Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514835 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29655 en: Febrero 23, 2018, 11:19:14 pm »
Hace un par de páginas este hilo llegó al año de mi nacimiento. Bueno, como acaba de pasar otra página, fue hace 3.

Enho... Felici... Que?? Jeje que tienes 43 añazos y llegarás a 50 sin el juego me da como todos
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29656 en: Febrero 23, 2018, 11:36:31 pm »
Enho... Felici... Que?? Jeje que tienes 43 añazos y llegarás a 50 sin el juego me da como todos
No si yo solo me paso como lector a ver como avanza el tema del dioni, cuando salió el KS de HQ25 estaba empezando mi afición y aun no sabia muy bien que era eso de los crowdfunding.
Si 43 este verano 😊
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29657 en: Febrero 24, 2018, 01:02:16 am »
Por favor da tu opinión sobre este despropósito de juegazo
[member=1165]periprocto[/member]

Voy a ser sincero me muero de ganas por ver la entrevista(creo que es un bulo claro está) y ver las caras de todos
Ya la conoceis todos.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29658 en: Febrero 24, 2018, 03:30:38 am »
Atencion puede matar en un golpe.

Vamos a hablar de reglas... Un juego de progreso de personajes con supuesta campaña y enemigo de salva o mueres. Pues me parece una regla muy mala que se puede cargar una partida o incluso una campaña.

Ya está... Y el juego se compra en?

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29659 en: Febrero 24, 2018, 03:50:41 am »
Vamos a hablar de reglas... Un juego de progreso de personajes con supuesta campaña y enemigo de salva o mueres. Pues me parece una regla muy mala que se puede cargar una partida o incluso una campaña.

Ya está... Y el juego se compra en?

 Esto no tiene progresión de pj y de tenerla es anecdótica, ¿que puedes perder? ¿ la adicción al bebercio si llevas al enano? en cuyo caso lo primero que harías si tuvieras dos dedos de frente es morir para olvidarte de semejante cutrada... este proyecto de juego no tiene habilidades para los pj ni sistema de niveles, como mucho unas cartas de conjuros que ni siquiera tienen una correlación entre ellas para conseguirlas ya que se dan a suertes, básicamente son como una reglas ideadas por un niño de 4 años y hablando de niños, siempre puedes llevar a los jovenes aventureros que hasta donde recuerdo son inmortales, la serpiente tal como se los merienda los caga sin un rasguño.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29660 en: Febrero 24, 2018, 10:00:59 am »
Esto que han colgado en la BGG será el trono del rey goblin?




Si.
 

Desconectado GMoore19

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 75 veces
    • RGiskard19
    • GMoore19

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29661 en: Febrero 24, 2018, 10:07:10 am »
Pues la verdad es que se estaba viendo una bajada de calidad enorme en todo lo que se enseñaba desde los drakks, guardianes etc... pero este modelo parece que está bastante más cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29662 en: Febrero 24, 2018, 10:15:10 am »
Esto que han colgado en la BGG será el trono del rey goblin?




Yo ahí lo que veo es un trono enano reciclado, vamos, se parece al concepto de la campaña como un huevo a una castaña, pero bueno, mejor que el mojón de la sierpe es
« Última modificación: Febrero 24, 2018, 10:18:15 am por Cannonball »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29663 en: Febrero 24, 2018, 11:45:53 am »
Yo ahí lo que veo es un trono enano reciclado, vamos, se parece al concepto de la campaña como un huevo a una castaña, pero bueno, mejor que el mojón de la sierpe es

En eso, no sé si han acertado por casualidad o que, en el trasfondo del Heroquest clásico y Advanced las mazmorras que se exploran (Karak Varn) son salas de antiguos reinos enanos, tipo Moria en ESDLA, por eso son todas embaldosadas y esconden antiguos secretos y no cavernas de tierra del tipo madriguera goblin, así que a mi me parece que cuadra muy bien que un goblin se haya apoderado de ese trono tan bonito y se haya autoproclamado jefe.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29664 en: Febrero 24, 2018, 01:13:31 pm »
Y esto que he visto en una tienda? Alguien los había visto antes? Es que no me suenan...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29665 en: Febrero 24, 2018, 01:15:17 pm »
Si, se habían visto, son las miniaturas que regalaban a la gente que hacía el prepedido hace años

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29666 en: Febrero 24, 2018, 01:24:38 pm »
Si, se habían visto, son las miniaturas que regalaban a la gente que hacía el prepedido hace años

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
Aaah vale gracias, el mago del buen y del mal o algo así era, como pasa el tiempo, ya ni me acordaba!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29667 en: Febrero 24, 2018, 04:09:32 pm »
Ya se ha dicho anteriormente seguro, pero quizas hubiera sido más acertado que se limitaran a ofrecer miniaturas que a realizar una reedición del HQ, lo primero se les da bien y tiene amplio mercado,las campañas de Bones, creo que se llama, funcionan muy bien, lo segundo hacer un HQ se les queda grande. Aunque claro, el impacto que tiene una reedición de un clasicazo con mejores minis no tiene comparación. Por otro lado, si dominan la producción de minis, porque no pueden con un juego no muy complicado de ejecutar como es HQ?
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29668 en: Febrero 24, 2018, 04:23:48 pm »


La forma en la que se ha despegado y ladeado el de la izquierda es algo cómica, parece que está contando un chiste de Chiquito. La figura mola.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado pignacius

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 156
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29669 en: Febrero 24, 2018, 04:44:20 pm »
Esas eran las minis para las preventas, según tengo entendido no vendrian incluidas en los que tienen el kickstarter