Colaboradores


Kickstarter - Dragon Tides

  • 194 Respuestas
  • 34371 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2014, 11:22:43 am »
¡Actualización!

Han añadido como add-on un libro en tapa dura, de 80 páginas, con las ilustraciones del juego. No es exclusivo del Kickstarter pero adquirirlo aquí cuesta 35$ en lugar de los 45$ de su PVP.


Además, dan pistas de que el día 20 de este mes empezará un sorteo en la BGG. Y también dejan caer que para Halloween van a sacar tarjetas de personajes temáticas, entre las que podría estar una versión de Brandon Lee como El Cuervo.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2014, 08:31:53 pm »
Nueva actualización (yo a mi bola  xDDD )

Se ha desvelado la misión precuela de Bruce Lee. Es un escenario exclusivo del KS, explicando por qué se enfrenta a la Organización Tigre (los malos) durante el juego, y habrá uno por cada protagonista. Para desbloquearlo hay que alcanzar 200 "compartir" en Facebook o bien 100 fans en la página de la BGG; en caso de conseguir los dos objetivos, se agregará automáticamente también la precuela de Brandon Lee.


Y hablando de otra exclusiva, en referencia al tablero para PvP que viene con el nivel Jade Dragon, según palabras de los autores será una arena con trampas y putadicas al estilo de videojuegos como Power Stone o Dead or Alive.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2014, 12:58:05 pm »
Esper, tú sigue, a tu bola. Gracias por actualizar el hilo y traer las novedades!!

Aprovecho y os recuerdo que Esper busca gente que quiera unirse al pledge de 4: saldría a unos 70 euros por cabeza si no he leído mal de Amarice, con SG incluidos que no sean expansiones y personajes invitados.
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2014, 05:10:18 pm »
Esper for president! A mi me ha convencido para el pedido de 4. Por 70 euros si que sale bien el negocio.  Vamos que solo puede...digooo que solo queda uno para poder hacer el pedido!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2014, 07:16:20 pm »
Espera hasta tener el juego en casa, no vaya a ser que la cosa se tuerza y me acabéis echando a los cocodrilos xDDD

Otra actualización más, enseñando la precuela de Brandon Lee y añadiendo las miniaturas tanto de héroes como villanos a la lista de add-ons:




También están trabajando en una versión Print & Play (hasta ahora lo único disponible es un documento de texto con las reglas alfa) que podría estar para la semana que viene.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2014, 07:55:18 pm »
Yo lo tengo claro si esto se tuerce, vídeo echandote a los leones :P

Na ahora en serio,  cuando entro en un cf siempre pienso que se va a retrasar o va a haber algún problema,  así si pasa algo al menos voy preparado :)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2014, 09:22:03 pm »
Como ya le comente a Esper, a mi este juego me interesa, pero veo que no esta evolucionando nada bien, espero que la cosa mejore, porque sino..........
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2014, 09:51:31 pm »
Yo creo que el problema es circular: como aun no ha llegado al mínimo la gente es reticente a entrar, y precisamente porque no entra nadie la cosa sigue parada.

Y también está el que AJGames aun tenga dos Kickstarters del año pasado pendientes por entregar, a pesar de que 1) El equipo al cargo de Dragon Tides es independiente del que gestiona los otros proyectos, 2) El contrato firmado con Bruce Lee LLC les obliga a cumplir los plazos de modo más estricto, y 3) las miniaturas de uno de sus KS ya están terminadas (de hecho creo que las fabrica Greenbrier, los mismos de Yashima) e incluso han vendido algunas en convenciones. Para la noche de hoy en horario USA hay previstas actualizaciones "fuertes" de dichos proyectos; de lo satisfactorias que sean y el tirón que tengan entre antiguos backers radicará el éxito de DT.  Si ese momento crítico no se produce, entonces es muy difícil que ésto alcance todo su potencial  :-\

La temática también es un poco especialita. La típica fantasía, terror o ciencia ficción conectan con un mayor número de gente, pero ¿artes marciales? Por mucho que lleve incorporada la imagen de Bruce Lee, en mi opinión es un nicho de mercado más limitado...

Como ya puse en el hilo del pedido, si según se va acercando el final tanto tú como hardhead veis que no os convence, me lo decís y "cancelo la misión". No problem  ;)
« Última modificación: Octubre 17, 2014, 09:59:06 pm por Esper »
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2014, 10:40:37 pm »
que saquen una mini de bud spencer con la mano abierta dando ostias como panes y veras como sube la recaudacion  ;D
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2014, 12:48:59 am »
Esper dudo que me caiga del pedido,  la temática me atrajo desde que lo vi, y con minis de malote por 70 me parece un buen precio.

que saquen una mini de bud spencer con la mano abierta dando ostias como panes y veras como sube la recaudacion  ;D
dioooooos eso seria la hostia!!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2014, 11:39:57 pm »
que saquen una mini de bud spencer con la mano abierta dando ostias como panes y veras como sube la recaudacion  ;D
Si hicieran eso yo lo compraba sin pensar!!! El juego parece muy interesante, pero voy a esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2014, 04:32:46 pm »
A mi me llamaba bastante el juego pero después de ver el game play me ha decepcionado mucho
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2014, 10:49:33 pm »
Aprovecho para robarme mi propio hilo xDDD

Si os gusta este rollo de las artes marciales pero muuucho más pasado de rosca, para mediados del año que viene está previsto el relanzamiento en Kickstarter (ya tuvieron un primer intento infructuoso) de Assemblage of Eternity. Es más estilo Guilty Gear / BlazBlue / King of Fighters, tomando prestados conceptos de este tipo de juegos tales como la prioridad de los ataques, los cancels, movimientos finales, etc...


En la web oficial puede descargarse el manual en PDF y una versión Print&Play con dos personajes.

Respecto a Dragon Tides, para esta noche (en horario EEUU) hay previsto un lavado de cara bastante importante que supuestamente afectará y mejorará el nivel Jade Dragon. También habrá un sorteo en la BGG que empezará mañana.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2014, 11:37:13 pm »
Bueno Esper, esperaremos ansiosos el informe de ese lavado de cara  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2014, 12:03:22 am »