Colaboradores


Megapedido - High Frontier (3ª Ed)

  • 91 Respuestas
  • 16913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2016, 03:27:15 pm »
Después de la nueva actualización, la 20, de este juego, en la que explica que debido al material plástico ha sufrido retrasos y que ya está en fase de producción final, se sabe algo acerca de los que estamos deseando entrar para llevarnos esta jollita? Muchas gracias.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2016, 06:06:41 pm »
Sigo si la confirmación final.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2016, 06:58:29 pm »
Cada vez que veo el post en mensajes no leídos... me da un no sé qué, qué sé yo en el estómago que se viene completamente abajo al ver que no hay noticias nuevas, jajajaja
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2016, 07:16:10 pm »
Cada vez que veo el post en mensajes no leídos... me da un no sé qué, qué sé yo en el estómago que se viene completamente abajo al ver que no hay noticias nuevas, jajajaja
Lo mismo me pasa a mi, me quedé fuera por muy poco ... Snif snif, a ver si hay suerte ...
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2016, 08:03:14 pm »
Saludos buenas tardes, simplemente escribo para saber cómo marcha el juego y si el retraso continúa o por el contrario ya se empieza a ver algo de luz al final del túnel. No soy mecenas, pero estoy pendiente en el hilo esperando a ver si puedo pillar un juego. He estado varias veces tentado a comprar un HF2ºed pero siempre pienso que lo compraré y entonces saldrá este, y claro me espero y espero y espero...y buff...ya tengo ganas de hincarle el diente a este HF. Un saludo y que no quede mucho!.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2016, 09:15:38 pm »
Pues por ahora están siguiendo el decálogo de excusas de HQ25 aniversario, así que quién sabe si en vez de HF 3ªed. será HF25 aniversario...

En los comentarios se les ha conseguido arañar algún dato de aquí y allá y parece ser que ya está todo enviado a la imprenta. Sin embargo no liberan el P&P para quienes pagaron ese nivel porque dicen que no lo harán hasta que se fabrique el juego (pero debían publicarlo en cuanto estuviera listo, pues en la campaña así se dijo)
Otro dato que han soltado a regañadientes es que "estiman" que la cosa estará lista (es decir, fabricada, luego tienen que enviarla) en un plazo de 30 a 80 días. Teniendo en cuenta que era para octubre de 2015 pues nos vamos a 8-10 meses de retraso hasta que entreguen...

En fin, ojito con OSS y Ares Magazine.
« Última modificación: Abril 04, 2016, 09:17:34 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 27, 2016, 02:49:50 am »
¿De verdad pensaba alguien que lo iban a entregar en octubre cerrando el Kickstarter en agosto? Es materialmente imposible, a no ser que tuvieran el juego listo antes de lanzar la campaña (creo que no lo ha hecho nadie, no tendría mucho sentido).

La empresa que lo va a publicar es One Small Step, que es la que publica Ares Magazine. Tiene 20 años de antigüedad, no creo que la líen ahora y, sobre todo, no veo al señor Eklund capaz de algo así.

Después de escuchar el programa de No solo juego solos, especial de Eklund, me han vuelto a disparar el hype. ¿Efrit, seguimos sin noticias?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 27, 2016, 01:58:30 pm »
Sin noticias en el frente.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 11, 2016, 04:02:09 pm »
Espero que el juego esté en producción, que acaban de descubrir 1284 exoplanetas, lo mismo le da por mandar parar las máquinas para actualizar el juego y más retraso, jajajajaja.

http://elpais.com/elpais/2016/05/10/ciencia/1462901767_161144.html
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 11, 2016, 04:38:38 pm »
Espero que el juego esté en producción, que acaban de descubrir 1284 exoplanetas, lo mismo le da por mandar parar las máquinas para actualizar el juego y más retraso, jajajajaja.

http://elpais.com/elpais/2016/05/10/ciencia/1462901767_161144.html
Jajaja muy bueno. Como tengas en el juego que hacer una ruta por todos los planetas, el juego puede durar más de 1.000 horas. Ríete del 7 continent.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2016, 05:33:04 pm »
Última actualización:

Actualización n° 24

4 de jun. de 2016

Updated Rule Books

After posting the rule book files, we received important and valuable feedback from some of our backers.  In the interest of including improved components with this edition, we held the printing of the rule books to incorporate suggested changes.

We are in the final stages of redesign, as some of the changes were significant to the page counts and imagery in the guides.  We look forward to having the books to the printer in the coming week.


Vamos, que ni siquiera han terminado las reglas par enviarlas a imprenta...

Pd.: ¿seguimos sin saber si podemos añadir más copias al mega-pedido, o si se cae alguien que ya lo haya pedido?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2016, 06:51:11 pm »
Pero es que las reglas del high frontier no van a estar acabadas nunca. Cada x timpo las actualiza.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2016, 10:04:10 am »
Seguimos sin noticias.
 

Desconectado abuelafuma

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2016, 12:15:08 pm »
Buenos dias
Me acavo de registar.
Estoy en TTS y en Vassal, me gustaria que alguien me enseñara a jugar a este juego, ya que la temática me apasiona, pero no sou muy ducho a los juegos duros y necesitaria ayuda.
Tambien me gustaria, comprar este juego y no sé donde hacerlo, he visto que es muy muy dificil.
Al descubrir este foro he visto que se esta preparando un pedido masivo y me preguntaba si ahún podia participar.
El que estoy buscando y no encuentro es la 2a. Edición.

Muchas grácias a tod@s.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2016, 12:33:56 pm »
Bueno, pues hace una semana dijeron en su última actualización que siguen actualizando las reglas y que actualicen las direcciones de envío.

Seguimos acumulando retraso. Yo ya no tengo esperanzas en poder entrar en el mega-pedido pero, cuanto antes lo manden imprimir antes estará disponible en tiendas...