Colaboradores


Kickstarter - Dragon Tides

  • 194 Respuestas
  • 34467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Mayo 07, 2016, 02:22:50 pm »
Vaya tela. En este no entré de chiripa, porque no me salían las cuentas. Lo siento por todos los afectados.

Eso de que las plataformas se laven las manos.....ufff me genera una ira tremenda. 

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Me pasa como a ti, no entre de milagro
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Mayo 07, 2016, 02:52:39 pm »
Quizá leísteis mis comentarios del hilo y alguna duda planté... (ahora me thankeo a mí mismo mi mensaje y me apunto otra medalla).

 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Mayo 07, 2016, 03:03:36 pm »
Quizá leísteis mis comentarios del hilo y alguna duda planté... (ahora me thankeo a mí mismo mi mensaje y me apunto otra medalla).
Egocentrismo power yeeeaaaa.

Lo mio fue no pasta- no juego.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Mayo 09, 2016, 09:09:53 am »
Jajaja a mi me pasó al revés, que no entré y luego alguien del pedido de Esper se arrepintió y le compré su pledge... qué le vamos a hacer, igual es el karma por haber vendido mi pledge del HQ25 XDDDD
Tranquilo Esper, estas cosas pasan, para nada eres culpable, aquí el único que lo es es el tal "Sr" Lim (que de señor poco tiene XD).
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Julio 14, 2016, 09:42:20 am »
Ayer recibí un mail de Greenbrier Games diciendo que van a hacer demos del juego en una Gencon con los diseñadores del juego, parece el Lin de los bemoles no irá.

Le están dando cera en los comentarios, pero todavia hay quien mantiene las formas.

Hace mas o menos un mes dijo que iba a actualizar de manera mas frecuente y que habia contratado a alguien para cuando el no estuviera disponible (y no, no es el HQ25th), y eso, que hace mas o menos un mes que no da señales de vida...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Septiembre 08, 2016, 09:56:11 pm »
Parece que van a ir enviando en pequeños lotes según recauden dinero de trabajillos de su estudio
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Septiembre 08, 2016, 10:17:33 pm »
A ver si es verdad...ya no me creo nada de esta gente...si alguna vez recibo la mini de Bruce Lee y Donnie Yen, saltaré de alegria
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Mayo 20, 2017, 11:46:34 pm »
A ver familia, hago nigromancia forera porque el señor Alexander Lim ha reaparecido en la BGG. Ha escrito unos cuantos comentarios extensos en todos sus juegos, y aqui está el relativo a Dragon Tides.

Lo que he entendido:

1) El año pasado dice haber estado muy mal de salud, con tratamientos y cirugía, por eso el no dar señales de vida. Ahora ya está totalmente recuperado y se dispone a acabar los proyectos.

2) Ya no tiene los derechos sobre nada que lleve la cara o el nombre de los Lee. De hecho ni siquiera puede vender el juego ya en tiendas, así que el stock que queda es el que hay.

3) Como las recompensas de Kickstarter en teoría no son una venta, los backers aun pueden recibir sus juegos. Dice estar investigando con los distribuidores para ver qué ha pasado con las copias que según él les había mandado.

3) Los SG pueden producirse porque ninguno de elllos tiene que ver con los Lee. Los esculturas de modelo existen (ésto es verdad, ya que se fueron viendo durante la post-campaña) y los fabricantes conservan aun los ficheros, así que pueden manufacturarse.

4) Se ha puesto en contacto con los diseñadores del reglamento para pulirlo y corregirlo. Se abrirá un grupo de Facebook privado para el testeo.

El plan de trabajo es:

Q2 (Abril-Junio)
- Finalizar los envíos en EEUU (son los únicos que hasta ahora han recibido algo).
- Solucionar los envíos europeos con Nift, que son los "herederos" de la distribuidora inicialmente contratada para Europa.
- Abrir el grupo de Facebook.
- Relanzar el sitio web de Dragon Tides (supuestamente se llegará desde este enlace).


Q3 (Julio-Septiembre)
- Finalizar las reglas revisadas del juego base.
- Continuar y finalizar los escenarios planificados como Stretch Goals (Jade Dragon, Sho'Nuff, personajes extra).
- Relanzar el Backerkit para confirmar direcciones.
- Finalizar todos los envíos para US/EU/AU (dependiendo de lo acordado con Nift).


Q4 (Octubre-Diciembre)
- Manufacturar los Stretch Goals y reimprimir el libro de reglas revisado para los backers.
- Subir las versiones PNP del nuevo contenido creado.



Ésto parece lo más importante. A ver si esta vez es la buena y no se queda todo en más promesas vacías...
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 11:50:26 pm por Esper »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Mayo 21, 2017, 12:21:44 am »
 Huele a que se quiere marcar un Prodos con el Street Masters.
« Última modificación: Mayo 21, 2017, 12:31:09 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #189 en: Mayo 21, 2017, 08:01:11 am »
Huele a que se quiere marcar un Prodos con el Street Masters.
Pues sí, huele a que necesita pasta y quiere sacar otro juego para pagar el primero.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Mayo 21, 2017, 08:51:37 am »
Los hay que más que cara, tienen un bloque de granito con ojos.
Y esperate que no se marque un "Demiprodos" y se funda la pasta del Street en B&B.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Mayo 21, 2017, 10:19:58 am »
Vaya cara más dura. A mi también me huele a que quiere que salga el ks que planea ahora y necesita quitarse la publicidad negativa.

Y tal y como lo pinta, huele a que los juegos de Europa no los vemos ni en pintura.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #192 en: Mayo 21, 2017, 10:25:29 am »
Pues viendo que los juegos en Europa tiene todas las papeletas de que han sido destruidos, y de que han perdido los derechos para poder usar a Bruce y a Brandon Lee yo me he encargado una copia en tienda, que me da que en unos años esto va a ser una pieza de coleccionista y se van a pedir barbaridades.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Mayo 22, 2017, 08:58:49 am »
y pensar que me sejé 40$ solo para las minis...

Junto a GOAT Army, HQ25th y Demigods... de lo mas decepcionante que me he encontrado...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #194 en: Junio 13, 2017, 04:51:09 pm »
Buenas.

Hace pocas semanas compré el Dragon tides a través de una tienda online. El juego no está mal, al menos a mi me parece un soplo de aire fresco un dungeon crawler de bruce lee, aunque es mejorable.

Sin embargo, me faltaban 9 cartas, no imprescindibles para jugar, pero jode, y jode que los de la web de artistic justice games no contesten mis mensajes. La tienda online me está intentando ayudar, pero ya doy las cartas por perdidas, tendré que tirar de print and play.

Resumiendo: que alexander lim y artistic justice games a mi también me parecen unos impresentables indignos de confianza.