Colaboradores


Traducción de Myth (se buscan colaboradores)

  • 291 Respuestas
  • 60461 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Octubre 16, 2017, 10:00:32 pm »
Yo no he recibido ninguna petición de nada. Ya no tengo ni el juego, pero me sumo a lo que dice @D_Skywalk
Es mas. A partir de ahora le cedo toda la representación. Lo que el decida estará bien.

PD. ¡vaya equipazo! Fue un placer ;)
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 12:58:16 am por cesarmagala »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Octubre 17, 2017, 07:11:14 am »
La idea desde el principio es que yo les ayudara con la traducción, como hice con la 1.0, para que luego la usaran en el reglamento que iban a imprimir y así tener la certeza que la traducción iba a estar hecha de la mejor forma posible contando con la colaboración del foro.

Digamos, que en este sentido, yo soy la parte de mercs que ha contactado contigo. Al final, esto va a hacerse de forma "fan made", pero asegurando que va a ser la traducción que nosotros queremos y como queremos.

Nuevamente, pido disculpas si he malinterpretado las palabras y si esto no os convence entiendo perfectamente que no queráis que use vuestra traducción y la cambie retomando la que empecé yo combinando con lo ya traducido en la 1.0

Sobre la nueva empresa, ya les pregunté en su momento y me dijeron que las traducciones siguen adelante como se había dicho. Usando lo que nosotros le mandemos.

Ya me dirás algo para saber como podemos seguir.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Octubre 22, 2017, 12:09:40 pm »
Creo que lo lógico sería ver que va a pasar con Myth, perdóname efrit pero no puedes representar a MERCS ni sus intereses y ni mucho menos a la nueva compradora de la IP.

Cuando aclare el nuevo dueño que pasa con el juego, hablaremos con ellos, espero que no te importe cedernos los datos de contacto. Así que te ruego paciencia en este tema, muchas gracias :)

Si tenéis alguna duda respecto a alguna traducción o sugerencia de mejora de algún punto, por aquí andamos ;)

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Enero 29, 2018, 07:23:35 pm »
Buenas. Resulta que tengo el heroe Spriggan y he visto que sus cartas no están traducidas. He decidido traducirlas yo pero nunca he trajabajado en una traducción de juego de mesa y quería preguntaros qué programa puedo utilizar para modificar el pdf oficial de la web de mercs y traducir su contenido al igual que se ha hecho con los mazos de cartas de los otros héroes. Muchas gracias¡¡
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Enero 30, 2018, 07:01:55 am »
A nosotros nos han pasado los ficheros originales para modificarlos con el programa indesign. Sí pones la traducción por aquí o lo subes en algún fichero, se podría maquetar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Enero 30, 2018, 03:38:25 pm »
A nosotros nos han pasado los ficheros originales para modificarlos con el programa indesign. Sí pones la traducción por aquí o lo subes en algún fichero, se podría maquetar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola¡¡ ¿sería posible que me enviaras a mi email esos archivos originales y ya lo traduzco y maqueto también?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Febrero 01, 2018, 11:19:33 am »
Bueno, pues ya puedo decir que aporto mi granito de arena al Myth. Ya he terminado la traducción y maquetación en PDF de las cartas del Héroe Spriggan, así como las especiales de sus items/objetos. Me gustaría que me indicárais a que dropbox o drive etc donde tengáis los archivos del myth traducidos. Gracias. Un saludo
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Marzo 07, 2018, 07:22:57 pm »
Buenas, aquí pongo a vuestra disposición las traducciones que he hecho para el Myth. Son las cartas de quest y las de las trampas 2.0 ya tradumaquetadas.
Las he revisado y creo que están bien. Comprended que el inglés usado es algo extraño, lo que se le suma la dificultad de tener que ajustarse al espacio de la carta para poner la traducción y en inglés normalmente puedes plasmar lo que quieres decir con menos texto que en español. En algunas ocasiones he tenido que eliminar texto y en otras ser algo literal a pesar de que chocaría en nuestro idioma. No obstante juzgad el resultado por vosotros mismos.

TRAMPAS. https://www.dropbox.com/s/kld4g7raodsnuau/Trampas%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

QUEST https://www.dropbox.com/s/ij0c3b3ae4y2t7e/Quest%20Traducidas%20Myth.rar?dl=0

Estoy pendiente de traducir la de los enemigos y aliados. Si alguien puede lo suyo seria poner estos enlaces donde estén todos los otros, para que estén asi recogidos y recopilados.

Un saludo y espero que os sean útiles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, Santiz, D_Skywalk

Desconectado jotaengine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 01, 2018, 02:23:29 pm »
Se sabe algo de las traducciones "oficiales"?. Porque segun el ultimo update parece que la cosa va para alante.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 02, 2018, 12:14:13 pm »
Para el que no lo sepa,  Myth esta parado.  La licencia esta en proceso de compra por una gran empresa,  y no sabemos más.  Mega con se quita de enmedio y tratará de completar el último Kickstarter,  pero ya se verá.  El futuro de Myth es incierto,  de las traducciones exactamente no se sabe nada.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Abril 02, 2018, 12:35:53 pm »
Creo que no te ha llegado la última actuación. Hay muestras del material impreso, update sobre minis y básicamente parece quite hay luz akl final del túnel... estaría bien acabar el tema traducción porque van s imprimir los módulos y sería genial tener algún día las cartas en castellano que pagamos... @efrit cómo está el tema?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 02, 2018, 07:49:51 pm »
Creo que no te ha llegado la última actuación. Hay muestras del material impreso, update sobre minis y básicamente parece quite hay luz akl final del túnel... estaría bien acabar el tema traducción porque van s imprimir los módulos y sería genial tener algún día las cartas en castellano que pagamos... @efrit cómo está el tema?
Pues no había leído más, no.  Gracias.  Lo leeré en la bgg.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Abril 03, 2018, 01:56:15 am »
La verdad es que tengo un poco de lío con el tema este del myth (al que no entré en el KS por llegar tarde)
Yo lo que estoy esperando del myth core básico, es la supuesta versión 2.0 de las expansion quest y de la expasion de item, ya que las tengo pero en versión 1.0, y me gustaría traducirlas pero en su versión ya actualizada 2.0

Y luego está el segundo ks; el myth journeman que consta por lo que sé (corregidme si me equivoco) de dos expansiones en caja grande, el blackwall warrens (que he comprado) y la otra, shares of kanis.... entonces, la última acutalizacion del ks myth journeyman, de 28 de marzo, en la que muestra 11 modulos, un libro, un tropel de cartas, losetas de reino, etc.. ¿eso exactamente que es? ¿otras nuevas expansiones en mini caja de aventuras separadas aparte de las blackwa warrens y shares of kanis? ¿expansiones de las expansioens? ¿se venderan por separado en tienda? ¿vendrán traducidas? etc.. etc.. gracias por vuestras respuestas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #283 en: Abril 03, 2018, 08:45:11 am »
La verdad es que tengo un poco de lío con el tema este del myth (al que no entré en el KS por llegar tarde)
Yo lo que estoy esperando del myth core básico, es la supuesta versión 2.0 de las expansion quest y de la expasion de item, ya que las tengo pero en versión 1.0, y me gustaría traducirlas pero en su versión ya actualizada 2.0
Las quest se podía pedir la traducción, creo, pero la expansión de los ítem creo que no. En inglés no se ha entregado nada de esto aún .

Citar
Y luego está el segundo ks; el myth journeman que consta por lo que sé (corregidme si me equivoco) de dos expansiones en caja grande, el blackwall warrens (que he comprado) y la otra, shares of kanis....
Correcto

Citar
entonces, la última acutalizacion del ks myth journeyman, de 28 de marzo, en la que muestra 11 modulos, un libro, un tropel de cartas, losetas de reino, etc.. ¿eso exactamente que es? ¿otras nuevas expansiones en mini caja de aventuras separadas aparte de las blackwa warrens y shares of kanis? ¿expansiones de las expansioens? ¿se venderan por separado en tienda? ¿vendrán traducidas? etc.. etc.. gracias por vuestras respuestas.
En el KS de Journeyman se podían pedir 10 módulos. Estos módulos son campañas, centradas en alguna de las razas. No son expansiones como tal.
A parte d e las 10 de pago, había 2 o 3 que se dieron como recompensas durante el KS.
En una caja de las vistas, irán los 10 módulos de pago y en la otra caja, los módulos gratis. En las cajas vendrán las campañas, Tocken, cartas,... Pero nada de plastico.

Se supone que se traducirán, pero como la traducción depende de los mecenas, lo mismo se echan para atrás y devuelven el dinero, o cualquier otra posibilidad. Hay poca información oficial al respecto.

Estos módulos podrían salir a la venta de forma individual, conjunta o no salir en absoluto. Tampoco hay mucha información al respecto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 03, 2018, 08:51:53 am »
Ya puestos, sabéis cómo se conseguían las cartas Journeyman de los héroes que no eran del básico? Spriggan, por ejemplo.