir recuperas 120 eur pero te gastas 200....en esta tema no domino.
A mi el problema es que me ha cogido con una crisis economica en la familia. Si no aunque perdiera pasta a ese estafador no le dejo ir de rositas.
Ya tengo mas claro que esto no tiene salida
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1064
  • Agradecido: 282 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28076 en: Octubre 21, 2017, 07:37:46 pm »
Demandar sale rentable? Pregunto desde la ignorancia. Quiero decir recuperas 120 eur pero te gastas 200....en esta tema no domino.
A mi el problema es que me ha cogido con una crisis economica en la familia. Si no aunque perdiera pasta a ese estafador no le dejo ir de rositas.
Ya tengo mas claro que esto no tiene salida

Si sigues las instrucciones de [member=3664]Jul S.G.[/member] En principio no deberias pagar nada y si recuperar el total mas indemnización. Pero que los expertos te lo expliquen mejor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28077 en: Octubre 21, 2017, 07:40:00 pm »
Demandar sale rentable? Pregunto desde la ignorancia. Quiero decir recuperas 120 eur pero te gastas 200....en esta tema no domino.
A mi el problema es que me ha cogido con una crisis economica en la familia. Si no aunque perdiera pasta a ese estafador no le dejo ir de rositas.
Ya tengo mas claro que esto no tiene salida
Bastante tarde, pero por fin empezais a abrir los ojos.
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28078 en: Octubre 21, 2017, 08:48:03 pm »
Buenas noches.

He pedido unirme al grupo de facebook, pero aún no me han admitido. ¿Sabéis si tengo que hacer algo para que me admitan?

Gracias.
 

Desconectado isgaard

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28079 en: Octubre 21, 2017, 11:41:27 pm »
A mi me ha pasado lo mismo. Llevo días esperando...