Colaboradores


Actualizaciones del Proyecto

  • 850 Respuestas
  • 117729 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Abril 06, 2017, 07:37:21 pm »
Si nos llega tendremos que darnos con un canto en los dientes porque no hayan hecho un rediseño como en HQxx y sus Dddrrrrakkkssss (no se cómo se escribe...)...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Abril 06, 2017, 07:39:06 pm »
Junio de qué año?
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Abril 06, 2017, 07:42:07 pm »
Junio de qué año?
Las fechas están sobrevaloradas... ¿Para qué saberlas? Está de moda incumplirlas, es cool, como el marketing -1</ironic>

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Abril 30, 2017, 02:07:10 am »
Yo la verdad es que no se como les fue bien el segundo KS, cuando ni había entregado el primero ni se le esperaba.

Algo supongo que llegará (gracias a Prodos), pero la verdad es que más de dos años después pues como que el hype se ha diluido bastante.
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Abril 30, 2017, 10:49:55 am »
Del hype inicial al que llegue lo que sea para justificar el aporte que hice hace dos a años y me olvido de esta basura de campaña y sus responsables.
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Mayo 12, 2017, 12:00:44 pm »
Se sabe algo nuevo o seguimos igual;  sin información, fechas, ni juego, ni dinero...? Por no decir sin ilusión y ganas
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Mayo 23, 2017, 01:29:26 pm »
Se sabe algo nuevo o seguimos igual;  sin información, fechas, ni juego, ni dinero...? Por no decir sin ilusión y ganas
Nada nuevo bajo el Sol. La peña quemada en los comentarios de Kickstarter, y los trepas callados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Mayo 23, 2017, 09:19:13 pm »
Y ya sacaron 2 load

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Mayo 23, 2017, 09:21:44 pm »
Estos de rositas y el calvo venga a pillar. Que injusta es la vida

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Mayo 29, 2017, 11:27:40 am »
En los comentarios ya no hay ni muchas quejas. La mayoría creo yo que estamos quemados y pasamos, y los fanboys siguen justificando. Aún así solo hay que ver las trayectorias de las campañas, en la primera 1355 backers y en el Evolution 543 y la mitad de la pasta.

Muy bueno tendría que ser el juego para que una tercera campaña tenga éxito, su suerte va a ser que las minis en UniCast van a llamar mucho la atención.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Mayo 29, 2017, 11:37:30 am »
En los comentarios ya no hay ni muchas quejas. La mayoría creo yo que estamos quemados y pasamos, y los fanboys siguen justificando. Aún así solo hay que ver las trayectorias de las campañas, en la primera 1355 backers y en el Evolution 543 y la mitad de la pasta.

Muy bueno tendría que ser el juego para que una tercera campaña tenga éxito, su suerte va a ser que las minis en UniCast van a llamar mucho la atención.
Pero es que van a sacar una tercera campaña??
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Mayo 29, 2017, 12:23:06 pm »
Pero es que van a sacar una tercera campaña??

Ni idea, en un principio tenían ideas para más héroes/razas, pero después de tanto imagino que le darán la marca/producto a Prodos y se buscarán otro curro :-\
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Junio 05, 2017, 07:50:20 pm »
Nada nuevo? Alguna fecha?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Junio 05, 2017, 07:51:28 pm »
XX/YY/ZZZZ

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Junio 24, 2017, 12:06:40 pm »
Iba  saltar de alegría pero ...

Hemos recibido una actualización de que en 2-3 semanas envian a imprimir en Polonia y en dos meses empiezan los envíos a los Bakers. Se ven fotos y me he animado un montón.

Después veo que en la caja pone Demigods Evolution ... este es el que sacaron segundo y a los del Demigods Rising que nos den ? Aymadreeeeee ...
Enviado desde mi Spectrum +2A